os declaro la guerra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cazar?no vas a cazar naaaaa,flipaoooEvo escribió:Claro k no pasa nada, ademas en sabado k la cosa esta mas o menos apagada, bueno yo ahora ya me voy a ver k cazo, ya me entendeis jejejeBarbate escribió:
lo hare como lo hacen muchos otros y no pasa nada.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

1- Pero que cansinos que sois con lo de levantar hilos que poco o nada aportan... 
2- Ésta donde escribis no es la ventana del "Messenger", por si no os habeis dado cuenta

2- Ésta donde escribis no es la ventana del "Messenger", por si no os habeis dado cuenta

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
juerrrrrrrrrrrrrrr y yo leyendomelo entero ajjjjjjjj , solo decir que luego dicen que los que llevamos calibras somos macarras..........madre mia si son ellos los macarras...ah y no han visto un cali turbo con 280cv que se come a los m3 tb.....
y respecto a los moderadores...ni comparacion con los de este club
y respecto a los moderadores...ni comparacion con los de este club

el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
Tropic escribió:1- Pero que cansinos que sois con lo de levantar hilos que poco o nada aportan...
estoy empezado a pensarme eso que anda circulando por ai del amiguitismo

Hay que tener un minimo de post para poder lebantar hilos o es solo coincidencia que muchos otros puedan y yo no

SM/CF
Los post que estan hundidos,es porque ya se habló en su dia de lo que hay alli y eso,vamos,que son el pasado 
Si subes un post de mecanica por ejemplo,porque necesitas preguntar algo,o lo que sea,pos no pasa nada,pero subir un post como este,de lios con los corrados y eso...a mi no me parece correcto,pero vamos,a mi me da igual,el que tiene que decir si está bien o no es Tropic

Si subes un post de mecanica por ejemplo,porque necesitas preguntar algo,o lo que sea,pos no pasa nada,pero subir un post como este,de lios con los corrados y eso...a mi no me parece correcto,pero vamos,a mi me da igual,el que tiene que decir si está bien o no es Tropic

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Re: os declaro la guerra
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJg60power escribió:bueno chicos os llamo a la guerra.....yo tengo un corrado g60 el cual creo ke es superior a los calibras y otros coches,pero solo kiero competir con los calibras,os declaro la guerra,a partir de ahora cuando vea un calibra le enseñare lo ke es un corrado g60 power by mick....temblad si veis algo rojo acercandose apartaos o sabreis de lo ke es capaz un g60 de 15 años....nos vemos.....................................................................................................
en ningun momento pongan en peligro su vida o la de los demas usuarios de la via,esto solo entre el corrado y el calibra con camino libre....un saludo y buen rollo....nos vemos en la carretera

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk escribió:Los cansinos somos todos segun Tropic, no solo tu
Xuanxoooo fijo que ese tio lee tu respuesta,mira la fecha cagon dios xD

barbate ERES UN PARRAS no me jodas xDDD
Última edición por xuanxo02 el Dom, 09 Abr 2006, 22:05, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95