Aconsejarme: Calibra en venta¿?

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

yo esque cada vez que abro la boca, me saltan encima, tengo ZIRITIONE xD 8) 8)
ImagenImagen
Opel Performance Center
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Tropic escribió:
kaiser escribió:esta claro que el tipo podra hacer lo que quiera, porque esto es mercado... :wink:

pero bueno, lo del gitano estoy deacuerdo con cierto forero... :roll: :roll: :roll:

antes de desguazarlo o meterlo en el prever que acabara iwal lo vendo aqui, e incluso te diria que lo venderia mas barato aqui solo por no pensar el final que tendria!!!!!

un poco de sentimiento 8) :jaja: (lo se, lo se es mercado y no hay escrupulos....)
Que sea yo el que diga eso no quiere decir que piense muy diferente a Rallye o a ti. Ahi esta la puta gracia de ser moderador, que muchas veces tienes que difuminar ideas convencidas y arraigadas en bien y derecho de otras personas que pueden no pensar como tu (como es el caso, en el que la pasta vence al sentimiento...)

Para que te des cuenta de como pienso, mi coche no se vende, ni se desguaza, y en caso de necesitar dinero seria lo ultimo en salir por la puerta. Antes vuelvo a vivir con mis padres, fijate lo que te digo... :wink:

Asi que si lo echa al desguace por no haberle sacado mas dinero, como tu comprenderas, me joderá bastante, porque podria ser el coche de un forero con ganas de restaurarlo. Pero como hay que ser imparcial y objetivo desde mi posicion, tengo que defender su interes (que podria ser el de cualquiera) y lo que digo es que el y solo el decide que hacer con su coche si no le saca el rendimiento economico que quiere.

Un saludo!
esta clarisimo, :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

ostia como estan los humos.... :roll: :roll:
// cavok //
Imagen
real photo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Cali 16v escribió:Estais convirtiendo el foro Calibra que tanto me gustaba en FOROPIQUES y cada vez se me quitan mas las ganas de postear al ritmo que lo hacia antes

Por fin alguien lo reconoce en alto!!!!! No eres el unico.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno; dos cosas.

1- Tened calma hombres de Dios.

2- Yo no pediria opnion sobre el precio de un coche que quiero vender a un posible comprador. wood, en este foro hay y ha habido muchas ventas de calibras, con y sin problemas, ojea dichos post y valora tu coche tu mismo. Sirvete tb de otras webs de ventas.

En cualquier caso, cuando se pide opinion se tiene que estar preparado para recibirlas, buenas, malas, justas ,injustas, justificadas ,injustificadas , objetivas y no objetivas.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:
En cualquier caso, cuando se pide opinion se tiene que estar preparado para recibirlas, buenas, malas, justas ,injustas, justificadas ,injustificadas , objetivas y no objetivas.

Por fin alguien dice algo sensato, pero ves con cuidado con el defensor del pueblo :mrgreen:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Marc escribió:
Adu escribió:

Por fin alguien dice algo sensato, pero ves con cuidado con el defensor del pueblo :mrgreen:
Esto tb es sensato Marc.

Debemos aprovechar nuestros poderes para ser comedidos ,sensatos y justiciero cuando toque. Esto va por todos y para todos, incluso por mi y para mi.
The Big Boy Team

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:
Marc escribió:
Adu escribió:

Esto tb es sensato Marc.

Debemos aprovechar nuestros poderes para ser comedidos ,sensatos y justiciero cuando toque. Esto va por todos y para todos, incluso por mi y para mi.

Que yo sepa a este hombre no se le ha dicho nada, simplemente ha pedido opinión y se la hemos dado, buitres como yo , restauradores como otros y alguno más...

Por cierto, ahora a las 15'00 me voy a comprar un vectra 2000 16v como el que le vendí a pulgo :D ,ya que vendo el turboi dentro de 1 hora , no abandonaré el espíritu C20XE 8) por lo menos.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Marc escribió: Por cierto, ahora a las 15'00 me voy a comprar un vectra 2000 16v como el que le vendí a pulgo :D ,ya que vendo el turboi dentro de 1 hora , no abandonaré el espíritu C20XE 8) por lo menos.
No se como te lo montas tan bien :lol: :lol: :lol:

Queremos fotos de ese vectra!!!!!!! :twisted:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Joder, haceis hablar a las putas piedras, creo que ya esta bien el tema, creo q que cada cual es libre de hacer lo que le salga de la guinda con su coxe como si kiere meterle fuego y poner aqui las fotos, es suyo, lo vende , no lo vende, le mete fuego o se caga en el salpicadero, es suyo, su venta, como lo haga, lo definira como forero y deberemos tenerlo en cuenta pra proximas ventas.

Al margen de esto si os digo que estoy hasta el nabo de leer que el foro es esto o lo otro, totalmente en desacuerdo con los que pensais que esto es "foropikes" o como querais llamarlo, debemos tener en cuenta que esto se mueve, crece y se transforma, no podemos pedir q esto sea un foro de 4 amigos como era cuando empezamos en el msn,ahora somos muxos cada cual de su padre y su madre, cada cual con su genio , su humor y sus opiniones, debemos centrarnos en la parte buena del foro, ¿cual es?, pues q seguimos despues de 4 años aki, quien kiera portarse como un capullo q lo haga, esto sigue palante con o sin ellos, el resto q sabemos ver lo bueno de esto no vamos a amargarnos por el comportamiento de nadie ni por sus opiniones contrarias, ha entrado mucha sangre nueva aqui y eso esta bien, no podemos exijirles a todos q se den cuenta q esto no es foropoches, creo q hay que dar cierta canxa para q vean q aqui hay respeto y futuro aunque a algunos les joda, el tren Calibra no se para, kien viene?, el que le moleste que se baje, en breve haremos una paradita, el resto que no devalue el Club.

Pongamos todos de nuestra parte, y tened en cuenta que la mayoria de discusiones se disipan por arte de magia en las kdds, donde te das cuenta del tono de las palabras, y de que realmente todos , o la mayoria estamos aqui para hacer amigos y disfrutar de una pasion, EL OPEL CALIBRA, si en mayusculas. dejemos ya el tema y luxemos para q esto salga adelante. perdonad por el ladrillo pero ya esta bien de tirarnos piedras a nuestro tejado......mirad , mirad ahi enfrente esta el foro bmw, a ver kien llega de una pedrada. :wink:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Despues de oir algo sensato, oir algo realmente comprometido y desinteresado tambien es bueno :mrgreen:

P.D: Me cago todos los dias en la hora en que abrimos este subforo, porque aunque favorece el intercambio de piezas entre foreros, tambien deja abiertas las puertas para mercaderes y corrompidos, que se venden o se dejan comprar por 4€. Para mi esto no representa el club, ya lo dije muchas veces en el pasado....

Cualquier dia "lo subcontrato" :lol: :lol: :evil: :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Me cago todos los dias en la hora en que abrimos este subforo, porque aunque favorece el intercambio de piezas entre foreros, tambien deja abiertas las puertas para mercaderes y corrompidos, que se venden o se dejan comprar por 4€.
Creo que la solución ya se comentó. Se abre un post que queda cerrado automáticamente, de esta forma, el interesado que llame, ponga un mail o un pm al vendedor, así post limpio.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La solucion para no mancharse no es coserse el ojete, es simplemente no cagarse ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Meeec!!!, error!, la solución para no mancharse es cagar sentado y no de pié :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pelines escribió:Meeec!!!, error!, la solución para no mancharse es cagar sentado y no de pié :lol:
Pero si te cagas,te ensucias algo :cuñao: sino cagas,pues no :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Para no mancharse al cagar, lo que hay que hacer es cagar como adulto y no como niños. Y si por casualidad uno se mancha un poquito (ya que somos adultos solo debe ser un poquito) siempre hay unas toallitas limpialotodo para salir del paso. El problema es que somos demasiado orgullosos y guarros como para usar la toallita.

Parece mentira que cada dos dias se tenga la misma discusion, y casi siempre en el mismo subforo. La pela es la pela y aqui el que no corre vuela.
The Big Boy Team

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Leaniz16v escribió:
Marc escribió: Por cierto, ahora a las 15'00 me voy a comprar un vectra 2000 16v como el que le vendí a pulgo :D ,ya que vendo el turboi dentro de 1 hora , no abandonaré el espíritu C20XE 8) por lo menos.
No se como te lo montas tan bien :lol: :lol: :lol:

Queremos fotos de ese vectra!!!!!!! :twisted:

Ya lo tengo, marchando un C20XE 8) ,mañana pongo las fotos, cuando me lo traiga a casa la grua(para que no cante delante del tío) . Tiene la dirección asistida sin líquido, cuesta mover el volante, y el tio creía que el coche era para tirar, joshua y yo meándonos vivos delante del pavo, ha sido buenísimo pq dice:

-Joshua: Marc , esto no tiene líquido de DA, es todo lo que le pasa.

Marc le ha pegado una mirada para que se callara de 3 pares de cojones :lol:

Josua está de testigo de lo que he pagado por él, por cierto, él se ha quedado con mi turbo.

Por cierto, es negro y no tiene nada, sólo una pequeña rayadita, sin importancia.

Un saludo :D
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Despues de oir algo sensato, oir algo realmente comprometido y desinteresado tambien es bueno :mrgreen:

P.D: Me cago todos los dias en la hora en que abrimos este subforo, porque aunque favorece el intercambio de piezas entre foreros, tambien deja abiertas las puertas para mercaderes y corrompidos, que se venden o se dejan comprar por 4€. Para mi esto no representa el club, ya lo dije muchas veces en el pasado....

Cualquier dia "lo subcontrato" :lol: :lol: :evil: :evil:
weno de todas formas tambien es una forma de conocer a los foreros y saber realmente de quien te puedes fiar i de quien no, creo que "me seentiende" xDDD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Marc escribió: Por cierto, es negro
Entonces es igual que el mio Melón!!! :D :D :D :D

Felicidades a Joshua por ser un nuevo turbero!!!

Un saludo!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Responder