Vendo este portatil Armada 1700 valido para Opelscanner, con puerto serie. Es un PII233, 3,2Gb de disco y 64Mb de memoria, CDROM, diskettera, USB, 2 ranuras PCMCIA y puerto de infrarrojos. Como dato importante, la bateria esta operativa, durando entre 45 min y una hora. La mayoria de los portatiles que se pueden comprar en ebay a estos precios estan fritos de bateria. Lleva el cargador incorporado, asi que con el portatil y ese cable, lo tienes todo
Ahora mismo esta rulando con XP, se podria tranquilamente poner el EPC, Autodata, esquemas y manuales, etc... Una herramienta fantastica para cualquier calibrero
Precio: 195€, interesados por privado.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Este portatil tiene puerto serie, con lo que podras conectar el "doctoropel" al portatil, y despues utilizar el software Opelscanner que estamos comprando entre todos, pasa por aqui e informate:
Y habla con Alan78 para que te proporcione el hardware necesario
Con el portatil, el soft, y el hardware de Alan, podras tener controlados tanto el Vectra como el Calibra, tal que asi (ejemplos):
Eh, yo aun no tengo el soft, eh? Esta sacado de la page del opelscanner!
Sin el soft... aunk si me permites te voy a hacer una pregunta, puedo instalar el puerto en otro PC?? Sabes dnde lo puedo conseguir?? Más k nada es xk me e pillado una pantalla de 7", y tngo x aki parado un PIII MMX-2 450Mhz y me estoy planteando ponerselo... Si pudiera ponerle el puerto a ese PC estaría de lujo XD. Así como si me puedes decir dnd puedo conseguir uno