Consumo al ralenti
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4084
- Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
- Ubicación: Catalunya
- Contactar:
Mikel muy buena la informacion del Spedster Turbo yo lo habia visto pero no encontraba donde. El Vectra que dices que tiene una punta de 248 km/h y hace los 0-100km/h en 7,5 segundos no es el Vectra GTS 2.0 Turbo, es el Vectra 3.2 V6 GTS, el 2.0 Turbo se queda en 230 de punta y 9,1 en los 0-100 km/h que ya son para un berlina como el Vectra. SALUDOS
Aupa!.
Cierto, cierto, Cali 16v...lapsus teclae...pero es que a esas horas de la noche, copié mal los datos...no pesan los kilos...pesan los años...
El 2.0 turbo tiene en su versión GTS;
175 cv, 230km/h., 9,1 seg.0-100km/h.,8,9 litros a los 100km.
En cambio el 3.2 V6 GTS ;
211 cv, 248Km/h., 7,5 seg.0-100Km/h.,10,1 litros a los 100km.
Otros:
Depósito: 61 litros.
Nº de plazas: 5.
Maletero: 480l-500l.(según versión)
Tracción: Delantera.
Medidas: 459/179/146.
Aclarado.
Por cierto, lo sopeso en un futuro, en su versión familiar si me decido a cambiar -lo dudo- mi 306 Hdi break, aunque sigo sin fiarme de los motores diésel de Opel, cosa que estoy encantado con los Peugeot, que con 160.00Kmts, ni un ruido raro, ni una vibración, ni una avería...aunque soso e insípido como él solo, sobre todo tras coger el Calibra...parece que no anda...Es para lo que es y cumple con nota, pobrecillo, hay que valorarle más...

Cierto, cierto, Cali 16v...lapsus teclae...pero es que a esas horas de la noche, copié mal los datos...no pesan los kilos...pesan los años...

El 2.0 turbo tiene en su versión GTS;
175 cv, 230km/h., 9,1 seg.0-100km/h.,8,9 litros a los 100km.
En cambio el 3.2 V6 GTS ;
211 cv, 248Km/h., 7,5 seg.0-100Km/h.,10,1 litros a los 100km.
Otros:
Depósito: 61 litros.
Nº de plazas: 5.
Maletero: 480l-500l.(según versión)
Tracción: Delantera.
Medidas: 459/179/146.
Aclarado.
Por cierto, lo sopeso en un futuro, en su versión familiar si me decido a cambiar -lo dudo- mi 306 Hdi break, aunque sigo sin fiarme de los motores diésel de Opel, cosa que estoy encantado con los Peugeot, que con 160.00Kmts, ni un ruido raro, ni una vibración, ni una avería...aunque soso e insípido como él solo, sobre todo tras coger el Calibra...parece que no anda...Es para lo que es y cumple con nota, pobrecillo, hay que valorarle más...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- supernafamacho
- Calibrero Casual
- Mensajes: 187
- Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24
- Ubicación: cuenca
- supernafamacho
- Calibrero Casual
- Mensajes: 187
- Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24
- Ubicación: cuenca
si le hubieran puesto un rotativo,con esa cilindrada tendria.......TELVM escribió:Buen punto de comparación el Brabus V6 1.4 biturbo:
El que sea un motor de 6 cilindros con tan poca cilindrada no se debe a que sean extremadamente barrocos, sino a que en realidad son dos L3 acoplados. 170 pencos
![]()
250 pencos??
un saludo.
- supernafamacho
- Calibrero Casual
- Mensajes: 187
- Registrado: Sab, 27 Dic 2003, 03:24
- Ubicación: cuenca
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
El RENESIS del RX-8 da 231 pencos y 211 Nm. Y esto presión de admisión atmosférica. Una versión turbocargada podría ponerse cerca de los 300 pencos. Y todo esto con dos rotores de 654 cc (== 1,3 litros), o dicho de otra formasi le hubieran puesto un rotativo,con esa cilindrada tendria.......
250 pencos??

El invento de Herr Wankel, una vez bien desarrollado (lo que sucedió hace ya años) es realmente la piedra filosofal para automóviles deportivos. Los intereses creados siguen conspirando contra él, hasta que algún día en Mazda hagan un coche del estilo del Datsun 240Z, que arrasará en el mercado USA y worldwide.
'RENESIS' viene de 'Rotary Engine geNESIS'




"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Hola.
No es muy normal. Pero OJO, el ordenador supongo que se lo has puesto de otro calibra (un 16V, v6 o turbo). La medida de los l/100km puede no ser exacta.
Si el ordenador es de otro calibra pulsa los dos botones de control y te apareceran dos codigos: unode dos cifras y otro de cuatro. Apuntalos y me los comentas, quizqas te pueda decir de que calibra es y el margen de error.
Por cierto, alguien sabe cambiar estos codigos sin usar el Tech-01.
Saludos
No es muy normal. Pero OJO, el ordenador supongo que se lo has puesto de otro calibra (un 16V, v6 o turbo). La medida de los l/100km puede no ser exacta.
Si el ordenador es de otro calibra pulsa los dos botones de control y te apareceran dos codigos: unode dos cifras y otro de cuatro. Apuntalos y me los comentas, quizqas te pueda decir de que calibra es y el margen de error.
Por cierto, alguien sabe cambiar estos codigos sin usar el Tech-01.
Saludos
Hola.
Los codigos que aparecen en el ordenador de viaje son:
Code........ Motorisierung............ Baujahr.... Fehlercode WSFG
30............ C20NE......................91............ EH:03....... 5720
36............ C20NE...................... 91............ EA:03....... 8780
36............ C20NE...................... 93............ EA:03....... 8780
42............ C20XE...................... -.............. EA:02....... 8603
84............ C20XE...................... -.............. ER:02....... 8603
84............ C20XE...................... 92............ EA:02....... 8603
90............ C20LET(mech. Tacho)93............ ER:01....... 8350
90............ C20NE...................... -.............. ER:01....... 8350
93............ C20NE...................... -.............. ER:01....... 8603
96............C25XE...................... -.............. LA:02....... 15458 (5458 wird angezeigt)
96............ X25XE......................97............. LA:02....... 15458 (5458 wird angezeigt)
108.......... C20LET (elek. Tacho). 95............ EA:01....... 15458 (5458 wird angezeigt)
129.......... X20XEV....................-............... EH:01....... 6200
Esta sacado de una pagina en aleman.
Aun estoy buscando la manera de cambiar el Code.
Saludos
Los codigos que aparecen en el ordenador de viaje son:
Code........ Motorisierung............ Baujahr.... Fehlercode WSFG
30............ C20NE......................91............ EH:03....... 5720
36............ C20NE...................... 91............ EA:03....... 8780
36............ C20NE...................... 93............ EA:03....... 8780
42............ C20XE...................... -.............. EA:02....... 8603
84............ C20XE...................... -.............. ER:02....... 8603
84............ C20XE...................... 92............ EA:02....... 8603
90............ C20LET(mech. Tacho)93............ ER:01....... 8350
90............ C20NE...................... -.............. ER:01....... 8350
93............ C20NE...................... -.............. ER:01....... 8603
96............C25XE...................... -.............. LA:02....... 15458 (5458 wird angezeigt)
96............ X25XE......................97............. LA:02....... 15458 (5458 wird angezeigt)
108.......... C20LET (elek. Tacho). 95............ EA:01....... 15458 (5458 wird angezeigt)
129.......... X20XEV....................-............... EH:01....... 6200
Esta sacado de una pagina en aleman.
Aun estoy buscando la manera de cambiar el Code.
Saludos
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
hola el mio no tiene ordenador de a bordo asiq no puedo mirar lo del consumo. es 8v del 92, imagino q seria una opcion y su primer dueño no la pillo, hay alguna manera de implantarselo? seria dificil/caro? mereceria la pena pillar las piezas necesarias en un desguace o nuevas?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Mensajes: 400
- Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Haber el codigo que me salio es 84-------8603 y lo saque de un C20EX.
En que se diferncia puede tener con un C20NE? Con la tech me lo cambiaran?
Pachequin yo lo consegui de desguace por 30 euros (pideles tambien los pulsadores junto al freno de mano, tu ahoa llevas un hueco para dejar monedas y el sensor de temperatura exterior, en el peragolpes delantero) y llevas la instalacion ya de serie solo llegar y enchufar a escepcion de la temperatura exterior que no me se los colores adonde se conectan son dos cables, ya te lo mirare.
En que se diferncia puede tener con un C20NE? Con la tech me lo cambiaran?
Pachequin yo lo consegui de desguace por 30 euros (pideles tambien los pulsadores junto al freno de mano, tu ahoa llevas un hueco para dejar monedas y el sensor de temperatura exterior, en el peragolpes delantero) y llevas la instalacion ya de serie solo llegar y enchufar a escepcion de la temperatura exterior que no me se los colores adonde se conectan son dos cables, ya te lo mirare.