Mi calibra 2.0 16v CLIFF
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
obviamente, pero uno lleva 500 cv bajo el capo y preparado para competicion y el otro no, pero aun asi es preciosopelines escribió:Desconocía que fuese una réplica de un modelo de carreras, no obstante, del fondo del pantalla a este no hay color, creo que poco tienen que ver uno y otro, excepto las pegatinas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
A gusto del consumidor!! yo e dao mi punto d vista xq esq no m gusta ese espacio ke keda entre el capo y el paragolpes y con la pestaña keda muy wapo si yo fuera el dueño d ese coxe se la pondria = k esta puesta en el mio y no xq sea un elemento tunin ni nada de eso xq le da un aire mas agresivo y kedaria mas bonito con ese espacio tapado
a mi las pestañas tambien me encantanKali_18 escribió:A gusto del consumidor!! yo e dao mi punto d vista xq esq no m gusta ese espacio ke keda entre el capo y el paragolpes y con la pestaña keda muy wapo si yo fuera el dueño d ese coxe se la pondria = k esta puesta en el mio y no xq sea un elemento tunin ni nada de eso xq le da un aire mas agresivo y kedaria mas bonito con ese espacio tapado
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ATENCION: Evo es amante del Calibra 100% DE SERIEEvo escribió:Kali_18 escribió:yo pensaria en ponerle la pestaña de los faros tio para tapar ese hueco ke keda en todo los calis entre el paragorpe delantero y el capo no pensais como yo ??
Yo creo que no es recibo ponerle elementos tuning a esa maravilla y menos una pestaña que no llevaba la version DTM.
Tenerlo en cuenta


Yo tambien le metia la pestaña, es más,voy a ponerla en el mio

Le da un aspecto MUCHO mas agresivo al coche
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- SNooP
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2896
- Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
- Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Totalmente d acuerdo contigo tio, y para ke kede claro, una muestraKali_18 escribió:A gusto del consumidor!! yo e dao mi punto d vista xq esq no m gusta ese espacio ke keda entre el capo y el paragolpes y con la pestaña keda muy wapo si yo fuera el dueño d ese coxe se la pondria = k esta puesta en el mio y no xq sea un elemento tunin ni nada de eso xq le da un aire mas agresivo y kedaria mas bonito con ese espacio tapado

Claro q eso va a gustos, of course. Si a speed le gusta asi, pos d pm tambien. El coxe no va a correr mas por llevar la pestaña, pro ai q reconocer q con el huekecito tapado (disimulado) y es forma d los faros, da mas agresividad al coxe (si le metemos angel eyes, xenon y toa la pesca.... diossss)
Saludos!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 197
- Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 17:13
- Ubicación: Verin ( Ourense )
Contestacion a la pregunta de arboles de levas:
Cuantos caballos saca???
Ni idea
Diferencias: Se pierden bajos, pero el cambio estira mas y las marchas a partir de 5.000rpm se disparan (da como un tiron mas fuerte a partir de ahi) y rinden mucho las ultimas 500 rpm.
En fin los que he probado son mas progresivos desde abajo y el mio el mas torpe en bajas (como un V6) pero como lo apretes y lo lleves alto de vueltas se disfruta muchisimo.
Cuantos caballos saca???

Diferencias: Se pierden bajos, pero el cambio estira mas y las marchas a partir de 5.000rpm se disparan (da como un tiron mas fuerte a partir de ahi) y rinden mucho las ultimas 500 rpm.
En fin los que he probado son mas progresivos desde abajo y el mio el mas torpe en bajas (como un V6) pero como lo apretes y lo lleves alto de vueltas se disfruta muchisimo.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega
Otra muestra!! esq es la pura verdad le da un aire mas bonito y a la vez agresivo!
http://img389.imageshack.us/my.php?imag ... nia4bx.jpg
http://img389.imageshack.us/my.php?imag ... nia4bx.jpg
Re: Mi calibra 2.0 16v CLIFF
despues de 4 años......este calibra sigue de una pieza...alguien sabe algo...
Me meti en google en busca de calibra cliff con llanta monotuerca y lo primero que me salio es Team026....Es que hace unos cuantos años no sé donde lo vi, pero se vendia en españa un coche como ése...y me llamo la atencion lo de monotuerca, pues en su dia no habia apenas de eso...seria este precisamente????
Me meti en google en busca de calibra cliff con llanta monotuerca y lo primero que me salio es Team026....Es que hace unos cuantos años no sé donde lo vi, pero se vendia en españa un coche como ése...y me llamo la atencion lo de monotuerca, pues en su dia no habia apenas de eso...seria este precisamente????
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17186
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Mi calibra 2.0 16v CLIFF
Yo aun ni pude verlo en directo (y eso que esta a unos 80 km de aqui), le dije al dueño si se venia a alguna kdd gallega y de eso ya hace 4 años
.


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
