Busco moto de 125cc

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

cribeat
Calibrero de pro

Busco moto de 125cc

Mensaje por cribeat »

Ya que paso de gastarme mas de 200 euros al mes en gasofa practicamente para ir al curro, me gustaria mirar a ver si alguien sabe de alguna moto de 125cc economica.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

mi consejo es que te cojas una de 49
si no te vas a mover mas alla de la ciudad pillate una pedorra como la mia, porque las de 125 tragan. hombre, no es un v6, pero en comparacion con las de 50cc se nota.
he llevado las dos y con la de 50cc vas bien por la ciudad.
ademas, tal y como esta la ciudad plagadita de cajas tontas, no se puede correr por ningun lado.

micro tiene una NRG a la venta de 49cc refrigerada por agua. es buena moto.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

taurus escribió:mi consejo es que te cojas una de 49
si no te vas a mover mas alla de la ciudad pillate una pedorra como la mia, porque las de 125 tragan. hombre, no es un v6, pero en comparacion con las de 50cc se nota.
he llevado las dos y con la de 50cc vas bien por la ciudad.
ademas, tal y como esta la ciudad plagadita de cajas tontas, no se puede correr por ningun lado.

:secundo: en todo....

Una 125 te va a consumir del orden de 6-7 litros a los 100, cosa que un 49 no te va a pasar de los 4 litros.

La unica pega en contra de los 49 es que quiza el seguro te salga bastante mas caro que en las de 125, pero prueba a que te hagan un presupuesto.....

Esa NRG si que es buena moto, es el mismo motor que lleva la runner.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Tengo que ir todos los dias hasta cadrete, por eso lo de una 125, aparte que lo mas probable es que me vaya a vivir en poco a las afueras y podria darse el caso de que sea necesario coger autovia.
No obstante, tambien podria pillarme una de 49 ya que no puedo pagar mucho, aunque de seguro no quiero que me claven por un cortacesped de dos ruedas.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

taurus escribió:
Sbes cuanto puede pedir?
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

cribeat escribió:Tengo que ir todos los dias hasta cadrete, por eso lo de una 125
Puedes ir perfectamente con un 49. Te recuerdo que yo iba hasta la sommer con la "velofax que te vax" alias "ahi va las gafas!!!" :jaja: :cuñao:

cribeat escribió:aparte que lo mas probable es que me vaya a vivir en poco a las afueras y podria darse el caso de que sea necesario coger autovia
Eso ya es otra cosa. Por autovia no puedes ir con un 49.....pero en bicicleta si, tocate los cojones.... :lol:

cribeat escribió:No obstante, tambien podria pillarme una de 49 ya que no puedo pagar mucho, aunque de seguro no quiero que me claven por un cortacesped de dos ruedas.
Pues siento decirte, que de seguro te clavaran un huevo.

Se lo agradeces a los "pelocenicero" de los cojones, como los de al lado del local, que los ves pasar y piensas:

"mira, un hijoputa montao en un ruido"......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

tampoco te creas que tanto.
yo no recuerdo con que compañia si fue con liea directa o con direct seguros o con alguna de esas, pregunte por el cali y me pedian un huevo, sali espantao, pero me entro un momento de sentido comun y les pregunte por el de la moto. me pasaron con otra correduria suya ya que ellos en cuestion todavia no llevaban el tema de ciclomotores. me pedia a mi nombre 240€.
tenia que haberlo cambiado en agosto y se me paso, asi que me toca apoquinar 305€ estando yo de segundo.

pero ya te digo que por unos 250 euros puedes tener seguro
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió: Pues siento decirte, que de seguro te clavaran un huevo.

Se lo agradeces a los "pelocenicero" de los cojones, como los de al lado del local, que los ves pasar y piensas:

"mira, un hijoputa montao en un ruido"......
:lol: :lol: que asquito de gente
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

este es el link
viewtopic.php?t=11312&highlight=nrg

si quieres te paso el telefono de david por privado y hablas con el a ver si aun la tiene.

yo la mia se la compre a el y cero problemas en los casi 2000kms que le he hecho en 2 meses justos. gasolina, aceite y a correr!!
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

taurus escribió:este es el link
viewtopic.php?t=11312&highlight=nrg

si quieres te paso el telefono de david por privado y hablas con el a ver si aun la tiene.

yo la mia se la compre a el y cero problemas en los casi 2000kms que le he hecho en 2 meses justos. gasolina, aceite y a correr!!
Gracias ya le he mandado un privado aunque yo busco algo mas economico, que ahora no estoy para alardes.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

si puedo hacer que mi tio consiga de nuevo los papeles de la sv que hay en el local, te la cambio por los asientos del 8v.
pero aun no se nada desde hace un mes, con esto de las vacaciones y tal, igual se le ha olvidado. la semana que viene le pegare un toque a ver como va.
la moto marcha, hasta que te sanees las cuentas te puede servir.
hecha un vistazo en segundamano. yo le preguntare al de mi taller a ver si hay alguna BBB.

edito: mp no recibido.
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

yo tengo una derbi senda , con varias cosas (truca) y anda mas k una 125cc.... y me consume pokisimo......
si te gustan las de marchas , te recomiendo esa... derbi senda supermotard,
para el campo tengo un yfz 400cc, un quad....
y en cuanto pueda me compro la yz 250cc...

derbi senda muy recomendada....
2.0i 115cv 94 \:D/
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

:jaja: :jaja: :jaja: Eso de los consumos es muy relativo :jaja: :jaja: :jaja: te lo digo yo... q creo q me va a gastar mas la moto q el coche cuando acabe con ella. Por fortuna no llevo el pelo de cenicero y tampoco voy montado en un ruido, en todo caso en un estruendo. :jaja: :jaja: :jaja:

Regateale el precio a Micro, a ver si te lo baja, q esa moto, de serie y sin averias... lo awantara todo, de hecho, es la Runner la q monta el motor de la Piaggio.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

No te compres una 49 ni de broma, yo tengo una para ir a trabajar (7km) y gasta 5l/100 de serie, coje 90km/h despues de 5 minutos a fondo, y de seguro pago casi 600 € :shock:

Ademas, ni se te ocurra subir 2 personas en una 49, aparte de ser muy peligroso, porque la moto se hace inconducible, se reduce a la mitad sus prestaciones xD
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Alumnoeuiti_SS escribió::jaja: :jaja: :jaja: Eso de los consumos es muy relativo :jaja: :jaja: :jaja: te lo digo yo... q creo q me va a gastar mas la moto q el coche cuando acabe con ella. Por fortuna no llevo el pelo de cenicero y tampoco voy montado en un ruido, en todo caso en un estruendo. :jaja: :jaja: :jaja:

Regateale el precio a Micro, a ver si te lo baja, q esa moto, de serie y sin averias... lo awantara todo, de hecho, es la Runner la q monta el motor de la Piaggio.

Un cordial saludo.
Corrobora otro poseedor de Piaggio NRG ;) yo por desgracia ya no la tengo, la vendí cuando me hice con el cali pq entonces no podia pagar los dos seguros, pero te puedo garantizar q esa moto es un tiro, almenos la mia :P

Ains... como te hexo de menos, cuantos chochetes habremos paseado juntos.... :cry:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Primos hermanos mios :lol: :lol: Yo tube en mis años mozos una runner ¡La virgen como andaba! amen de esa viga central que la hacia una estética diferente. TIempos aquellos en los que con cien duros de gasolina andaba toda la semana... ains.
Imagen
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

A la runner le entraban 1000pts justas :P
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Yo busco algo economico, y la NRG cuesta 700 euros y tiene 9 años.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

cribeat escribió:Yo busco algo economico, y la NRG cuesta 700 euros y tiene 9 años.

ESO ES CIERTO pro.....

conozco el dueño y esta impecable! no te arrepentirias de pillarla te he pasado el telefono del dueño habla con el igual te rebaja la pasta pro no se la moto los vale en serio.

TAURUS! tengo tu impuesto de circulacion aki! flipa nene ves ahorrando! jajaja

6,71€ :roll: :roll: hablamos por msn por si voy a madrid te lo llevo alli o algo asi.

un saludo
chisco
Calibrero Casual

Mensaje por chisco »

yo de ti me tiraba mas a una 125 de 4 tiempos q no tragan casi nada (entre 3-4 l/100km) y andan algo mas q una 50cc de 2 tiempos (sin trucajes raros :lol: ).

un saludo, chisco.

PD: yo tengo una CBR 125 y va como la seda (si ya se, es pequeña y parece de 50 pero los 120 km/h de crucero no me los quita nadie y consumiendo un 4l/100 :lol: ).
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
Responder