WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap Opel Calibra c20xe '92 Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Y tu opinion seria digna de ser respetada si no fuera porque estas EQUIVOCADO.
EL CATANO NO ES UN MODELO DE OPEL. ES UN KIT DE CARROCERIA DE RIEGER. UN MONTON DE PLASTICO QUE NO HACE OTRA COSA QUE CAMBIAR EL ASPECTO EXTERNO DE CUALQUIER CALIBRA, LLEVE EL MOTOR QUE LLEVE.
205rallye escribió:Y tu opinion seria digna de ser respetada si no fuera porque estas EQUIVOCADO.
EL CATANO NO ES UN MODELO DE OPEL. ES UN KIT DE CARROCERIA DE RIEGER. UN MONTON DE PLASTICO QUE NO HACE OTRA COSA QUE CAMBIAR EL ASPECTO EXTERNO DE CUALQUIER CALIBRA, LLEVE EL MOTOR QUE LLEVE.
el kit en si.... catano, no me gusta me parece pos eso tuning antiguo... los ay muchos mas wapos (es mi opinion.... igual k ay gente k le gusta cantando la tamara, la de no cambie.... son opiniones y gustos...)
prefiero estos 1000 veces y seguro k cuestan menos transformarlos....
En fin, lo de ese turbo no tiene nombre y esta mas que visto. Pagar esa pasta por un turbo 4x4 que reventara el transfer en la primera de cambio por la animalada de llantones que tiene, que tuvo una ostia frontal, que lleva puñados de kgs en fibra encima... pues.... me parece una forma de tirar el dinero. Lo que esta claro esque siempre habra algun caprichoso que no sabe donde se mete y lo acabe comprando, mas bien tarde que temprano pero bueno
P.D.: No pongais ese coche mas en el foro por dios xD.[/b]