205rallye escribió:Joder, me voy a acabar volviendo loco. Ahora tambien me tira mucho la idea de un ecotec. (no me acordaba de el.....)
Comprate un Ecotec, dormiras mas tranquilo.... Shhhhh.... sin cafeina....
y con airbag (quiza doble)muchos menos años,posiblemente con menos kilometros,posiblemente con terciopelo,y quizas con relojes de fondo blanco relojillos de presion de aceite y bateria y con suerte con un color tan bonito como mi azul magnetico,ahi queda eso,UNETE A LA ECOTECMANIA!!!!!
Pero sin ordenador de a bordo de serie
Última edición por Marc el Vie, 11 Mar 2005, 16:28, editado 1 vez en total.
205rallye escribió:Joder, me voy a acabar volviendo loco. Ahora tambien me tira mucho la idea de un ecotec. (no me acordaba de el.....)
Comprate un Ecotec, dormiras mas tranquilo.... Shhhhh.... sin cafeina....
y con airbag (quiza doble)muchos menos años,posiblemente con menos kilometros,posiblemente con terciopelo,y quizas con relojes de fondo blanco relojillos de presion de aceite y bateria y con suerte con un color tan bonito como mi azul magnetico,ahi queda eso,UNETE A LA ECOTECMANIA!!!!!
Siempre justificando su Ecotec, que si plin que si picolin, que si que si, que es el mejor Calibra, duerme tranquilo
205rallye escribió:Joder, me voy a acabar volviendo loco. Ahora tambien me tira mucho la idea de un ecotec. (no me acordaba de el.....)
Comprate un Ecotec, dormiras mas tranquilo.... Shhhhh.... sin cafeina....
y con airbag (quiza doble)muchos menos años,posiblemente con menos kilometros,posiblemente con terciopelo,y quizas con relojes de fondo blanco relojillos de presion de aceite y bateria y con suerte con un color tan bonito como mi azul magnetico,ahi queda eso,UNETE A LA ECOTECMANIA!!!!!
Siempre justificando su Ecotec, que si plin que si picolin, que si que si, que es el mejor Calibra, duerme tranquilo
Sin que sirva de precedente, he de decir que tiene razón en lo que ha dicho: POSIBLEMENTE
Pues creo que esta casi decidido, tras arduos paseos por varias aseguradoras, el mejor partido va a ser el 8v. De V6 p'arriba NO ME ASEGURAN, y el 8v donde mas barato, 1000 euros a terceros con robo y lunas. Asi que un 16v, sea cual sea, ni te cuento. Ademas ayer, el amiogo angelito me dijo algo de un 8v de un colega suyo. A ver que sale de ahi........
Angelito escribió:Reafirmo lo dicho por Tropic, aparte ya conoces el de Cribeat.
¡¡¡¡¡¡ El Calibra multiusos , versátil y con menos mantenimiento que un Zippo !!!!!
Un Saludo.
Ostia Angel... como fardas de letritas... me da q en particular, en tu caso, te gasta mas el zippo q el coche, los dos sabemos xq lo digo. Cuidate hombre...
205, todos los motores del calibra se caracterizan por una cosa, q todos son BULLETPROOF, desde el 8v. q se lleva la palma hasta el gordo V6. Puede q tenga cada uno su talon de akiles en algun lado, pero son motores DUROS, compres lo q compres si esta mas o menos bien y tu lo dejas bien, tendras coche para rato.
Característica de un sistema diseñado con una alta tolerancia a fallos, extremadamente robusto y capaz de recuperarse ante cualquier situación excepcional. Es una cualidad bastante escasa.
Gracias Mikel, ( Asunto Zippo) me están dando la carga/consejo desde varios frentes.
Un Saludo.
Última edición por Angelito el Vie, 11 Mar 2005, 22:04, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
205rallye escribió:Pues creo que esta casi decidido, tras arduos paseos por varias aseguradoras, el mejor partido va a ser el 8v. De V6 p'arriba NO ME ASEGURAN, y el 8v donde mas barato, 1000 euros a terceros con robo y lunas. Asi que un 16v, sea cual sea, ni te cuento. Ademas ayer, el amiogo angelito me dijo algo de un 8v de un colega suyo. A ver que sale de ahi........
Si el seguro es el problema, olvidate del mismo, q pa eso esta la mutua madrileña. Te asustarias de saber lo q pago yo con ellos, asi q esa no es excusa
OMEGA escribió:Teniendo en cuenta el seguro, el 8v, no te arrepentiras, supongo que lo primero que le haras despues de lavarlo es poner la pegata Martini Racing no?
:jaja::jaja::jaja: JODER, ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO :jaja::jaja::jaja:
Carlos escribió:Busca un buen 8v y no te arrepentiras (preferiblemente de los ultimos ya por equipamiento y edad es practicamente como un ecotec del mismo tiempo).
En Alemania se vendieron 8v's hasta el 97. De hecho hay algún 8v DTM. Se cotizan más, pero pueden estar en muy buen estado. Para uso diario sería una opción a considerar.