de marbella a benidorm no hay mucho trecho verdad?¿BenJi escribió:cuanto puede costar mas o menos los portes...?¿?¿?
de un capo ,....
de un radiador....
pregunto a alguien k haya mandado o recibido algo similar....
Despiece de Calibra 16v entero, sin golpe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hombre...viendo las distancias...alomejor es mas barato...pero alomejor te sale mas rentable pasarte por benidorm..MarteDJ escribió:de marbella a benidorm no hay mucho trecho verdad?¿BenJi escribió:cuanto puede costar mas o menos los portes...?¿?¿?
de un capo ,....
de un radiador....
pregunto a alguien k haya mandado o recibido algo similar....
saludos!

- pelines
- Master Calibreitor!
Las empresas de transporte son muy baratas comparado con las de servicio de envío. Yo en una ocasión mandé un paquete por la guipuzcoana y me costó 5 euros, cuando en seur me costaba unos 120 por el peso, eso sí, en principio el transporte puede tardar mucho más, a mí me dijeron que podría tardar una semana, ya que lo llevan cuando sale un camión en esa dirección y tiene sitio. En mi caso, al día siguiente ya esta en el destino el paquete.
Otro caso, un amigo mío mandó una moto en camión de Santander hasta Almería, le costó 60 euros, pero a este sí le tardó una semana en llegar.
Otro caso, un amigo mío mandó una moto en camión de Santander hasta Almería, le costó 60 euros, pero a este sí le tardó una semana en llegar.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
mmmm tragico suceso
me suena a piña, y seguramente delantera, pero si por casualidad los dos faros te han quedado sanos, junto con el boton de antiniebla y el ordeñador de a bordo completo con todos los botoncejos y conexiones, ya tienen dueño, o zea yo. ya me diras
no hombre no, que no me olvido de ti, estoy haciendo numeros a la bajavectrita v6 escribió:Juanjo me olvida de tu caja de volante de inercai y de todo lo referido al cambio que ya hablamos????como no das señales de vida....
tu diras

te digo algo mañana
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Re: mmmm tragico suceso
tienes fotos del coche en las primeras paginas, te digo algo mañanaguttinet20i escribió:me suena a piña, y seguramente delantera, pero si por casualidad los dos faros te han quedado sanos, junto con el boton de antiniebla y el ordeñador de a bordo completo con todos los botoncejos y conexiones, ya tienen dueño, o zea yo. ya me diras
- vectrita v6
- Calibrero de pro
ya estoy aqui, pero paciencia que aun estan para desmontar, tranquilo que son tuyos, pero lo de que los tengas alli mañana... como que noNestor escribió:aver si el sr. juanjo se pasa por aqui que tengo mucho interes en hablar con el.
saludos
un saludo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: