tadabia no estoy seguro de venderlo pues los coches nuevos estan muy caros, pero que me darias por el vectra gt año 92 130 cv.
alarma aire acondicionado km 147000 buen estado de motor y chapa
El valor de estos coches está cerca de lo que dice Ne0z, excepto si lo vendes a algún encaprichado o como primer coche de algún chavalín que sepa lo que anda tu vectrita.
En la casa donde compres tu posible nuevo coche te darán el preveer.
Sinceramente, si me viese en tu misma situación, prefiero dejarlo metido en el garaje con una lona.
Se le ve entero a tu Vectra.
Yo creo que unos 2000-2500 podrías llegar a sacar aunque depende también de dónde seas. En el norte están más valorados, en Madrid están depreciados...
el coche la verdad que es una maquina lo lleva mi mujer pues yo no me he sacado el carnet y le costaria mucho desprenderse de el pues la conduccion es maravillosa y la potecia ¿ que os voy a decir ?
gracias`por vuestros comemtarios ?
No lo vendas. Yo vendi el de mi tio. Un 16v culata cosworth revisiones en la casa ni 70mil km nio un arañazo nuevo tio nuevo, 2000€........ pedí 3000 y me decían loco. Así qeu ya ves como está el tema
Podrías pedir por el 2700€, por si te regatean a 2500€. (Ponlo en el ClubGsiSpain).
Si tu intención es comprar un coche nuevo, yo no vendería el Vectra. Si fuera un Vectra B, aún, pues sacaría el doble de perras y ya tendría el 30% de lo que valdría un coche nuevo.
Gasolina, y con casi 15 años... tal y como está el mercado y la mentalidad de la mayoría de la gente... no lo vendas.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra