Busca ,captura y recompensa. El bandido un X30XE

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Busca ,captura y recompensa. El bandido un X30XE

Mensaje por vectrita v6 »

Bueno el ultimo intento ya algo desesperado despues de dos semanas de lucha con telefonos moviles y jefes de desguaces.

Buscar no busco el motor entero, solo el bloque con cigüeñal, bielas y pistones, pero si fuera el motor entero a estas alturas incluso me lo pensaría....

Si alguien sabe de alguno tiene oido o cualquier cosa será agradecido.....y recompensado en caso de que todo fuera bien.

Estaba esperando a mikel, pero entre que no le llamado y que no le visto por el foro...me imagino que estará ocupado, así que recurro al resto.

El objetivo es pasar del 2.5 al 3.0 de la forma más simple posible sin transplante entero de motor.

espero impaciente noticias.....y gracias
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Puedes poner una foto de una bahia motor X30XE? Para facilitar la identificación de blancos, you know ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Buena idea :wink:

Esta es desde cerquita, la admisión le caracteriza mucho:

Imagen


Esta es un poco más distante:

Imagen

Este motor solo se monto en los omegas.....

Si localizais alguno aseguraros de que es el 3.0....ya que montó versiones 2.5 , 2.6 , y 3.0.....

La identificacion del motor se encuentra justo al lado del filtro del aceite!

Ojala salga algo interesante...

un saludo
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Y 3.2 tambien hay Ivan

El 2.5 y el 3.0 en el Omega B (antes del 2000)
El 2.5, 2.6, 3.0 y 3.2 en el Omega C (despues del 2000)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

:lol: :lol: :lol: :lol: Vale se me olvidó.
Bueno yo busco el 3.0..... el 3.2 requiere ya unos cudiados excesivos y demasiado moderno para encontrarlo

y la ganancia del 2.6 no merece la pena el desembolso.

Bueno a ver si sale alguno.

un saludo
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Tambien hay vectras 3000 :roll:

Rectifico no hay vectras 3000 este tambien le metio el motor del omega

http://www.extremblau.de/
Última edición por ne0z el Lun, 13 Nov 2006, 16:25, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

ne0z escribió:Tambien hay vectras 3000 :roll:
Te refieres al ultimo vectra,no?

El 3.0 no es el CDTI de 177cv?
Creo que el gasofa,que ahora ya no se hace,porque a sido sustituido por el 2.8 Turbo, era un 3.2 de 211cv,que deberia ir capado por algun sitio o algo,nose,porque en el Omega el 3.2 saca 218...este Vectra con un 3.2 saca los mismos que el Omega 3.0
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Faulk escribió:
ne0z escribió:Tambien hay vectras 3000 :roll:
Te refieres al ultimo vectra,no?

El 3.0 no es el CDTI de 177cv?
Creo que el gasofa,que ahora ya no se hace,porque a sido sustituido por el 2.8 Turbo, era un 3.2 de 211cv,que deberia ir capado por algun sitio o algo,nose,porque en el Omega el 3.2 saca 218...este Vectra con un 3.2 saca los mismos que el Omega 3.0
Ya rectifique arriba :wink:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Por cierto hace no mucho en la torre habia uno, recuerdo cuando fuy a rescatar los pistones SEH estaba enfrente del vectra GT, ademas en la torre se ven bastante y los dual Ram tambien.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El 3.0 no es el CDTI de 177cv?
¿Ein? Estamos hablando de un gasofa, ¿verdad? Cefalopadas, las justas :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:
El 3.0 no es el CDTI de 177cv?
¿Ein? Estamos hablando de un gasofa, ¿verdad? Cefalopadas, las justas :lol: .
No creo equivocarme al decir que vectritia busca el 3.o V6 gasolina de 211cv.

Estaba yo pensando si la diferencia del V6 2.5 de 170cv de nuestros calis y el V6 2.6 de 180cv del omega B solo varia el piston, podria ser interesante una vez que se vaya a hacer segmentos y demas al V6 endiñarle estos pistones. Aunque es muy posible que la ECU tb varie.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Si mi objetivo es ser el rey de los cefalópodos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda anda......A ver pajas mentales no por favor.

Quiero el motor X30XE, dicho motor es un motor de gasolina basado en la geometría de C25XE cambiando solo camisas, cigüeñal, pistones y bielas, y un pelin las culatas, juntos con arboles de levas y admisión.

A mi solo me interesa el bloque con sus elementos, de las culatas me olvido, ya tengo unas, y de la admisión ya la tengo también, como último recurso cogería el motor entero, pero dependiendo de la economia o de si a alguien le interesan el resto de las partes.

El 3.2 saca 218cv
el 3.0 saca 211cv
el 2.6 saca 180cv
el 2.5 saca 170cv

Se me ha olvidad oun apunte muy muy importante, los saab también montaban este motor el 3.0 por si os topais con alguna.

En la Torre llamé la semana pasada y me dijeron que me comiera los mocos que no tenian nada, volveré a intentarlo no sea que me toco algún trabajador con espíritu opelero de no hacer nada.

Si suena la campana avisar por favor.

gracias
Avatar de Usuario
broca
Calibrero Casual
Mensajes: 189
Registrado: Vie, 01 Sep 2006, 15:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por broca »

el senator tambien yeba 3000 24v
vectrita en garrapinillos donde esta el fronton ay como un parque o zona verde,pues ai, ai un restaurante y en la puerta ay un omega 3000 24v granate desde ace...........años.podias inbestigar por el dueño que seguro q te lo daba barato!
dale chicha!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Gracias por la Info, pero el Omega 3.000 24v montó tres versiones diferentes de motores, todos ellos de 6 cilindros en linea, y con distribución por cadena.

EStos motores fueron:

C30SE fabricado del 89-94 con 204cv.
C30SEJ fabricado del 89-94 con 200cv.
C30XEI fabricado del 91-94 con 230cv.

Pero ninguno de ellos era v6.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Lo es o me lo parece. Este motor va montasdo longuitudinal en el omega?

Viendo las fotos da esa impresion.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
broca
Calibrero Casual
Mensajes: 189
Registrado: Vie, 01 Sep 2006, 15:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por broca »

bale bale!ya me estrañaba a mi q nadie dijera el senator....
dale chicha!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Tus plegarias son oidas... yo puedo conseguir un 3.0 24V de un Omega, creo que tiene junta de culata, pregunto precio de todo y por separado, dime que quieres por separado y lo miro esta semana.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

C30SE fabricado del 89-94 con 204cv.
C30SEJ fabricado del 89-94 con 200cv.
C30XEI fabricado del 91-94 con 230cv.
me interesa eso Ivan,tienes algo de info?

Comprabas un Omega en pleno año 92,y juagabas a una loteria de que te tocase el 200,el 204 o el 230? :jaja: O depende del pais y eso...o que?

Yo pensaba que en el Omega A solo estaban el 3000 12v de 188cv creo,y el 3000 24v de 204cv....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:Lo es o me lo parece. Este motor va montasdo longuitudinal en el omega?

Viendo las fotos da esa impresion.

Evidentemente, en el omega tiene que tener esa configuracion por obligacion.

Ten en cuenta que es propulsion.... :idea:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Omega dime que me estas hablando del v6, dime que es el X30XE dime que si dime que si.....

Dios esto es mejor que el dia de reyes cuando tenia 8 años.

Si es asi mirame percio de todo, junto separado o como sea, todo lo que puedas.

En principio solo querria el cigueñal los pistones con bielas y el bloque, pero que te diga precio de todo y de los arboles, que si sale bien igual me quedo con repuestos.

Omega....I love YOu!!!!
Responder