No iba a ponerlo en el foro(os conozco...) pero al final me han animado.
Se que va a venir el tipico diciendo que por ese dinero te compras un turbo de km 0, con condensador de fluzo.
Abstenerse vulturidos y destripadores, solo lo vendo entero y verdadero.
GRACIAS.
Esto es lo que hay(da mas cv ya que tenia enriquecido 2 puntos el caudalimetro para mayor patada y pierde algo de punta...). Como veis esta en plena forma.
SI SE QUEDA EN EL FORO O ALREDEDORES HARIA UN BUEN DESCUENTO. LO DIGO POR SI SE DUDABA.
Última edición por PhOeNiX el Mié, 22 Nov 2006, 15:18, editado 10 veces en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
victorR5 escribió:ya que veo que vendes el cali, te mando igual el quickshift o te devuelvo el dinero?es una pena que lo vendas. se ve muy bien.
A ver si lo vendo... jeje. Que dia vas a ver a Alan? A priori mandamelo, si lo vendiera antes de que le vea te aviso, y te supone jaleo o algo, me lo mandas y ya hare yo algo con el...
Un saludo y gracias por preocuparte tio.
pos no se cuando lo vere pq ahora estoy sin carnet un mes pero me imagino que antes de que se vaya a la kedada.eso como tu quieras. si quieres darle trabajo al pobre hombre o si te interesa mas el dinero.a mi me da el mismo trabajo mandarle el quick que el dinero.que tienes en mente comprar para desacwerte del cali.no lo abandones.piensa que el nunca lo haria.no abandones a tu mascota y fiel amigo.
victorR5 escribió:pos no se cuando lo vere pq ahora estoy sin carnet un mes pero me imagino que antes de que se vaya a la kedada.eso como tu quieras. si quieres darle trabajo al pobre hombre o si te interesa mas el dinero.a mi me da el mismo trabajo mandarle el quick que el dinero.que tienes en mente comprar para desacwerte del cali.no lo abandones.piensa que el nunca lo haria.no abandones a tu mascota y fiel amigo.
Mandalo que si al final no lo pongo yo parece que Newbie se lo lleva puesto de la quedada...
No, si al final todo sea por llenarme de grasa . Newbie vete dejando ese motor y caja como los chorros del oro! . Victor a ver si me dan el coche para el fin de semana y me paso por redondela a buscar el "kiki", te llamo si eso.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nuevo precio! y ademas entrego con aleron con 3ª luz de freno ya montado, los pequeños roces de pintura en paragolpes ya reparados y el centro del maletero(donde va la matricula) pintado en negro brillante.