Vendo las llantas de mi Astra, lo e comprado asi y no me gustan mucho.
Supongo que para v6's y turbos valen.
Tienen varias rascadas las 4 y las gomas delanteras les queda poca vida, llevan neumaticos pirelli pzero 225/35/18.Escucho ofertas.
Para el que le interese de verdad no tengo problema de hacer mejores fotos a las 4.
esas llantas no son las de serie las puso JordiGSI aftermarket creo, yo estuve viendo ese Astra una vez q estuve en BCN y casi m lo compro jajaja a disfrutarlo Alex
Turbopacket escribió:esas llantas no son las de serie las puso JordiGSI aftermarket creo, yo estuve viendo ese Astra una vez q estuve en BCN y casi m lo compro jajaja a disfrutarlo Alex
Barbate escribió:Muy wapo el atra, ¿pero ni dejabas el cali por consumo?
Era una mentirijilla jeje, queria dar una sorpresa, en principio fui de cabeza por un audi s3, con la ayuda de Marc casi lo conseguimos, a un precio razonable, pero al final se fue todo al traste y me encontre con esto.... jeje
Pues el ET lo desconozco, son unas mille miglia y nose mucho mas, bueno, no se nada mas xDDD
Que judio!!!!
Se lo tenia callao como una puta!
A eso si que se le puede llamar una polla con ruedas!!!
Puede que hasta te perdone por aver vendido el cali
Suete con la venta y perdona x joderte el hilo tio!
Pues...........son preciosas esas llantas, le kedan al astra ke ni pintadas ........me las kedaria si tubiera.............donde montarlas ........suerte con la venta
AHoRa escribió:Pues...........son preciosas esas llantas, le kedan al astra ke ni pintadas ........me las kedaria si tubiera.............donde montarlas ........suerte con la venta
ya se lo e dicho, le quedan de puta madre, pero este hombre es un poco.... especial
AHoRa escribió:Pues...........son preciosas esas llantas, le kedan al astra ke ni pintadas ........me las kedaria si tubiera.............donde montarlas ........suerte con la venta
ya se lo e dicho, le quedan de puta madre, pero este hombre es un poco.... especial
jajajaja Que cabrones soys, caprichitos no joder, siempre me han gustado unas en concreto y no pude montarlas en el calibra por que no entraban ni a martillazos
Cuando monte las nuevas llantas esperare impaciente vuestras disculpas
Charly tu calla que te pegue un repaso el sabado.....Astra 1- Calibra 0
aLEx escribió:jajajaja Que cabrones soys, caprichitos no joder, siempre me han gustado unas en concreto y no pude montarlas en el calibra por que no entraban ni a martillazos
Cuando monte las nuevas llantas esperare impaciente vuestras disculpas
Charly tu calla que te pegue un repaso el sabado.....Astra 1- Calibra 0
jojo un saludo
a eso lo llamas tu repaso tio? te me ibas a 1 metro por cada 50 metros recorridos con 60cv mas y turbo.... CALIBRAFOREVER
Estoy con Alex,yo tambien las cambiaba, las que lleva las veo impersonales, no resaltan
Yo le pondría o unas OPC en 19" o unas negras como lo que llevo yo....
Aver con que nos sorprendes
Suerte con la venta
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.