Hola, pues eso, busco una defensa delantera, no importa color , si esta rallada me da igual, si le falta la tapa remolque me es indiferente, si no tiene los plasticos tambien me es indiferente, si tiene alguna rajita o algo asi, una fotuca pa ver que no sea que este partida en dos ejjejeje, solo la necestito para pasar la itv, lo unico que me interesa esque sea baratica que pa un dia ...., bueno si alguien tiene algo que pudiera encajar con el perfil de mi defensa(si esta nueva es negra y impecable y es barata tambien me valdria )bueo pues eso si alguien tiene algo .
( necesito la defensa y hoy estoi triste porque e perdido al proevolution soccer 6,, es increible que perdiese jeje pero cierto jejejej, una defensa barata me alegraria la semana
gracias )
yo tengo una, y aunque no esta rota... la pintura esta echa polvo, la prte de arriba tiene varias capas de pintura, y la de abajo esta en imprimacion(ya que lleveba el bajo irmscher y se lo quite) los agujeros para enganchar los laterales estan rotos pero se pueden taladrar nuevos... en fin tu veras, por 35e es tuya.
ah, si se pinta en un taller de pintura te quedara bien, aunque se asustaran al verla porque tiene curro de lijar.
yo te digo la verdad por si te interesa q no halla sorpresas
perdona la tardanza en contestar.
un saludo.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Hola sigo buscando la defensa delantera, es solo para pasar itv, no importa color rayonazos y tal ,solo que sea barata y que se me pueda enviar esta semana como mucho el jueves tengo que tenerla.
¿Mas barata de los 35 pavos de bambi? Juas. Yo tengo una en blanco con una raja en una esquina y bastante decente, pero claro, no me desharia de ella por esa pasta, si te interesa hablar conmigo del tema, mandame un privado y lo hablamos