OMEGA escribió:Marc, vienes mañana al norte? o solo para coger el coche?
Si mikel apuesta hoy públicamente, yo mañana subo con mi cali, y me bajo con los 2

si mikel no apuesta, iré dentro de 1 mes más o menos, que tengo unas mini vacaciones...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Jóder con internet y las lecturas e interpretaciones...Marc escribió:Mikel escribió:Más bien el poder de sugestión e nuestras mentes...o quizá nuestros bolsillos...![]()
Te juegas el cali tuyo contra los dos mios que me llenas el tanque sin yo estar delante, y pisando primera a fonde, te digo cual de las 2 es?
APUESTA como los hombres, no seas maricona
Mikel escribió: Claro que noto la de 95 frente a la de 98...
lo hacía en mi ex16V y ni color...![]()
En el Turbo, solo 98; el coche lo exije.Y no salgo de pobre para los kilómetros que le hago y el uso que le doy...salvo ocasiones...claro...[/color]
El pack que se echa al aceite tipo Slick 50? Yo sigo muy exceptico con esos potingues... Pero la verdad, tentador es...Mikel escribió:Antes de pasar la ITV le eché al Calibra el pack ese de Wymms que viene para Pre-ITV en una caja para gasolina y otra para diésel, para aceite y humos...me costó 30 euros en oferta Y bueno...no sé si le hará algo, pero los humos bajísimos.Del coche, digo...
DaVectra escribió:El pack que se echa al aceite tipo Slick 50? Yo sigo muy exceptico con esos potingues... Pero la verdad, tentador es...Mikel escribió:Antes de pasar la ITV le eché al Calibra el pack ese de Wymms que viene para Pre-ITV en una caja para gasolina y otra para diésel, para aceite y humos...me costó 30 euros en oferta Y bueno...no sé si le hará algo, pero los humos bajísimos.Del coche, digo...![]()
![]()
![]()
Cuando el coche lleva el ELEVADO KILOMETRAJE, es cuando eso tiene poco que hacer ya , precisamente se pensó para evitar el desgaste del motor en su vida, no cuando éste llega a su recta finalMikel escribió: Yo lo recomiendo para motores con elevados kilometrajes.
Y notar, lo que es notar...pssss...vaya...pero lo contento que te quedas pensando en cómo cuidas el coche. ¿Eh?.
Que siiii Mikel, lo que tu digas, si tu tienes siempre razon!!Más bien el poder de sugestión de nuestras mentes...o quizá nuestros bolsillos...
Llevo desde el año 99 conduciendo UN mismo modelo de motor DIA TRAS DIA, muchos kilometros al año y en muchas situaciones. Noto las diferencias de temperatura ambientales POR COMO RESPONDE EL MOTOR, noto las diferentes gasolinas, no solo entre 95 y 98 (la diferencia fue tan obvia desde el primer dia que Rocio I solo bebio algo de 95, un par de depositos...) e incluso entre diferentes 98s; la primera vez que probé BP, diferencie a mejor, diferencia sutil tal vez? lo que sea, pero apreciable. Y la primera vez que probe Eroski, parecia que le habia echado SP91...pero en un 8v...aún con Lexmaul, me suena como ya dije a sentido biónico...
Marc escribió:Mikel escribió: Claro que noto la de 95 frente a la de 98...
lo hacía en mi ex16V y ni color...![]()
En el Turbo, solo 98; el coche lo exije.Y no salgo de pobre para los kilómetros que le hago y el uso que le doy...salvo ocasiones...claro...[/color]
![]()
![]()
![]()
![]()
Tropic, éste ha puesto PIES EN POLVOROSA![]()
En un lugar de EUSKALERRIAde cuyo nombre no recuerdo pq fui vilmente ajusticiado, vivía un caballero andante llamado Mikel Bartolo
![]()
... es que yo soy un tio hipersugestionable y con muy poco juicio y menos autocontrol, me dejo llevar por los marquismos por que no tengo personalidad y como lo mas caro siempre es lo mejor, lo pago y voy de guay.... Y ese y solo ese es mi razonamiento ....