Vendo mi Calibra (ULTIMA OFERTA)

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
carracing111
Calibrerito Novato

Vendo mi Calibra (ULTIMA OFERTA)

Mensaje por carracing111 »

Hola a todos.

Vendo mi calibra ya que no lo uso.

Es un 2000 i 8V. Tiene 84mil KM, vamos nuevo de motor. Lleva los extras normales que lleban todos supongo, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado y alarma anti robo.

Soy el segundo comprador, yo no le he hecho ni 200km y conforme cojí el coche le he cambiado:

- Junta de tapa de balancines.
- Junta del carter.
- Correa de distribución.
- Correa del alternador.
- Cambio de aceite.
- Bujías nuevas.
- Filtro de aceite.

Estos cambios se los hize por gusto, ya que llevaba dos años parado, no porque perdiera aceite ni nada :) .

- Punta palier derecho, la cambie porque sonaba un poco si girabas a tope andando despacito. Problema resuelto.

Soy pintor y trabajo pintando y tuneando coches, me calenté la cabeza en prepararlo tuning (exterior) y le hice los siguientes cambios:

- Todas las molduras laterales han sido eliminadas para planificar los laterales, por si en un futuro aerografiaba el coche... La modificación se ha hecho como toca con fibras de calidad.

- De igual forma eliminé la ranura de la baca del techo, dejando el techo planificado.

- El parabrisas de la puerta del maletero ha sido eliminado y el agujero que quedaba tapado, para dejar el portón liso.

Pues nada más, regalo un juego de paragolpes delantero y trasero más sus taloneras tuning, muy guapos, aun sin poner y diseñados en el 2006, completamente actuales, me los mandaron de portugal, aun no he visto otros iguales en españa para el Cali. Estan valorados en unos 1000€.

El coche está a falta de pintar, como aun no le acabe de montar paragolpes y demás... y me falta tiempo, no lo he acabado aun.

El Precio, 4000€. Ideal para alguien que busque un calibre con pocos km y lo quiera terminar de preparar Tuning.

Saludos
Última edición por carracing111 el Lun, 23 Oct 2006, 11:18, editado 2 veces en total.
205rallye
Moderador

Re: Vendo mi Calibra

Mensaje por 205rallye »

carracing111 escribió:El parabrisas de la puerta del maletero ha sido eliminado y el agujero que quedaba tapado, para dejar el portón liso.
Explica esto un poco mejor porque menuda paja mental me acabas de montar... :?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
carracing111
Calibrerito Novato

No se como publicar fotos, si me hechais una mano las cuelgo o me mandais los mails los interesados y las mando.

Saludos
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

carracing111
Calibrerito Novato

A ver, si desmontas el parabrisas de la puerta del maletero... te queda el pitorrito donde engancha el parabrisas ¿ ok ?

Ahora, si desmontas la cartonera de la puerta del maletero, puedes desmontar el motorcillo y el pitorrito que sobresale para enganchar por el exterior el parabrisas. (Desmontarle el motorcillo y demás a la puerta lo agradece la suspensión y la levanta con mucha más alegría, pèsa lo suyo).

Entonces después de todo esto vuelves a montar la cartonera, pero te queda un agujero en la puerta del maletero, yo lo tape por dentro con una chapa y por fuera lo terminé de dejar liso con fibra.

Espero que ya lo hayas entendido mejor.

Saludos
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Joder, ya decia yo...... :jaja:

Tio, el parabrisas es el cristal delantero. Tu me estas hablando del LIMPIALUNETA TRASERO!!!! :lol:
carracing111
Calibrerito Novato

Claro :wink:
carracing111
Calibrerito Novato

A ver si van las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto aun tenía el parabrisas trasero, el paragolpes tiene ese aspecto porque esta lijado para imprimarlo y pintarlo.

Por cierto se me olvidaba, los cristales están tintados en negro y también regalo unos espejos de M3 para montárselos con sus soportes para el Cali y todo.
carracing111
Calibrerito Novato

Urge la venta !!!

Me acabo de comprar una R1 y voy a correr en circuito... necesito la pasta para preparar la motillo.... :D

Una revajilla 3500€ !!!!!!!! Tan sólo el kit de fibras ya vale 1000 !!!!

Saludos

P.D. Se admiten ofertas... razonables claro.
divad26
Calibrerito Novato

Mensaje por divad26 »

De donde eres?
carracing111
Calibrerito Novato

De Córdoba capital.
carracing111
Calibrerito Novato

Tan mal está de precio ? Animo que el coche está en muy buen estado !!

Esta es miúltima oferta, para venderlo por menos lo tiro al rio o lo dejo que se haga viejo en el garaje que seguro que se revaloriza con los años.

3000€ Todo

2500€ sin paragolpes ni taloneras.
500€ Kit de fibras completo (paragolpes delantero, trasero y taloneras).
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Tan mal está de precio ?
Pues ya que preguntas te contesto. Yo no compraría un calibra con ese kit tunero, ni yo ni seguramente el 90% del foro, porque no es precisamente lo que más nos llama la atención.

Por otro lado, por 2500 euros, yo tampoco compraría una calibra que hay que pintar entero.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

carracing111 escribió: :arrow: Tan mal está de precio ? Animo que el coche está en muy buen estado !!
Si, esta mal de precio. En 3000€ tendria que estar niquelado y con pocos km :-k
carracing111 escribió: :arrow: Esta es miúltima oferta, para venderlo por menos lo tiro al rio o lo dejo que se haga viejo en el garaje que seguro que se revaloriza con los años.
A que viene este ultimatum? :-k Tu veras lo que haces con el, que tuyo es :P parece que te lo tuvieramos que comprar por huevos o algo :P Si asi lo ves, y quieres un consejo, guardatelo, y tendras un clasico de aqui a unos años ;)

carracing111 escribió:3000€ Todo

2500€ sin paragolpes ni taloneras.
500€ Kit de fibras completo (paragolpes delantero, trasero y taloneras).
Aqui esta mi segundo consejo, vende las piezas tuning aparte y deja el coche de serie, esta comprobado que se vende mejor ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Deberais saber k un coche de estos tuning o medio tuning... k aun es peor, no hace sino perder muxo valor. Al menos k lleves un kit irsmcher o Rieger de la ostia.
Por 3000€ no lo venderas por k encima hay pintarlo entero.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por ESKORPION* »

es cierto compi aqui no somos muy tunetas q digamos, no puedes dejar el coxe de serie?, seguro q eses kit lo vendes aparte mejor, suerte.
Responder