hola!
pase por aqui hace tiempo, y ahora voy a poner a la venta el coche de mi padre, que se lo ha cambiado... a ver si tengo suerte!
el coche es un opel calibra 20.i de la edicion sportive en color azul metalizado, no a tenido nunca un golpe, por lo que la pintura es la de serie. lleva llantas de aluminio de 15" 195 de ancho, tiene unos 160.000 km y es del 92, mi padre no es de los de darle mucha caña al coche y lo ha tratado siempre muy bien, de chapa esta muy bien, pero el paso del tiempo.. (y mi madre...) han dejado alguna que otra rascadita....pero no se notan mucho! a ver si se subir un par de fotos recientes del coche para que veais el estado se este! el precio seria de 3.500€ y como podeis ver en la matricula el coche esta en barcelona
gracias de antemano a todos!
Última edición por stiloadicto el Mié, 04 Oct 2006, 16:15, editado 2 veces en total.
mi papi me a engañado pues!! jijijiji creo que ponia eso.... luego lo miro a ver que pone.... se que lleva la chapita en el lateral.... pero no se mas... jiji
El amigo de Angelito, el de las cucarachas tiene un 8v sportive
Stiloadicto, podrias hacerme un favor? en la parte en la que apoya el capo hay una chapita con numero troquelados, en la parte derecha de la misma debe haber un numero de 3 cifras que es el codigo de color de pintura, podrias ponerlo por aqui?
Si no me equivoco mucho ese es un "Azul Westminster", un color azul oscuro muy jodido de ver Es como mi Rocio I, precioso...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Es que Rocio no era como el tuyo, pero tampoco parecido al ecotec lo mas parecido que he visto a ese azul westminster es el calibrilla de Alaitz
Tropic escribió:Es que Rocio no era como el tuyo, pero tampoco parecido al ecotec lo mas parecido que he visto a ese azul westminster es el calibrilla de Alaitz
Cierto no me acordaba,vi el de alaitz el año pasado en Kinepolis y es mas oscuro que el mio
Tropic escribió:El amigo de Angelito, el de las cucarachas tiene un 8v sportive
Stiloadicto, podrias hacerme un favor? en la parte en la que apoya el capo hay una chapita con numero troquelados, en la parte derecha de la misma debe haber un numero de 3 cifras que es el codigo de color de pintura, podrias ponerlo por aqui?
Si no me equivoco mucho ese es un "Azul Westminster", un color azul oscuro muy jodido de ver Es como mi Rocio I, precioso...
te lo miro mañana que lo tengo en el garaje con el mio al lado y no puedo abrir la puerta.... y a estas horas... jijiji mañana te lo pongo!
buenas de nuevo!!!
tengo una duda con lo del color edition..... hoy e visto uno igual que el mio, con las llantas y las chapitas de color blanco, y no se (aunque creo que si...) si se comercializaba en ese color o tb es un color edition.....
ademas en el seguro pone opel calibra 2.0i sportive, aunque no me fio por que los de los seguros ponen lo que tu les dices...... noi se... a ver si alguien sabe algo mas.....
graciaaaaassssss!!!!!
Los color edition se hicieron en varios colores y cada color llevaba una llanta concreta, aunque algun color repetia llanta. Las tuyas son muy dificiles de ver....
Habia azul oscuro como el tuyo, azul magnetico, verde esmeralda, amarillo sol, etc etc...