ne0z Restauracion General + SEH

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Supongo que las habras puesto nuevas en la operacion, si no el estado de las mismas no indicara mucho de como anda el coche ahora... :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

son nuevas,

tostadas con una capita de gris claro, no se yo si es bueno o malo :roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Muchisimo mejor galgadas a 0,7, pero aun asi, si yo piso progresivamente va perfecto hasta que toco fondo del pedal se queda ...
No seas tímido, keep closing 8) . Las mías me terminaron de convencer @ 0.5~0.6 .
... tostadas con una capita de gris claro, no se yo si es bueno o malo ...
I do, y esas pátinas son lo ideal :wink: .

Lo que debes vigilar es la aparición de micropuntitos negros crateriformes en lo blanco del aislante del electrodo central, y/o microlimaduras de aluminio en el electrodo lateral. De haberlas, estaremos detonando.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Hoy baje el gap a 0,6mm y se nota se nota :lol:

Al quitar las bujias salieron muchisimo mas grises que la otra vez, y eso que no pasaron ni 100km desde la otra vez que baje el gap a 0,7mm

Ni rastro de crateres ni limaduras en las candelas TELVM :)

Ya tiene 580Km, Tropic lo estubo viendo el viernes, ademas me trajo una F16CR (gracias amigo :wink:)



Un saludo!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Llevo toda la tarde probandolo con pique incluido, ya tiene 800Km, pero sigue sin ir fino.

Me venia un Vectra B comiendome el culo eh estirado 4 hasta 5000rpm y me eh despegado de el asombrosamente, en 5ª tocando los 200 a 4200 rpm mas o menos, se a vuelto a quedar y no solo eso si no que a aparecido el rayito, eh soltado pedal y se a apagado ni un 5 segundos han pasado ¿se abra quedado guardado?
:roll:

Toda la tarde aceindo pruebas a cuchillo no a vuelto a salir el rayo, pero sigue quedandose si le pisas a tope.

El ordenador a dicho esta tarde 7,2 litros a los 100

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

hazle autodiagnostico a ver que ha sido, con suerte quedo guardado.

Lo de que se quede a pedal a fondo.... notas algun tipo de vibraciones tambien? eso me pasaba hace poco en el turbo, me suena a falta de gasofa. Cambiaste el filtro de gasolina? estado de inyectores y bomba? :-k
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Nop vibraciones ninguna, simplemente vas subiendo rpm pisas a fondo y se queda en esas revs, si pisas progresivamente no, hasta que llegas con el pedal a fondo. Hasta que hoy paso lo mismo y se encendio el rayito.

El filtro de gasofa si lo cambie, los inyectores venian con el Lex, son de un Astra GSI de 192cc estaben limpisimos, la bomba ni idea de su estado pero nunca me a dado problemas

El cado que cuando arrancas huele (ahora menos) bastante a gasofa, y no veo fugas por ningun lado.

Un saludo

P.D ahora que dices lo del filtro de gasolina, hacia donde deberia apuntar la flechita que viene grabada en el filtro, no valla ser que sea tan cazurro y lo monte al reves pero no creo vamos....
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

ne0z escribió:El filtro de gasofa si lo cambie, los inyectores venian con el Lex, son de un Astra GSI de 192cc estaben limpisimos, la bomba ni idea de su estado pero nunca me a dado problemas

El cado que cuando arrancas huele (ahora menos) bastante a gasofa, y no veo fugas por ningun lado.
Parece que es todo lo contrario. Quizas vas con mas gasolina de la cuenta. Esos inyectores eran de un C20NE? o tienen mas capacidad?
ne0z escribió:P.D ahora que dices lo del filtro de gasolina, hacia donde deberia apuntar la flechita que viene grabada en el filtro, no valla ser que sea tan cazurro y lo monte al reves pero no creo vamos....
La flecha debe ir en la direccion que debe ir la gasolina, tu miralo por si acaso, pero me parece raro que hubieses podido andar asi :razz: creo que estos filtros tienen un antirretorno o asi.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Tienen mas capacidad, pero son de un Astra GSI C20NE

170cc Calibras / Vectras NE
192cc Astras GSI NE
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Estaba pensando en que quizas tuvieras problemas de lambda, por ir rico de gasofa, pero tienes la centralita del SEH, no? o sea, que no tienes lambda...
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

La lamba esta enchufada, pero la centralita SEH no la hace ni caso, ademas tampoco llevo el potenciometro de CO2 de un SEH.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

ne0z escribió:Hoy baje el gap a 0,6mm y se nota se nota
yo al mio le voy a cambiar ahora cables y bujias,las dejo a 0,7 0 o a 0,6??

por saber...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

ne0z escribió:La lamba esta enchufada, pero la centralita SEH no la hace ni caso, ademas tampoco llevo el potenciometro de CO2 de un SEH.
Pues pienso que al menos uno de los dos gadgets, deberia estar funcionando... :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

205rallye escribió:
ne0z escribió:La lamba esta enchufada, pero la centralita SEH no la hace ni caso, ademas tampoco llevo el potenciometro de CO2 de un SEH.
Pues pienso que al menos uno de los dos gadgets, deberia estar funcionando... :-k
Por??? la lambda esta enchufada, pero el cacalimetro con potenciometro no lo tengo.


Kick, pues no se con el 8v de serie siempre an estado a 0,8 sin problemas, lo mejor es ir probando uno mismo. :wink:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

0,8 es en un 8V???
creia que eran 0,7..... :? Ya probare haber cuando las cambie.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Es posible, que al tocar la aguja del caudalimetro, se salga de su pista de carbon en WOT??? Lo que hice fue subirla :roll:

Imagen
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Amigo Ne0z, yo leería el código error de ese rayito aparecido a pleno afterburner YÁ YÁ YÁ :bum: :? .
Es posible, que al tocar la aguja del caudalimetro, se salga de su pista de carbon en WOT???
Pudiera ser, si enredaste en la aguja en sí en vez de en la rueda dentada :-k . Compruébalo abriendo a tope a dedo la compuerta y observando visualmente si la aguja se sale de España.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

No se a quedado guardado el HJDP :x
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Haciendo unas pruebas, en cuanto pego pisoton al acelerador, se enciende el rayito o se queda medio iluminado, y se apaga,


Cuanto tiempo tiene que permanecer el rayito iluminado para que se guarde? Lo digo por intentar forzar a que se quede mas tiempo iluminado :?

Voy a hacer lo que me dices TELVM con la puerta del caudalimetro.

Ya tiene 1050Km.

Un saludo.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Creo que ese rayito podria ser por caudalimetro fuera de rango, si el error no se mantiene durante un tiempo, no se guarda.

Tienes todas las papeletas de que sea ese tornillo, es probable que sea para regular el margen de recorrido de la aguja y ahora se salga en WOT. Que movida :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder