17 ··· K44 ····· Relé, Bomba Combustible
CC ·· K37 ····· Cierre Centralizado, Unidad de Control
ECU · K61 ····· Centralita Motronic 2.7
OTRAS HIERBAS
K20 · Módulo Amplificador Ignición -----> Junto a la Bobina
K31 · ECU Airbag -------------------------> Tras la Consola Central
K50 · ECU ABS-2EH ----------------------> Bloque Hidráulico ABS
K83 · ECU 4x4 ----------------------------> A la derecha de la Tapa de Fusibles
K86 · ECU Check-Control ----------------> Tras la Guantera
K117 · Inmovilizador electrónico --------> Tapa Pie Izquierdo Conductor
Última edición por TELVM el Mié, 05 May 2004, 09:41, editado 2 veces en total.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Muy bonito, muy detallado, ANIMO, solo te kedan tres modelos mas. No te olvides del RELE/CHIVATO del control de traccion... (aunq solo sea para unos cuantos astracos, ejem, digo yuppies).
Sisi, entiendo perfectamente q te centres en estos modelos... a mi el tema de reles, no se me da del todo bien, asi q, como mucho, a ver si kedo con un amigo q tiene camara digital, sacamos fotos de todos los q encontremos, pongo el equipamiento q lleva mi coche y se intenta averiguar algo entre todos, xq si no... malamente
En realidad era a esto a lo que me referia con aquel post de "conociendo nuestros coches". Poco a poco cada uno fuese poniendo temasas de este tipo. Pero lo ideal serie que lo integraramos en un subforo aparte.
telum no hay foto de la bandeja tras la tapa de fusibles? porq no me va el botoncito de la luneta, pille uno en un desguace y tampoco y ahora q e leido igual es el rele o algun fusible. donde esta el
La foto de los reles de detras de la caja de fusibles va por cuenta mia, (me tendre que pegar con la camara, no le gusta hacer fotos de cerca), de hay partio el corto que casi acaba con el coche de un rele de 70A que hay hay.Por cierto TELVM el sonido de luces encendidas sera diferente en tus dos calis si es asi me puedes decir la refencia de la fiera.
Yep, el de la fiera suena diferente: GM 90 464 777.
Como suena???
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:Puesss ... diferente, también una brasa electrónica pero distinta.
Ahora mismo no sabría tarareártela .
Es igual de molesta que la del 8v, la chicharra?
Tengo dos opciones, cambiazo al rele por tu referencia, o destripar (tengo uno antiguo de Rocio I) e injertar circuitillo musical completamente casero... Un sirena o algo asi!
TELVM escribió:Puedes ponerle la voz de Gracita Morales: 'SEÑORIITOOOO, CIÉRREME LOS OJIITOOOOS' ( )
No me des ideas, que la lio, que ya soy suficiente malo yo solo electronicamente hablando!
muchas gracias maestro!
por lo que veo, la luneta termica y los retrovisores termicos tienen distintos fusibles, luego el problema dudo que sea de dichos fusibles,ademas se encenderia el boton pero no funcionaria los elementos, no?. a mi lo que me pasa que no se enciende la luz del boton, ni funciona nada, y ya no estoy seguro si sera del boton o del rele k35 porque el boton ya le di el cambiazo y seguia igual. mucha mala suerte seria pillar uno jodido aunq puede ser [color]
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Con permiso de desviame un poquito del tema voy a poner una dirección donde podemos apreciar la gran cantidad de diferencias que hay exterioremente de unas ECUs a otras.http://www.the-ecu-doctor.co.uk/