Prueba de potencia Astra Turbo

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Charly_74 escribió:ahora que estamos las 3, tenemos que ir a mataró :lol: haber si podemos alquilarlo como lo otro mejor pagar 30 que no 70 :roll:
yo sé de uno que lleva más dinero gastado que lo que le hubiera costado meterle potencia al coche :D
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

Marc escribió:
JordiGSI escribió:
Marc escribió:Es que tio, de los 3 que fuimos, excepto mi caso que me follaron, TODOS DIMOS MENOS CV :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y acordaros que el tio nos enseño la grafica de un Cali Turbo con 194 cv

Saludos

DIOSSSSSSSs, es verdad, no me acordaba

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

"Fuimos contentos, a medir nuestra potencia, y lo único que conseguimos fue perder la paciencia" :mrgreen:
y los € y algun joput ame jodió la matricula y algo más :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Casualmente en la web del DEMAC muestran una curva de un 'Astra 2.0' (presumiblemente un turbo Z20LET):

http://www.demacmotor.com/motor_area_te ... po_curva=0

Así a ojo la pérdida a pleno afterburner parece mayor del 20%.

Por lo que pueda valer.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

TELVM escribió:Casualmente en la web del DEMAC muestran una curva de un 'Astra 2.0' (presumiblemente un turbo Z20LET):

http://www.demacmotor.com/motor_area_te ... po_curva=0

Así a ojo la pérdida a pleno afterburner parece mayor del 20%.

Por lo que pueda valer.
joder pues saca unos cuanto cavallos mas que el mio :shock: Hay algo que no cuadra en las pruebas de las revistas tambien siempre ha dado mas cavallos el Z20LET

Bueno lo pasare por otro banco y asi contrasto datos

Gracias por la info Telvm :wink:

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Avatar de Usuario
ANDER
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 14 Sep 2005, 15:46
Ubicación: Irun (guipuzcoa)

Mensaje por ANDER »

Te dejo unas cuantas curvas de astras coupe turbo de mi club para q les heches un vistazo, las q menos dieron sobre 200Cv tenian problemas de mezcla algo rica q tampoco es malo pero pierde algo de chicha aunque proteges el coche, luego tienes una del mio con repro y unas cosillas mas(q como puedes ver nos iempre regala CV el CDV pq me tenia q haber dado 250Cv segun EDS-motosport y solo me dio 225CV y me lo convirtio en un coche dieselizado) y al final puedes ver mi ultima evolucion gracias a un foro ingles al ponerle el turbo del nuevo OPC de 240CV(q sale "tirado" de precio para el turbo q es , 600 euros y ya ves el resultado con solo la electronica de la fase 2 de EDS)

Astra coupe turbo del 2001(Vitig)

Imagen

Astra coupe turbo del 2001(Janu)

Imagen

Astra coupe turbo del 2001(Rapid)

Imagen

Astra coupe turbo del 2001(Ander)

Imagen

Astra coupe turbo del 2001+Phase 2 EDS motorsport(Ander)

Imagen

Astra coupe turbo del 2001+Phase 2 EDS motorsport+ turbo del Z20LEH+bujias NGK iridium(Ander)

Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Muy buenas, Ander. Me alegro de leerte por aquí. Enhorabuena por esas nuevas vitaminas para el turbo. :razz:

Por si no os acordais, Ander estuvo en la KDD de Irún de setiembre/2005 con su Astra turbo. De aquella tenía la fase 2 con el turbo de serie.
Avatar de Usuario
ANDER
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 14 Sep 2005, 15:46
Ubicación: Irun (guipuzcoa)

Mensaje por ANDER »

Q tal farrucu, ya siento no haber posteado nada desde la KDD con vosotros q sin ser pelota me caisteis de puta madre y me encanta vustro club, pero desde el mismo dia de la KDD, al arrancar el coche hoy una pequeña fuga en frio por la zona del colector q bueno supuse una nueva junta de colectores( ya he jodido 3), pero joder fue mas gordo todavia, pq era el colector q estaba rajado por dos lados.

bueno despues de tirarme unos mese peleando conlos de la opel, pq como bien sabeis el colector en mi coche va en una pieza conla caracola de escape, pues debia pagar segun la opel 1000 euros del turbo de serie y yo claro me negaba a pagar ese puto dineral, ya q lo estaba vendiendo y no queria gastarme un duro de mas, pues bueno despues de probar soldarlo (caca de la vaca), en un foro ingles vi q habian empezado a jugar con el nuevo turbo de OPC(Z20LEH) y q solo valia 611 euros frente a los 1000 euros del mio y bueno tras investigar un poco para ver si era un plug and play o algo mas y q ese precio era verdad( ya q ni en la opel de mi city sabian el precio je,je,je) consegui el turbo y s elo calze y luego fui a Demac (q tengo descuento) a ver la mezcla si iba bien y de paso claro ya q estabamos y claro la mezcla exclusivamente no te la dejan hacer je,je,je medi la potencia (q me esperaba buena chicha por las medidas de presionq me mantenia el coche) y eureka, mezcla pelinrica, perfecto para proteger el motor(0,78) y a pesar de eso 271Cv , manteniedo 250Cv a 7000rpm a pesar de los arboles tipicos conservadores de los opeles.

Lo unico negativo el pico de par, q se me mantenia respecto la lanzada del CDV, pero bueno......
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Pues por aquellos entonces ya rulaba que daba gusto.

Cuando lo probe en mis carnes(en todas ellas :cuñao: ) me quede flipao de como iba aquello. Ahora debe de dar miedo!!!!

Enhorabuena socio!!!! :pulgar:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

Pues el mio algo debe tener pq se queda muy debajo de los vuestros... tendre que investigar

Gracias por las graficas Ander y Felicidades por ese pedazo de maquina que te ha quedado!!!!

SAludos :wink:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

JordiGSI escribió:Pues el mio algo debe tener pq se queda muy debajo de los vuestros... tendre que investigar

Gracias por las graficas Ander y Felicidades por ese pedazo de maquina que te ha quedado!!!!

SAludos :wink:

No podemos comparar valores medidos en bancos diferentes, no es del todo exacto.

Vamos a meter el astra y mi turbo en el banco de mataró ya, y tendremos una referencia...



A ver si tengo tiempo hoy y posteo mi gráfica.



Saludos Ander


;)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Coño, hola Ander, q tal todo? Aun conservas el coche o lo vendiste? No te he visto por el aparcamiento de la universidad, no se si te dejan meterlo en el parking cerrado. Igual la causa de no verte... es q no he ido mucho.

Aun tengo tu numero por aki, a ver si nos echamos un cafe un dia de estos, q estamos en el mismo edificio.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
ANDER
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 14 Sep 2005, 15:46
Ubicación: Irun (guipuzcoa)

Mensaje por ANDER »

Alumnoeuiti_SS escribió:Coño, hola Ander, q tal todo? Aun conservas el coche o lo vendiste? No te he visto por el aparcamiento de la universidad, no se si te dejan meterlo en el parking cerrado. Igual la causa de no verte... es q no he ido mucho.

Aun tengo tu numero por aki, a ver si nos echamos un cafe un dia de estos, q estamos en el mismo edificio.

Un cordial saludo.
El coche ya esta casi vendido, es espero je,je,je a ver sino se me hecha para atras y no el coche esta siempre aparcado fuera, no tengo pase para dentro.

Y cuando quieras me pegas un toque y te enseño el bicho antes de q me desaga del el, q pena me da ahora con lo q anda.
Imagen
Responder