Busca ,captura y recompensa. El bandido un X30XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Busca ,captura y recompensa. El bandido un X30XE
Bueno el ultimo intento ya algo desesperado despues de dos semanas de lucha con telefonos moviles y jefes de desguaces.
Buscar no busco el motor entero, solo el bloque con cigüeñal, bielas y pistones, pero si fuera el motor entero a estas alturas incluso me lo pensaría....
Si alguien sabe de alguno tiene oido o cualquier cosa será agradecido.....y recompensado en caso de que todo fuera bien.
Estaba esperando a mikel, pero entre que no le llamado y que no le visto por el foro...me imagino que estará ocupado, así que recurro al resto.
El objetivo es pasar del 2.5 al 3.0 de la forma más simple posible sin transplante entero de motor.
espero impaciente noticias.....y gracias
Buscar no busco el motor entero, solo el bloque con cigüeñal, bielas y pistones, pero si fuera el motor entero a estas alturas incluso me lo pensaría....
Si alguien sabe de alguno tiene oido o cualquier cosa será agradecido.....y recompensado en caso de que todo fuera bien.
Estaba esperando a mikel, pero entre que no le llamado y que no le visto por el foro...me imagino que estará ocupado, así que recurro al resto.
El objetivo es pasar del 2.5 al 3.0 de la forma más simple posible sin transplante entero de motor.
espero impaciente noticias.....y gracias
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Buena idea
Esta es desde cerquita, la admisión le caracteriza mucho:

Esta es un poco más distante:

Este motor solo se monto en los omegas.....
Si localizais alguno aseguraros de que es el 3.0....ya que montó versiones 2.5 , 2.6 , y 3.0.....
La identificacion del motor se encuentra justo al lado del filtro del aceite!
Ojala salga algo interesante...
un saludo

Esta es desde cerquita, la admisión le caracteriza mucho:
Esta es un poco más distante:
Este motor solo se monto en los omegas.....
Si localizais alguno aseguraros de que es el 3.0....ya que montó versiones 2.5 , 2.6 , y 3.0.....
La identificacion del motor se encuentra justo al lado del filtro del aceite!
Ojala salga algo interesante...
un saludo
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Tambien hay vectras 3000 
Rectifico no hay vectras 3000 este tambien le metio el motor del omega
http://www.extremblau.de/

Rectifico no hay vectras 3000 este tambien le metio el motor del omega
http://www.extremblau.de/
Última edición por ne0z el Lun, 13 Nov 2006, 16:25, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Te refieres al ultimo vectra,no?ne0z escribió:Tambien hay vectras 3000
El 3.0 no es el CDTI de 177cv?
Creo que el gasofa,que ahora ya no se hace,porque a sido sustituido por el 2.8 Turbo, era un 3.2 de 211cv,que deberia ir capado por algun sitio o algo,nose,porque en el Omega el 3.2 saca 218...este Vectra con un 3.2 saca los mismos que el Omega 3.0
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Ya rectifique arribaFaulk escribió:Te refieres al ultimo vectra,no?ne0z escribió:Tambien hay vectras 3000
El 3.0 no es el CDTI de 177cv?
Creo que el gasofa,que ahora ya no se hace,porque a sido sustituido por el 2.8 Turbo, era un 3.2 de 211cv,que deberia ir capado por algun sitio o algo,nose,porque en el Omega el 3.2 saca 218...este Vectra con un 3.2 saca los mismos que el Omega 3.0

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Por cierto hace no mucho en la torre habia uno, recuerdo cuando fuy a rescatar los pistones SEH estaba enfrente del vectra GT, ademas en la torre se ven bastante y los dual Ram tambien.
Un saludo
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
No creo equivocarme al decir que vectritia busca el 3.o V6 gasolina de 211cv.TELVM escribió:¿Ein? Estamos hablando de un gasofa, ¿verdad? Cefalopadas, las justasEl 3.0 no es el CDTI de 177cv?.
Estaba yo pensando si la diferencia del V6 2.5 de 170cv de nuestros calis y el V6 2.6 de 180cv del omega B solo varia el piston, podria ser interesante una vez que se vaya a hacer segmentos y demas al V6 endiñarle estos pistones. Aunque es muy posible que la ECU tb varie.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Si mi objetivo es ser el rey de los cefalópodos.....
Anda anda......A ver pajas mentales no por favor.
Quiero el motor X30XE, dicho motor es un motor de gasolina basado en la geometría de C25XE cambiando solo camisas, cigüeñal, pistones y bielas, y un pelin las culatas, juntos con arboles de levas y admisión.
A mi solo me interesa el bloque con sus elementos, de las culatas me olvido, ya tengo unas, y de la admisión ya la tengo también, como último recurso cogería el motor entero, pero dependiendo de la economia o de si a alguien le interesan el resto de las partes.
El 3.2 saca 218cv
el 3.0 saca 211cv
el 2.6 saca 180cv
el 2.5 saca 170cv
Se me ha olvidad oun apunte muy muy importante, los saab también montaban este motor el 3.0 por si os topais con alguna.
En la Torre llamé la semana pasada y me dijeron que me comiera los mocos que no tenian nada, volveré a intentarlo no sea que me toco algún trabajador con espíritu opelero de no hacer nada.
Si suena la campana avisar por favor.
gracias





Anda anda......A ver pajas mentales no por favor.
Quiero el motor X30XE, dicho motor es un motor de gasolina basado en la geometría de C25XE cambiando solo camisas, cigüeñal, pistones y bielas, y un pelin las culatas, juntos con arboles de levas y admisión.
A mi solo me interesa el bloque con sus elementos, de las culatas me olvido, ya tengo unas, y de la admisión ya la tengo también, como último recurso cogería el motor entero, pero dependiendo de la economia o de si a alguien le interesan el resto de las partes.
El 3.2 saca 218cv
el 3.0 saca 211cv
el 2.6 saca 180cv
el 2.5 saca 170cv
Se me ha olvidad oun apunte muy muy importante, los saab también montaban este motor el 3.0 por si os topais con alguna.
En la Torre llamé la semana pasada y me dijeron que me comiera los mocos que no tenian nada, volveré a intentarlo no sea que me toco algún trabajador con espíritu opelero de no hacer nada.
Si suena la campana avisar por favor.
gracias
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Gracias por la Info, pero el Omega 3.000 24v montó tres versiones diferentes de motores, todos ellos de 6 cilindros en linea, y con distribución por cadena.
EStos motores fueron:
C30SE fabricado del 89-94 con 204cv.
C30SEJ fabricado del 89-94 con 200cv.
C30XEI fabricado del 91-94 con 230cv.
Pero ninguno de ellos era v6.
EStos motores fueron:
C30SE fabricado del 89-94 con 204cv.
C30SEJ fabricado del 89-94 con 200cv.
C30XEI fabricado del 91-94 con 230cv.
Pero ninguno de ellos era v6.
me interesa eso Ivan,tienes algo de info?C30SE fabricado del 89-94 con 204cv.
C30SEJ fabricado del 89-94 con 200cv.
C30XEI fabricado del 91-94 con 230cv.
Comprabas un Omega en pleno año 92,y juagabas a una loteria de que te tocase el 200,el 204 o el 230?

Yo pensaba que en el Omega A solo estaban el 3000 12v de 188cv creo,y el 3000 24v de 204cv....
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Omega dime que me estas hablando del v6, dime que es el X30XE dime que si dime que si.....
Dios esto es mejor que el dia de reyes cuando tenia 8 años.
Si es asi mirame percio de todo, junto separado o como sea, todo lo que puedas.
En principio solo querria el cigueñal los pistones con bielas y el bloque, pero que te diga precio de todo y de los arboles, que si sale bien igual me quedo con repuestos.
Omega....I love YOu!!!!
Dios esto es mejor que el dia de reyes cuando tenia 8 años.
Si es asi mirame percio de todo, junto separado o como sea, todo lo que puedas.
En principio solo querria el cigueñal los pistones con bielas y el bloque, pero que te diga precio de todo y de los arboles, que si sale bien igual me quedo con repuestos.
Omega....I love YOu!!!!