hola me busco uno calibra para piezas, quiero uno calibra com puertas buenas y un buen motor pero todo o resto puede estar avariado, quero un buen prezo tambien.
gracias
Busco Calibra 8v ou 16v pierto de portugal
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Busco Calibra 8v ou 16v pierto de portugal
Firma
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Hay un límite de 255 caracteres
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Hay un límite de 255 caracteres
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se si el calibra lo quieres para reparar o si es para piezas de tu calibra 16V, pero yo tengo una mecanica completa de 8v en venta y tambien tengo unas puertas y porton, si te interesa el lote completo avisa, no se donde vives pero yo vivo practicamente al lado de la frontera de Portugal al norte 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
PMAlan78 escribió:No se si el calibra lo quieres para reparar o si es para piezas de tu calibra 16V, pero yo tengo una mecanica completa de 8v en venta y tambien tengo unas puertas y porton, si te interesa el lote completo avisa, no se donde vives pero yo vivo practicamente al lado de la frontera de Portugal al norte
Firma