EDIT,ara que veo,deben ser de los primerisimos catalogos...no sale el V6,y encima,el Turbo pone que lleva llanta de 15...que raro,pa mi que esto ultimo es un error
No me funciona nada bien este gestor de descargas,solo me ha dejado bajar lo de datos tecnicos,lo otro se para a mitad y no salen todas las fotos....
Última edición por Faulk el Jue, 04 Ene 2007, 22:17, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
july19 escribió:el c20ne es el que da 0.26 y los demas pq no?por los neumaticos mas anchos?
Sí, y pocos de los que estamos aqui llevamos 0.26....entre alerones,spoilers,añadidos,gomas mas anchas....el 0.26 solo la mantienen los 8v mas puristas (Evo,tu no,que vas a poner aleron )
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
july19 escribió:el c20ne es el que da 0.26 y los demas pq no?por los neumaticos mas anchos?
Sí, y pocos de los que estamos aqui llevamos 0.26....entre alerones,spoilers,añadidos,gomas mas anchas....el 0.26 solo la mantienen los 8v mas puristas (Evo,tu no,que vas a poner aleron )
El no porque ya lleva las gomas del xe
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
La antena del techo, desmontable, tiene integrado un surtidor de agua para la limpieza de la luneta trasera
Yo notaba en falta esto,de verlo en coches nuevos...y no sabia que lo llevabamos...
Es verdad? A mi entonces no me funciona,pero creo que si que me suena que hay algun pitorro por ai....nose
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Jajaj a mi me echa el chorrito de agua al alerón tendre que calibrarlo bien..
Yo creo que si que tengo un Cx de 0,26, porque aunque lleve 205 55 15 contrarresto con la suspension bajada y el kit irmscher (que corta mejor el viento xDDDDDDDDDDD)