Mando a distancia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Mando a distancia
estoy interesado en poner a mi calibra un cierre con mando, o una alarma. Me interesa el modulo que sale en el brico de Einar pero ay tb se conecta la alarma?¿. Tb si hubiera una alarma con las mismas funciones , pero repito que me interesaria mas la del brico por lo del montaje jaja. Gracias y un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
- pelines
- Master Calibreitor!
Por partes:
El mando a distancia cierra el coche, pero no conecta la alarma, otra cosa es que pongas una alarma extra con mando a distancia.
Si lo que quieres es poner un simple mando te cerrará el coche, pero no te va a conectar la alarma de serie, ya que esta va con el doble cierre.
Si lo que quieres es poner una alarma, hoy en día todas vienen con mando a distancia, con lo cual al cerrar el coche activarás la alarma, pero la nueva, no la de serie.
El mando a distancia cierra el coche, pero no conecta la alarma, otra cosa es que pongas una alarma extra con mando a distancia.
Si lo que quieres es poner un simple mando te cerrará el coche, pero no te va a conectar la alarma de serie, ya que esta va con el doble cierre.
Si lo que quieres es poner una alarma, hoy en día todas vienen con mando a distancia, con lo cual al cerrar el coche activarás la alarma, pero la nueva, no la de serie.
y esto es posible?¿?¿? http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 22553.html
Última edición por BenJi el Jue, 28 Dic 2006, 14:20, editado 1 vez en total.
2.0i 115cv 94 

posible será,pero practico no lo veoBenJi escribió:y esto es posible?¿?¿? http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 22553.html
dejas el coche aparcado en punto muerto para arrancarlo o lo abres le quitas la velocidad y te sales para arrancarlo
yo la tengo para la moto y ahi le veo mas utilidad.porque no se aparcan con 1 velocidad metida
en fin es 1 opinion
yo la compre en ebay y es bastante mas barata
un saludo
-
- Master Calibreitor!