Quiero la opinion de los que saben (ya que esto es un poco serio) a ver si TELVM, TROPIC, MIKEL y demas peña "con solera" me podeis ayudar.
Tengo dos opciones enormes rondandome la cabeza desde hace varios dias, y quiero que me ayudeis a decidir ya que todo el mundo me dice lo mismo porque no hablan con objetividad, y eso es lo que quiero opiniones OB-JE-TI-VAS. Ahi van :
-La primera es un calibra V6. Vi uno aqui en zgz por 3600 eurazos. Parecia estar bien, con llanticas y demas.
- La segunda (y aqui es donde quiero total objetividad) es este pedazo de maquinon

Lleva un V8 5000 c.c. y 320 CV. Me lo deja por 5000 euros de primeras y 3000 pa pagarselos como yo quera (es de un colega). En total serian 8000 euros. Lo he llevado bastante y se que esta PERFECTO. Y cuando digo perfecto, digo PERFECTO.
Es un mercury Grand Marquis del 91. El otro dia paso la ITV y en el CO dio un 0% de gases

El colega en cuestion se va a vivir a Connecticut, asi que problemas de repuestos no tendre ni uno.
Que opinais? Se que vais a barrer pa casa y que vais a decir que el calibra, pero por favor, OB-JE-TI-VI-DAD......
Llevo dos dias sin dormir pensando en esto.......