pinganillo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pinganillo
Vendo pinganillo, ideal para aprobar examenes; en el mercado vale 850 +iva, yo lo vendo por 675 + portes si es fuera de madrid.
A ver si puedo hacerle una foto y os la cuelgo para que lo veais.
A ver si puedo hacerle una foto y os la cuelgo para que lo veais.
un amigo mio tiene un pinganillo y unas gafas con camara a color!!y bamos icieron un examen de ingenieria superior super xungo y de 400 personas aprobaron 4!!!eso si mi amigo tubo que contratar a un profesor particular y alquilar un furgon pa la operacion!!!!si ace algun edificio algun dia ya os lo dire por seguridad jajajaja
dale chicha!!!!!!!!!!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
broca escribió:un amigo mio tiene un pinganillo y unas gafas con camara a color!!y bamos icieron un examen de ingenieria superior super xungo y de 400 personas aprobaron 4!!!eso si mi amigo tubo que contratar a un profesor particular y alquilar un furgon pa la operacion!!!!si ace algun edificio algun dia ya os lo dire por seguridad jajajaja
Eso, para no entrar

- oki02
- Moderador
si tu amigo ubiera empleado el tiempo en estudiar en vez de buscar al equipo A creo que se hubiera gastado menos dinero y hasta incluso hubiera aprobadoprofesor particular y alquilar un furgon pa la operacion
enfin, asi es el ser humano, nos encanta hacer las cosas complicadas

Última edición por oki02 el Sab, 21 Oct 2006, 10:44, editado 1 vez en total.
La nueva era japo se acerca

- 205rallye
- Moderador
Esto.......de que cojones estamos hablando aqui???
Aqui en Zaragoza un pinganillo puede ser:
- Un pirulo
- Un cacharro
- Un manos libres de los que se ponen en la oreja
- Un pispajo
- Lo que cuelga entre las piernas si su tamaño no es precisamente envidiable
Etc, etc, etc.....
- Un pirulo
- Un cacharro
- Un pispajo
Etc, etc, etc.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
aqui en cadiz es la tercera o la quinta definición205rallye escribió:Esto.......de que cojones estamos hablando aqui???
- Un pirulo
- Un cacharro
- Un pispajo
Etc, etc, etc.....

pinganillo
http://www.todoespias.com/master.htm
mirar como es y la utilidad que tiene y si compensa o no.La fotografia la colgaré mañana
mirar como es y la utilidad que tiene y si compensa o no.La fotografia la colgaré mañana
pinganillo
si tu amigo ubiera empleado el tiempo en estudiar en vez de buscar al equipo A creo que se ubiera gastado menos dinero y hasta incluso ubiera aprovadooki02 escribió:profesor particular y alquilar un furgon pa la operacion
enfin, asi es el ser humano, nos encanta hacer las cosas complicadas

ubiera?????????? o hubiera
Re: pinganillo
hombre que mi amigo aprobo!!!ahora ace falta saver si los otros 3 que aprobaron yebaban pinganillo o no ,por que = dentro de poco yega la generacion del pinganillo y se empieza a derrumbarse to por ai!!!!!
yo porsupuesto estoy a fabor del pinganillo!!!!!
yo porsupuesto estoy a fabor del pinganillo!!!!!
dale chicha!!!!!!!!!!
bueno, no sécomo colocar las fotos, el que este interesado en verlas que me mande un privado con su correo y se lo mando ok?
- oki02
- Moderador
gracias por el apunte ya esta cambiadocarloss27 escribió:ubiera?????????? o hubieraoki02 escribió:si tu amigo ubiera empleado el tiempo en estudiar en vez de buscar al equipo A creo que se hubiera gastado menos dinero y hasta incluso hubiera aprobadoprofesor particular y alquilar un furgon pa la operacion
enfin, asi es el ser humano, nos encanta hacer las cosas complicadas![]()
La nueva era japo se acerca

BenJi escribió:uf a mi pa el examen de la policia k es tipo test me vendria perfect.....
pero no soy rico...
Joder macho, yo que tu me lo compraba y seria una inversión de futuro :
Si cómo bien dices, pretendes ser poli y eres de marbella, por lo que se ve en la tele yo me gastaría la pasta en el pinganillo aprobaba las oposiciones y a sacar los cuartos a ese peazo ayuntamiento Marbellí, después de ser un corrupto y askerosamente millonario, vendes el pinganillo y encima fijo que le sacas dinero

- kaiser
- Calibrero de pro
este es el claro ejemplo de que no todo el mundo es lo que aparenta, y si despues este colega tuyo tiene que ejercer el derecho que hara??? lo pagara el cliente no???
que coste que yo nunca he sido muy legal en este tema de copiar y hacer trampas, pero en el cole, no en una carrera de DERECHO, vaya tela, despues los abogados se forran....

que coste que yo nunca he sido muy legal en este tema de copiar y hacer trampas, pero en el cole, no en una carrera de DERECHO, vaya tela, despues los abogados se forran....