Calibra V6 Full Equipe siniestrado

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

JSo16v escribió:Pues puede ser,las llantas a lo mejor son de serie,pero del turbo...miralas y si te gustan que te las deje baratitas :lol:
yo de llantas paso,ya con las mias voy bien servido :wink:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
_KALVALL_
Calibrerito Novato

despiece

Mensaje por _KALVALL_ »

Buenas.
Me pongo a la cola en el tema de las llantas,puede ser q m interesen.
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

ECOBUS escribió:
JSo16v escribió:Pues puede ser,las llantas a lo mejor son de serie,pero del turbo...miralas y si te gustan que te las deje baratitas :lol:
yo de llantas paso,ya con las mias voy bien servido :wink:
ah,creia que estabas interesado jejeje,si estas contento,mejor :)
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
jordi
Calibrero Casual

Mensaje por jordi »

el interesado d las llantas soy yo :p jejeje xo cuando sepa precio mejor,sino t cedo el puesto KALVALL
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

aparte de las llantas le quedan mas cosas interesantes,ademas como he dicho antes es muy buen tio y seguro que os hace buen precio,un saludo.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sebas, no sabras el precio de la linea de escape? Yo tambien paso de comprar chatarra.

Señores, ese coche es un DTM o un Keke Rosberg edition, por eso lleva cuero y llantas de 16' q seran BBS si no me ekivoco y de color blancas. Es la unica explicacion.

Ire a partir del dia 12 a recoger cosas, si alguien me paga el transporte, le recojo lo q me kepa en el coche. Ahm, q nadie pida la tapa del cenicero, xq si sigue alli... la comprare yo. JE.

No se q suspension llevara, pero 300€ por 4 amortiguadores (a no ser q los venda con muelles no me parece barato. Yo he vendido dos BILSTEIN traseros inmaculados por 90€.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

hoy estube con el chico del v6 en su pueblo,me ha dicho que os diga que tiene para vender un motor del v6 con 100.000 km,por 200.000 ptas de las de antes,y alguna cosa mas todavia le queda,saludos.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues quizas si pueda pedirte que me traigas algo Alumno aunque todavia lo se seguro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

En cuanto me diga precio de escape entero y retrovisores... voy para alli a por ello, pero el pavo no se decide, hable con el, me dijo q me pondria un mensaje con el precio y demas, pero aun estoy esperando, q no estaba seguro de q los escapes estuvieran bien y demas. 40€ por un faro trasero, es un precio, no es un favor, ojo, q los he llegado a ver por 60€ cada, pero tambien por 20€, vamos q para todos los gustos.

Cuando tenga algo seguro, dire q voy a por ello y si alguien kiere algo (q no sean parachokes ni cosas grandes) lo pillo.

Un cordial saludo.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

reguladores de faros tiene? necesito dos !!!!! y un freno de mano alumno!!!!! un freno de mano enterito!!!!!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Me interesan las esferas de presion de aceite y tal que van en el salpicadero
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Alan78 escribió:Me interesan las esferas de presion de aceite y tal que van en el salpicadero
no las tiene,el coche no lo llegue a ver,pero le pregunte por el marcador blanco y me dijo que era negro,asi que dudo que tenga los relojillos......
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Alumnoeuiti_SS escribió:En cuanto me diga precio de escape entero y retrovisores... voy para alli a por ello, pero el pavo no se decide, hable con el, me dijo q me pondria un mensaje con el precio y demas, pero aun estoy esperando, q no estaba seguro de q los escapes estuvieran bien y demas. 40€ por un faro trasero, es un precio, no es un favor, ojo, q los he llegado a ver por 60€ cada, pero tambien por 20€, vamos q para todos los gustos.

Cuando tenga algo seguro, dire q voy a por ello y si alguien kiere algo (q no sean parachokes ni cosas grandes) lo pillo.

Un cordial saludo.
Mikel al final que paso con el escape??? y las demas piezas??,pillaste algo?
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tio, aun no he pillado nada. No me ha dado señales de vida del escape. Mañana le llamare xq hoy no me ha dado tiempo, deberia haber llamado a 2 desguaces, al Ingles, al pavo del Lotus y a este, pero solo me ha dado tiempo a llamar al ingles 5 veces y a un desguace, mañana el resto. Si no, le pondre un mensaje esta noche al Gustavo a ver si me contesta. Si me dice algo, bajo y me lo pillo, lo necesito para la ITV tio, q si no... me catean. :jaja:

Un cordial saludo.
Responder