Hace unas semanas me hice con un 20SEH procedente de un Vectra A GT del 90 con 145.000 km. La idea es restaurarlo y prepararlo un poquito, fuera del coche, y despues montarlo en Rocio

Llevo algunos dias dale que te pego
](./images/smilies/eusa_wall.gif)

Un saludo, hasta ahora!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No, si nos ponemos a pulir, solo la corona, por su parte exterior, y solo 'del segmento superior p'arriba'.(Pistón) Se pule entero y verdadero?
Yep.La cabeza del piston tiene un microrayado concentrico, si lo respeto, nos olvidamos de pulir a espejo ...
Yep, y teóricamente baja la compresión, pero puliendo pistones solo te llevas un mínimo, que con un poquito de rectificado de culata se compensa de sobra, y con un rebaje más agresivo ni te enteras.... si me lo cepillo y pulo a espejo, le habre quitado algo de material a la cabeza
¡CUERPO A TIERRA!La primera comidita a los ports creo que podran hacermela en un taller fresador ...
Yo, si tuviera de todo, me lo haría yo todo. DIY.... para el acabado, Dremel, fresas, lijas, creo que tengo de todo
¿ComerAhora bien, cuantos mm me como?
Solo el cabezal.Se pulen solo los laterales que pegan contra los cilindros o tambien el cabezal?
No entiendo, ¿podría replantear la pregunta?Y si las valvulas se mantienen las de serie ¿En un NE que defectos suelen tener en el porting?
Quizá pensé en alto y plantee mal la pregunta.TELVM escribió:Solo el cabezal.Se pulen solo los laterales que pegan contra los cilindros o tambien el cabezal?
No entiendo, ¿podría replantear la pregunta?Y si las valvulas se mantienen las de serie ¿En un NE que defectos suelen tener en el porting?
Tiene buena pinta, habra que empezar a traducir jejeje. He observado en una de las fotos que el tio pule la culata a espejo, pero parece que no la ha llevado a planificar ni nada ¿eso es poco recomendable una vez que se levanta una culata no?TELVM escribió:http://www.sa-motorsports.com/diyport.shtm