Vendo 6230 - 60 euros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vendo 6230 - 60 euros
Pues eso, que vendo un 6230 impecable por 60 eurillos. No tiene rallazos, se entrega con caja original, tarjeta MMC de 32 MB y toda la pesca. Interesados /query me.
Por cierto, para el que no lo sepa, tiene camara integrada, radio, bluetooth, chorradas multimedia varias, manos libres, etc.
Por cierto, para el que no lo sepa, tiene camara integrada, radio, bluetooth, chorradas multimedia varias, manos libres, etc.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: Vendo 6230 - 60 euros
hola me interesaAlan78 escribió:Pues eso, que vendo un 6230 impecable por 60 eurillos. No tiene rallazos, se entrega con caja original, tarjeta MMC de 32 MB y toda la pesca. Interesados /query me.
quieres cambiarlo por algo para el cali?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
deividelingles serian mas gastos de envio (no creo que pase de 3 euros por correos). Estoy esperando a que el colega me pase el movileto con todo el percal. Toni si deividelingles se echa atras tu eres el siguiente y ya hablamos del tema 

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- kaiser
- Calibrero de pro
tranki, yo kiero o este o el otro que he puesto en el otro post, a mi me da iwal la marca que es, tengo el xino de al lado de casa que solo con poner un codigo en el menu dice, shi shi, cleo que shi sel podraNeWbIe_SLMNK escribió:Ups Kaiser lo siento tio, pense que hablabas con deividelingles, como buscaba vodafone...
Me pongo "el ultimo pa la carne"

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esperaos un poco porque he estado hablando con el coleguita y creo que se me va a rajar de vender el movil
. A ver si a principios de semana hablo mejor con el y os comento por orden de lista de los interesados si llega a buen puerto el tema. Espero que no me deje tirado despues de sus reflexiones.....

- kaiser
- Calibrero de pro
a mi quitame de la colaAlan78 escribió:Esperaos un poco porque he estado hablando con el coleguita y creo que se me va a rajar de vender el movil. A ver si a principios de semana hablo mejor con el y os comento por orden de lista de los interesados si llega a buen puerto el tema. Espero que no me deje tirado despues de sus reflexiones.....

saludos

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si acabais de cerrar el trato es posible que no este en sus cabales en estos momentoskaiser escribió:a mi quitame de la colaAlan78 escribió:Esperaos un poco porque he estado hablando con el coleguita y creo que se me va a rajar de vender el movil. A ver si a principios de semana hablo mejor con el y os comento por orden de lista de los interesados si llega a buen puerto el tema. Espero que no me deje tirado despues de sus reflexiones.....
, cruzcampo-men me hace un cambiazo con el mio.
saludos

- kaiser
- Calibrero de pro
si pero......Alan78 escribió:Si acabais de cerrar el trato es posible que no este en sus cabales en estos momentoskaiser escribió:a mi quitame de la colaAlan78 escribió:Esperaos un poco porque he estado hablando con el coleguita y creo que se me va a rajar de vender el movil. A ver si a principios de semana hablo mejor con el y os comento por orden de lista de los interesados si llega a buen puerto el tema. Espero que no me deje tirado despues de sus reflexiones.....
, cruzcampo-men me hace un cambiazo con el mio.
saludos![]()
se siente!!!!
que va, creo que si que sabia lo que decia...

Si los putillas volaran....
Alan estaria pidiendo pista para despegar y Kaiser controlaria el despegue (para salir detras)

Que mamonas!
Alan estaria pidiendo pista para despegar y Kaiser controlaria el despegue (para salir detras)

Que mamonas!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...