Vendo Opel Calibra 2.0i

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rec
Calibrerito Novato

Vendo Opel Calibra 2.0i

Mensaje por rec »

Hola a tod@s

Vendo Opel Calibra 2.0i, 250.000km, color rojo (repintado de hace año y medio),T-****-AG, todo original (nada tunning), cambie el embrague hace un año.

1700€ (negociables)

Por si a alguien le interesa soy de Tarragona.

Contacto, al mail del perfil o 620766684

Urge por cambio de vehiculo.

Saludos
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ayudaria en la venta el que pusieses mas datos del coche como equipamiento que tiene, año, unas fotos del coche, etc.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
rec
Calibrerito Novato

Mensaje por rec »

tienes razón, vamos a ver, es del año 92, el coche solo ha pasado por las manos de mi padre y las mias, no tiene ninguna modificación salvo el tubo de escape (repuesto por otro en taller opel), con el precio viene radio-cd-mp3 ( sony x-plod http://www.mercadolibre.com.ec/jm/img?s ... 23.jpg&v=P ) y un par de altavoces sony x-plod en las puertas delanteras. Radiador nuevo de este verano.

no voy a engañar a nadie, tiene una abolladura en la parte central de la puerta del maletero (del tamaño de un una pelota de tenis mas o menos, sin saltar pintura), tiene otro golpe en la parte delantera del capó y en el faro trasero izquierdo la parte inferior agrietada. No funciona el "ventilador" (no se si tiene este nombre) de la calefacción/AAC.

de momento no puedo subir fotos ya que no tengo conexión en mi casa, intentare hacerlas este fin de semana.

puntualizo una cosa, en el primer mensaje di como kilometraje 250.000, lo hice sin mirar el marcador, tiene 243.000. no viene de aqui pero es para ser mas exactos.

repito que el precio es negociable.

para cualquier duda (lo que sea) no dudeis en contactar conmigo

saludos
Responder