Una amistad de Zaragoza, me ha pedido que anuncie su coche (Renault 21 Ti) para venderlo, es del 88 con CC, ABS, AA y algún detalle más.
El precio es de 500€ negociables, os pongo su teléfono móvil para posibles consultas.
Beatriz………………645 269 886
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
que recuerdos de esos asientos de terciopelo y una guiri en el asiento del copiloto
fijaros en el tamaño de la palanca y los experimentos que tuve que hacer para cambiar de marcha mientras la guiri se tomaba un zumito de vitaminas a mi salud
oki02 escribió:que recuerdos de esos asientos de terciopelo y una guiri en el asiento del copiloto
fijaros en el tamaño de la palanca y los experimentos que tuve que hacer para cambiar de marcha mientras la guiri se tomaba un zumito de vitaminas a mi salud
Adu escribió:Si no recuerdo mal, el 12v 140cv era el GTI.
Gran coche R21. Mi padre tubo un GTD de 74 cv que era un tractor indestructible.
Suerte con la venta, y siento la intromision.
En absoluto Adu.
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
De vez en cuando me toca llevar un 21 2.0 Nevada TXE y va bastante bien, el coxecito lleva mas de 200.000 km y tiene cositas como el cuadro digital k le quedan muy wapo, ademas de ABS, AA,CC.
Suerte con la venta Angelito es un precio estupendo y ese coxe dura lo k le echen.
Última edición por Evo el Mié, 25 Oct 2006, 10:45, editado 1 vez en total.
Ficha de Evo
_______________________________________
Alumnoeuiti_SS escribió:Llega a ser un R21 Quadra Turbo... y ya estaria por aki ese coche dando bandazos. Garantizado.
Un cordial saludo.
Por aki alguno veo todavia con unas rayas a lo largo en azul y rojo, creo que tambien tienen unos pirulos.......coño si son los de la ertzantza, aunque ya en peligro de extincion.
oki02 escribió:que recuerdos de esos asientos de terciopelo y una guiri en el asiento del copiloto
fijaros en el tamaño de la palanca y los experimentos que tuve que hacer para cambiar de marcha mientras la guiri se tomaba un zumito de vitaminas a mi salud
no me digas que ligabas mas con el 21!!!!!
si una guiri te la quiere chupar mientras conduces ten claro que sera la tuya y no la palanca de cambios del coche...
liga el conductor no el coche y he pasado muchos y muy buenos ratos en el amplisimo R21
otra cosa el R21 turbo es un pepinaco de cuidado, yo he podido comprobar lo que tira el jodio coche (creo que era el 2.5) y merendarse leones con patatas..
otra cosa el R21 turbo es un pepinaco de cuidado, yo he podido comprobar lo que tira el jodio coche (creo que era el 2.5) y merendarse leones con patatas..
El R-21 turbo era un 2.0L Oki. Una mala bestia para su epoca.
Aprovecho para recordar que el amigo de Angelito vende un R-21 TI, que reventamos el hilo en un momento, sin querer y con animos de aprender. UP
El R-21 turbo era un 2.0L Oki. Una mala bestia para su epoca.
hay algun R21 de 24 valvulas? ese turbo lo tenia el mecanico lo rescató de un desguace y lo estaba reformando.
yo tube el gusto de probarlo contra un león y no tubo nada que hacer...
ahora mismo no me acuerdo que ponia en el maletero
se qe se lo llevó la policia por que llevaba 2 semanas aparcado en el mismo sitio (en un refugio habilitado para aparcar) y nunca mas se supo por que no tenia papeles