## KITS de XENON 199€ ## WWW.TECHONE.ES ## 2 años garantia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
## KITS de XENON 199€ ## WWW.TECHONE.ES ## 2 años garantia
Hola a todos,
Kits de xenon TechOne (H1, H4, H7 en 6.000/8.000K) para cualquier turismo o motocicleta por 199€. Más de 50 kits vendidos en el foro me avalan. En estos hilos podréis encontrar toda la información, así como fotos del resultado y opiniones de foreros:
viewtopic.php?t=10064
viewtopic.php?t=8793
Toda la información, la guía de instalacion, fotos, etc... la podéis encontrar en mi página web: HTTP://WWW.TECHONE.ES. Podéis realizar consultas y pedidos a través de ella. Dispongo de todos los modelos de kits en stock, rapidez y seriedad en los envíos.
Si tenéis cualquier pregunta me podéis contactar a través del formulario de la pagina web, en mi teléfono 652 945 138 o en el msn: pablo_g_torress@hotmail.com.
Un saludo a todos!! =)
Kits de xenon TechOne (H1, H4, H7 en 6.000/8.000K) para cualquier turismo o motocicleta por 199€. Más de 50 kits vendidos en el foro me avalan. En estos hilos podréis encontrar toda la información, así como fotos del resultado y opiniones de foreros:
viewtopic.php?t=10064
viewtopic.php?t=8793
Toda la información, la guía de instalacion, fotos, etc... la podéis encontrar en mi página web: HTTP://WWW.TECHONE.ES. Podéis realizar consultas y pedidos a través de ella. Dispongo de todos los modelos de kits en stock, rapidez y seriedad en los envíos.
Si tenéis cualquier pregunta me podéis contactar a través del formulario de la pagina web, en mi teléfono 652 945 138 o en el msn: pablo_g_torress@hotmail.com.
Un saludo a todos!! =)
eso para el cali no funciona puesto que las opticas del cali tienen unas bombillas para las cortas y otra para las largas.The Crow escribió:tienes kits de doble Xenon ??? .. osea cortas y largas ???
si que hay bombillas, no se que tipo son, que en la misma bombilla tienen las cortas y las largas.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
las h4 esas, me parece que montan cortas de xenon y largas halogenas.NeWbIe_SLMNK escribió:Las H4 son las que dices, Taurus, en TechOne creo que si tenian bixenon para esa lampara, pero en H1 habria que montar 2 kits por separado, las de largas con arranque instantaneo
no me hagas mucho caso de todos modos
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
-
- Calibrero Casual
Buenas a todos,
Como bien habéis dicho el tipo de bombilla que monta luz larga y corta en el mismo casquillo es la H4. Para este tipo de bombilla hay kits normales H4, los cuales disponen de corta xenon y larga halógena, y kits bixenon, xenon tanto en larga como en corta.
Para los demás tipos de bombilla, H1 (es el caso del cali) y H7 el kit viene para montarlo en las luces cortas, en las largas seguiríamos usando la bombilla halógena que tenemos. En caso de querer también tener xenon en largas habría que instalar un nuevo kit.
Un saludo a todos!!
Como bien habéis dicho el tipo de bombilla que monta luz larga y corta en el mismo casquillo es la H4. Para este tipo de bombilla hay kits normales H4, los cuales disponen de corta xenon y larga halógena, y kits bixenon, xenon tanto en larga como en corta.
Para los demás tipos de bombilla, H1 (es el caso del cali) y H7 el kit viene para montarlo en las luces cortas, en las largas seguiríamos usando la bombilla halógena que tenemos. En caso de querer también tener xenon en largas habría que instalar un nuevo kit.
Un saludo a todos!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Acabo de pillar en correos mi nuevo kit h1 de 6000 Ks y aparentemente esta todo perfecto, pero a ver si pruebo si rulan bien los balastros y los transformadores por si las flys. Gracias Pablo, pasate por correos que ya tienen la pasta 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrero Casual
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mirad mi ficha, acabo de subir unas fotillos para ver el antes y el despues. He cambiado faros y he puesto unos de segunda mano con antiniebla, los he limpiado bien por dentro y por fuera y xenon al canto:
viewtopic.php?p=198764
viewtopic.php?p=198764

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
Hola a todos,
Acabo de llegar de la ITV, había pedido hora para hablar con el ingeniero. Tras enseñarle el kit, las características técnicas y haber hecho una serie de conversiones (ellos no trabajan en Lúmenes) me ha comentado que es su uso es TOTALMENTE LEGAL y que NO HAY QUE HOMOLOGAR NADA ya que no cambias el faro (la proyección) y como consecuencia el haz de luz no varía su altura y de esta forma no se producen deslumbramientos. Y que por supuesto los vehiculos con este kit de xenon con certificados ISO 9001 y E13 PASARÁN LA ITV SIN NINGÚN PROBLEMA.
También me ha dicho que ellos no me pueden dar nada por escrito ya que no es una homologacion, es como quien cambia una bombilla, pero que por seguridad es recomendable llevar en el coche el certificado E13 (pronto lo publicaré en techone.es) del fabricante, por si te lo piden los agentes de la Guardia Civil o Policía Local.
Sin duda una muy buena noticia.
Un saludo a todos!!
Acabo de llegar de la ITV, había pedido hora para hablar con el ingeniero. Tras enseñarle el kit, las características técnicas y haber hecho una serie de conversiones (ellos no trabajan en Lúmenes) me ha comentado que es su uso es TOTALMENTE LEGAL y que NO HAY QUE HOMOLOGAR NADA ya que no cambias el faro (la proyección) y como consecuencia el haz de luz no varía su altura y de esta forma no se producen deslumbramientos. Y que por supuesto los vehiculos con este kit de xenon con certificados ISO 9001 y E13 PASARÁN LA ITV SIN NINGÚN PROBLEMA.
También me ha dicho que ellos no me pueden dar nada por escrito ya que no es una homologacion, es como quien cambia una bombilla, pero que por seguridad es recomendable llevar en el coche el certificado E13 (pronto lo publicaré en techone.es) del fabricante, por si te lo piden los agentes de la Guardia Civil o Policía Local.
Un saludo a todos!!
-
- Calibrero Casual
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si, si que es una buena noticia!TheSodorante escribió:Hola a todos,
Un saludo a todos!!
Espero ese certificado con ansia ya que por mi barrio se quedan mirandolo mucho los maderos...
Saludos!
Muy buenas a todos!
De nuevo me encuentro entre vosotros.
Hacía tiempo q no entraba por motivos q no vienen al caso, pero aquí me-ando
Estupenda noticia la de las certificaciones!!!
Una cosilla:
¿podrías escanearlos con algo + de calidad?
He intentado imprimirlos para poder disponer de ellos en el momento de q los necesitara (cuando pille -por fin- mi kit), pero no se ven muy convincentes (refiriéndome de cara a la GC, claro).
Otra preguntillas:
¿Dispones en stock de algún kit en H7 de menos de 6000º? (5200º estaría bien). Es para pasar lo + desapercibido posible ante los verdes...
¿Cómo andan los pedidos?
¿Fechas para el próximo?
¿Precios actualizados?
Si tuviera prisa, ¿podría hacer un pedido individual? (en caso afimativo, ¿precios?)
De nuevo me encuentro entre vosotros.
Hacía tiempo q no entraba por motivos q no vienen al caso, pero aquí me-ando

Estupenda noticia la de las certificaciones!!!
Una cosilla:
¿podrías escanearlos con algo + de calidad?
He intentado imprimirlos para poder disponer de ellos en el momento de q los necesitara (cuando pille -por fin- mi kit), pero no se ven muy convincentes (refiriéndome de cara a la GC, claro).
Otra preguntillas:
¿Dispones en stock de algún kit en H7 de menos de 6000º? (5200º estaría bien). Es para pasar lo + desapercibido posible ante los verdes...

¿Cómo andan los pedidos?
¿Fechas para el próximo?
¿Precios actualizados?
Si tuviera prisa, ¿podría hacer un pedido individual? (en caso afimativo, ¿precios?)