yo sé de uno que lleva más dinero gastado que lo que le hubiera costado meterle potencia al cocheCharly_74 escribió:ahora que estamos las 3, tenemos que ir a mataróhaber si podemos alquilarlo como lo otro mejor pagar 30 que no 70

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
y los € y algun joput ame jodió la matricula y algo másMarc escribió:JordiGSI escribió:Y acordaros que el tio nos enseño la grafica de un Cali Turbo con 194 cvMarc escribió:Es que tio, de los 3 que fuimos, excepto mi caso que me follaron, TODOS DIMOS MENOS CV![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
DIOSSSSSSSs, es verdad, no me acordaba
![]()
![]()
![]()
![]()
"Fuimos contentos, a medir nuestra potencia, y lo único que conseguimos fue perder la paciencia"
joder pues saca unos cuanto cavallos mas que el mioTELVM escribió:Casualmente en la web del DEMAC muestran una curva de un 'Astra 2.0' (presumiblemente un turbo Z20LET):
http://www.demacmotor.com/motor_area_te ... po_curva=0
Así a ojo la pérdida a pleno afterburner parece mayor del 20%.
Por lo que pueda valer.
JordiGSI escribió:Pues el mio algo debe tener pq se queda muy debajo de los vuestros... tendre que investigar
Gracias por las graficas Ander y Felicidades por ese pedazo de maquina que te ha quedado!!!!
SAludos
El coche ya esta casi vendido, es espero je,je,je a ver sino se me hecha para atras y no el coche esta siempre aparcado fuera, no tengo pase para dentro.Alumnoeuiti_SS escribió:Coño, hola Ander, q tal todo? Aun conservas el coche o lo vendiste? No te he visto por el aparcamiento de la universidad, no se si te dejan meterlo en el parking cerrado. Igual la causa de no verte... es q no he ido mucho.
Aun tengo tu numero por aki, a ver si nos echamos un cafe un dia de estos, q estamos en el mismo edificio.
Un cordial saludo.