CALIBRA POR 600 AURELIOS!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
CALIBRA POR 600 AURELIOS!!!
c20xe cosecha del 93
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Ideal para comprar entre varios a medias (entre 4 personas poniendo 150 €uros cada persona por qejemplo), cambiarle la pieza que no turula, y a hacer km´s .
Teniendo seguro por medio año más gratis e ITV pasada, sería una lástima despiezarlo.
Teniendo seguro por medio año más gratis e ITV pasada, sería una lástima despiezarlo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- vectrita v6
- Calibrero de pro
se supone que 16v por las llantas,aunque cabe la posibilidad que sea un 8v con llanta de 16v,pero apuesto por un c20xevectrita v6 escribió:No pone que motor es....es muy interesante, pero la reparación no es tan tan....sencilla....abría que saber porque se an jodido esas muñequillas.
un saludo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- vectrita v6
- Calibrero de pro
Eso de ke te dejan el seguro se ve en muchos anuncios de coches poray pero ami no me cuadra,¿ si se hace la transferencia el seguro estara a nombre del antiguo propietario? no tiene ningun valor en el ke lo kompra,no se si me explicovillacampa-19 escribió:

c20xe cosecha del 93
Hombre lo suyo es hacer un cambio de titular en el Seguro tambien.. ya que te pones..piti escribió:Eso de ke te dejan el seguro se ve en muchos anuncios de coches poray pero ami no me cuadra,¿ si se hace la transferencia el seguro estara a nombre del antiguo propietario? no tiene ningun valor en el ke lo kompra,no se si me explicovillacampa-19 escribió: