Vendo mi calibra ya que no lo uso.
Es un 2000 i 8V. Tiene 84mil KM, vamos nuevo de motor. Lleva los extras normales que lleban todos supongo, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado y alarma anti robo.
Soy el segundo comprador, yo no le he hecho ni 200km y conforme cojí el coche le he cambiado:
- Junta de tapa de balancines.
- Junta del carter.
- Correa de distribución.
- Correa del alternador.
- Cambio de aceite.
- Bujías nuevas.
- Filtro de aceite.
Estos cambios se los hize por gusto, ya que llevaba dos años parado, no porque perdiera aceite ni nada

- Punta palier derecho, la cambie porque sonaba un poco si girabas a tope andando despacito. Problema resuelto.
Soy pintor y trabajo pintando y tuneando coches, me calenté la cabeza en prepararlo tuning (exterior) y le hice los siguientes cambios:
- Todas las molduras laterales han sido eliminadas para planificar los laterales, por si en un futuro aerografiaba el coche... La modificación se ha hecho como toca con fibras de calidad.
- De igual forma eliminé la ranura de la baca del techo, dejando el techo planificado.
- El parabrisas de la puerta del maletero ha sido eliminado y el agujero que quedaba tapado, para dejar el portón liso.
Pues nada más, regalo un juego de paragolpes delantero y trasero más sus taloneras tuning, muy guapos, aun sin poner y diseñados en el 2006, completamente actuales, me los mandaron de portugal, aun no he visto otros iguales en españa para el Cali. Estan valorados en unos 1000€.
El coche está a falta de pintar, como aun no le acabe de montar paragolpes y demás... y me falta tiempo, no lo he acabado aun.
El Precio, 4000€. Ideal para alguien que busque un calibre con pocos km y lo quiera terminar de preparar Tuning.
Saludos