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 [BRICOX] Adaptar antinieblas a opticas que no lo llevan 
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Calibrero Bronze
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Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58
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Nota [BRICOX] Adaptar antinieblas a opticas que no lo llevan
Hola ,quien sabe como se quita esta tecla de los faros aqui 2 fotos de atras y la otra delante
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El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente


Dom, 29 Oct 2006, 17:44
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Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
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Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
Creo que llevan algun tipo de lengüeta o algo. Yo intente quitar una, y quitarla la quite, pero ya no se queda fija, cuando la voy a enchufar se va todo p'adentro.....

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SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Dom, 29 Oct 2006, 18:38
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Calibrero Bronze
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Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58
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Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)
Nota 
Bueno pues le colocare otro cable haber si tengo una ficha en la fabrica para poner la y hare un cable .Gracias :wink:

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El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente


Dom, 29 Oct 2006, 19:54
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Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
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Nota 
Bicen creo que lleva detras una pestaña pero por la otra parte mira aver retiras la pestaña i tiras, tiene que salir, no tiene mas ciencia :wink:

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Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Lun, 30 Oct 2006, 03:28
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Calibrero Bronze
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Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58
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Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)
Nota 
Si se levanta pero no se puede quitar se le pondre otro cable que fijare directamente con otra tecla por fuera.Gracias a todos :wink:

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El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente


Lun, 30 Oct 2006, 23:40
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Nota 
Soltar el conector es una jodienda muy gorda :evil: (lo digo por propia experiencia) mi recomendacion es que saques los cables ya que es mil veces mas facil, para sacar los cables solo hay que doblar dos laminas que piene el pin.

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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mar, 31 Oct 2006, 00:00
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Calibrero Bronze
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Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58
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Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)
Nota 
Ya esta solucionado .Os cuento lo que paso copre 2 faros con A-N y motor de los faros ,pero lo unico que que pude aprovechar fue lo principal los A-N y motores lo otro era de mis faros .
Aqui fotos ,faros fixacion y croma malo
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Empeze a desmontar
Se quitan estas rotulas hay 3 levantando la langueta
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Una vez quitado se hace agurejos et empujar con undedo para que caiga la pastilla
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Con una lima afinar
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Antes de montar todo nos queda hacer el cable para coectar el A-N cojer uncable de unos 20cm y la fichas una para el A-N y otra para la tecla de 5 conectores que tenelos solo 4
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Poner el cable en la tecla
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Ahora os queda montar el motor esto es facil y y acabar de montar el faro que esta en piezas pero facil tambien para montar el faro en el coche empezar a poner el tornillo de abajo en primero y despues todo va solo
Espero que no me se haiga olvidado algo sino lo pondre mas tarde . :wink:
El motor de faros me funciona bien me hace falta un reles para los A-N esto lo vere esta semana.a comprarlo en la casa OPEL/

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El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente


Mié, 01 Nov 2006, 14:56
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Calibrero Bronze
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Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58
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Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)
Nota 
Gracias a Sergio (205Rallye) por haber me dao el boton y la moleta de reglage de los faros .Me olvide que habia qe poner un fusible de 20A
Aqui foto ( del Forum frances )
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El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente


Jue, 02 Nov 2006, 20:52
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Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15679
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Buen trabajo Bicen, es un trabajo muy laborioso y delicado pero al menos para mi necesario (debo de ser el unico piensa que los antinieblas valen para algo), yo estuve a puntito de hacer lo mismo que tu, pero ya en la mesa de operaciones desisti y preferi comprar unos faros buenos con AN.

Chapeau por la brico :wink: .

P.D. Tambien decir que no le quito merito a Quique que realizo una operacion similar.

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Vie, 03 Nov 2006, 00:25
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Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 16888
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota 
Joer, yo intente en su dia quitar el puñetero conector tocho de la carcasa y no hubo manera :evil: . Al final deje la carcasas como estaban, ya que queria cambiarlas por una pijadita exterior de la carcasa, pero tengo otra pareja de faros de repuesto y quiero cambiarle las carcasas, volvere a lidiar con los malditos conectores ¿Nadie sabe una forma facil de sacarlos de su sitio?

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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 03 Nov 2006, 03:38
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Calibrero Bronze
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Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 17:58
Mensajes: 277
Ubicación: Montataire - FRANCIA (50 km de PARIS)
Nota 
Me se olvido el cable de massa tenemos que modificarlo tambien aqui fotos
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Aqui reles con REF OPEL
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El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente


Sab, 11 Nov 2006, 20:00
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
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