TELVM
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El mio gasta bastante mas, del ordenador no me fio por que marca lo que quiere (mi coche no lo tenia de serie)
Tambien llevo mas rueda que el de TELVM, y inyectores mas tochos.
Modo flander 120 a 160 unos 750 / 800 km con un deposito.
Modo a diario, voy a fuego todo el dia 500 / 570 Km mas o menos
Un saludo
Tambien llevo mas rueda que el de TELVM, y inyectores mas tochos.
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-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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ne0z eso es xq le pisas a fondo mucho, si pisas a 3/4 de pedal tendras mas power y menos consumo 

martedj@hotmail.com
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Impresionante el G20XEH una autentica pasada lo wapo que queda el motor y ademas un autentico misil en prestaciones, me
gustaria repetir todos tus pasos de reconversion, si si me gustaria mucho que mi cali andara asi de bien, aunque lo veo dificil por lo
menos este año,aunque una preguntilla telvm, no seria mas conveniente para personas sin tanto arte en las manos, montar en el NE el motor de un XE y palante?
un saludo y muchas felicidades
gustaria repetir todos tus pasos de reconversion, si si me gustaria mucho que mi cali andara asi de bien, aunque lo veo dificil por lo
menos este año,aunque una preguntilla telvm, no seria mas conveniente para personas sin tanto arte en las manos, montar en el NE el motor de un XE y palante?
un saludo y muchas felicidades
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Y más conveniente todavía: Vender el Cali 8V y comprar un Cali 16V, que ya trae el C20XE enhebrado de serieSergio25 escribió:... no seria mas conveniente para personas sin tanto arte en las manos, montar en el NE el motor de un XE y palante?

Pero eso es lo fácil, eso lo hace cualquiera



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Yo lo necesito para montar en un pilar, pero la patilla tiene que ser estrechita, ya que el pilar donde la quiero montar no es muy ancho (mas bien la moldura), en el salpicadero paso de andar perforando.205rallye escribió:El otro dia vi en el norauto capillas para un solo reloj, pero para poner en el salpicadero, no el pilar A.

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http://www.bricoclasic.com/tienda/c37.htmlAlan78 escribió:TELVM ¿donde puedo comprar una capilla barata como la que montaste para el vacuometro?
Calidad made in China pero por perra y media cumplen.
Incidentalmente y hablando de capillas, ando rumiando seriamente implementar una chapucilla DIY de esta guisa en el Miata, jurjur






http://www.tercelreference.com/project_ ... _pods.html


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- Alan78
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Pero la base que atornilla en el pilar del tuyo parece mas pequeña que la que sale en la foto de bricoclasicsTELVM escribió:Calidad made in China pero por perra y media cumplen.



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Parece más pequeña porque lo es, le dí sierra y lija hasta transformar la base de un círculo a un rectanguloide estrecho. Un poquito de DIY por favorAlan78 escribió:Pero la base que atornilla en el pilar del tuyo parece mas pequeña que la que sale en la foto de bricoclasics¿podrias ver que mide la base tuya? esque la quiero para montar el 124 un cuenta rpms y el plastico del pilar es bastante pequeño como para meter tochazos de plastico



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Mientras la base permita DIY, no problem, sierra y lima al canto y pista... menos pesoTELVM escribió:Parece más pequeña porque lo es, le dí sierra y lija hasta transformar la base de un círculo a un rectanguloide estrecho. Un poquito de DIY por favor.



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