Alta Presion en los manguitos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alta Presion en los manguitos
Hola amigos, acabo de comprarme un calibra 2.0 8v. me ha salido bastante baratito pero el dueño me ha comentado un pequeño problema que tiene, resulta que mete demasida presion en los manguitos. el me asegura que el coche nunca se le ha calentado mas de la cuenta, incluso en viajes largos, he visto que no mete agua en el aceite y no se exactamente a que puede deberse el problema.
Un Saludo y gracias por vuestra ayuda!
Bienvenido Manu 8V.
Explica, un poco mejor eso de la super-presión.
Un Saludo.
Explica, un poco mejor eso de la super-presión.
Un Saludo.
Última edición por Angelito el Lun, 22 May 2006, 01:08, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: Alta Presion en los manguitos
Y mete aceite al agua? Consume agua? Deberias medir el CO en el circuito de refrigeracion, mas q nada para saber si lo hay o no e ir descartando cosas.Manu 8v escribió:Hola amigos, acabo de comprarme un calibra 2.0 8v. me ha salido bastante baratito pero el dueño me ha comentado un pequeño problema que tiene, resulta que mete demasida presion en los manguitos. el me asegura que el coche nunca se le ha calentado mas de la cuenta, incluso en viajes largos, he visto que no mete agua en el aceite y no se exactamente a que puede deberse el problema.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Manu 8v escribió:Hola amigos, acabo de comprarme un calibra 2.0 8v. me ha salido bastante baratito pero el dueño me ha comentado un pequeño problema que tiene, resulta que mete demasida presion en los manguitos. el me asegura que el coche nunca se le ha calentado mas de la cuenta, incluso en viajes largos, he visto que no mete agua en el aceite y no se exactamente a que puede deberse el problema.
comprueba si te gasta agua, ponlo a nivel y lo miras pasao unos 500km, sino te keda agua en el bottello y no tienes nionguna fuga por bomba de agua ni por ningun sitio(contando k tienes presion en los manguitos) te tokara levantar culata y cambiar junta como a kasi todos k tenemos un 8v!y a rular como nuevo!
Como se hace eso tio?Alumnoeuiti_SS escribió:Y mete aceite al agua? Consume agua? Deberias medir el CO en el circuito de refrigeracion, mas q nada para saber si lo hay o no e ir descartando cosas.Manu 8v escribió:Hola amigos, acabo de comprarme un calibra 2.0 8v. me ha salido bastante baratito pero el dueño me ha comentado un pequeño problema que tiene, resulta que mete demasida presion en los manguitos. el me asegura que el coche nunca se le ha calentado mas de la cuenta, incluso en viajes largos, he visto que no mete agua en el aceite y no se exactamente a que puede deberse el problema.
Un cordial saludo.
Esque el agua de mi vaso de expansion está algo sucia,y como sea aceite me muero
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

KO, ke tu coche rula de puta madre, no te emparanoyesFaulk escribió: Como se hace eso tio?
Esque el agua de mi vaso de expansion está algo sucia,y como sea aceite me muero
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
pues yo prové mi agua y está mala, como sea sabor a aceite me cago en rosFaulk escribió:Como se hace eso tio?

reitero a lo que dice xuanxo no te emparanoyes que tu coche está de ostias tio....
cambiale el agua si con eso estas mas contento y a navegar por las autopistas plagadas de radares en rectas para nuestra seguridad
1 saludo

Opel Performance Center
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Espero que cuando dices agua, te refieras a anticongelante, porque el agua NI TOCARLA para usar como refrigerante.Faulk escribió:pues le cambiaré el agua...
soy muy paranoico tios,lo siento![]()
![]()
le tengo panico a la averia de junta culata

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Entiendes bien,anticongelanteAlan78 escribió:Espero que cuando dices agua, te refieras a anticongelante, porque el agua NI TOCARLA para usar como refrigerante.Faulk escribió:pues le cambiaré el agua...
soy muy paranoico tios,lo siento![]()
![]()
le tengo panico a la averia de junta culata

Mas de uno e visto echar agua....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...