[COMPRO] Camara de fotos digital
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
[COMPRO] Camara de fotos digital
Pues eso, estoy buscando algo mas economico que lo que he visto en Media Markt y similares, asique si alguien esta pensando en pillarse una camara mejor y no sabe que hacer con la vieja...
Busco algo de 3 a 5 Mp, el zoom me es indiferente, la tarjeta de memoria tambien, conque en total tenga unos 32-64Mb me sirve.
Mas que nada es para documentar un par de [Bricox] o sea que el aspecto exterior, si esta gastada, rozada o lo que sea pues me daria lo mismo. Hablando se entiende la gente.
Busco algo de 3 a 5 Mp, el zoom me es indiferente, la tarjeta de memoria tambien, conque en total tenga unos 32-64Mb me sirve.
Mas que nada es para documentar un par de [Bricox] o sea que el aspecto exterior, si esta gastada, rozada o lo que sea pues me daria lo mismo. Hablando se entiende la gente.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- oki02
- Moderador
yo compre una nueva por 120E de 5 megapixel bateria de litio bastante mona y facil de manejar
el unico problema que no tiene zoom
ahora creo haberlas visto mas baratas, de todas formas si te interesa podria hablar con mi amigo que las tiene en su tienda
luego te pongo fotos
saludos!
el unico problema que no tiene zoom
ahora creo haberlas visto mas baratas, de todas formas si te interesa podria hablar con mi amigo que las tiene en su tienda
luego te pongo fotos
saludos!
La nueva era japo se acerca

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
taurus escribió:hoy he oido por la radio que con el pais a partir del domingo, reuniendo cupones y con 35€ te dan una camara de fotos digital. las caracteristicas las desconozco, pero te sale por unos 70.

Me has quitado el post tio, lo iva a comentar pero bueno, por lo menos corroboro la informacion de Taurus!!
Saludos!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
pasate por mi web si quieres http://www.e-webcomputer.com/tienda/
y le exas un vistazo alas camaras que tengo ..
tengo una que no esta en la lista y vale unos 75€ es una BenQ DC E300
tiene 2 años de garantia y es una cucada . e vendido vastantes y de momento a salido vastante wena...
un saludo
y le exas un vistazo alas camaras que tengo ..
tengo una que no esta en la lista y vale unos 75€ es una BenQ DC E300
tiene 2 años de garantia y es una cucada . e vendido vastantes y de momento a salido vastante wena...
un saludo