hhommy escribió:Yo soy uno de esos
Animo tocayo ,a mi me dobló 23 valvulas y fue en parado,nada de ir circulando
Que recuerde la lista de danmificados tras cambiar la correa de la distribucion a un V6 seria:
-Pipa
-Manolo V6
-Ministrillo
-Hhommy
-Vectrita V6
Lo cual parece indicar que no es muy recomendable dejar esta operacion a gente que no vaya realizado esta misma operacion antes o que este familiarizado con estos motores.
Última edición por Carlos el Dom, 23 Abr 2006, 02:58, editado 1 vez en total.
Que recuerde la lista de danmificados tras cambiar la correa de la distribucion a un V6 seria:
-Pipa
-Manolo V6
-Ministrillo
-Hhommy
Lo cual parece indicar que no es muy recomendable dejar esta operacion a gente que no vaya realizado esta misma operacion antes o que este familiarizado con estos motores.
Exactamente,lo mejor es en la opel,que por malos que sean, te dan 2 años de garantia y corren con los gastos
-Pipa
-Manolo V6
-Ministrillo
-Hhommy
lo mas importante
Exactamente,lo mejor es en la opel,que por malos que sean, te dan 2 años de garantia y corren con los gastos
pues a mi el coche me lo arreglan bien alli...y si voy,principalmente,es por la garantia de las reparaciones...que alguna vez la hemos tenido que usar...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Como dice carlos a mi v6 se le doblaron "algunas" valvulas, 18 en total.
En mi caso la averia vino al cambiar la correa de distribucion el compra-venta donde adquiri el coche y no cambiaron los rodillos y tensores. Se me bloqueo uno de ellos y rompio la correa recien cambiada.
Saludos y animo, que despues de la reparacion el coche quedo perfectamente.
cambiar una distribucion a los 8valvulas esta mamado, lo que tienes que tener son herramientas, la correa y UNA BOMBA DE AGUA NUEVA, recalco lo de nueva, porque yo la he hecho sin cambiarla, y ahora tengo que volver a hacerla cambiandola por la holgura.
Otra cosa,los de la opel no es que sean malos, al contrario, donde estoy haciendo yo las practicas, los mecánicos son, para mi de lo mejorcito que hay, el problema que existe son en los tiempos de reparacion, que si no lo sabeis la GM ha OBLIGADO a bajar todos los tiempos en un 30%, para ganar clientes, y es como todo, un trabajo delicado no se puede hacer a toda hostia, con el jefe subido a la chepa, gritandote, y luego, el dueño del coche, que meta prisa, porque quiere tenerle aparcado en el garaje( los hay, lo se, y tb no los hay) y que luego ese trabajo quede de puta madre, es imposible. A menos de que sea una reparacion gorda(por ejemplo,un Omega B Diesel, que ha entrado, solo porque le aumaba, pues al final se ha descubierto que la cadena de la distribucion se le habia saltado un diente, y no os digo la cantidad de piezas que se tienen que cambiar por culpa de gente inexperta, que el hombre SOLO en recambios iba por unos 4000€), que requiera tiempo para descubrirla y subsanarla, vas a matacaballo. Otra cosa es que os metan unos clavos de cagarse, porque lo son, pero como decia un compañero, te dan garantía de dos años, sino, vete al taller de barrio, que te haga la distribucion y que a los dos dias se te joda, haber que garantia te da....
Perdon por esta parrafada, pero yo creo que hay que contar las cosas como son.
GRACIAS