pues lo dicho compañeros vendo motorola v3 que esta usado durante un largo tiempo y la bateria le dura poco aunque estos telefonos ya pecan de eso cuando lo compras este lo vendo por 55 euros y tambien vendo nokia 6103 con menos de una semana de uso tien la caja y todos sus componentes el precio 100 euros o otra posibilidad que doy es el cambio de estos dos mobiles por un nokia 6280 con uso pero que no este bastante quemado un saludo compañeros .
Lo siento, pero casualidades de la vida, un amigo mio me ha ofrecido un V3X por un poco mas y se lo he comprado, lo malo que es Movistar y lo tendre que liberar.
Lo siento tio! Sigue en venta el V3, que esta perfecto y es un precio de PM!
Jesus 16v escribió:Lo siento, pero casualidades de la vida, un amigo mio me ha ofrecido un V3X por un poco mas y se lo he comprado, lo malo que es Movistar y lo tendre que liberar.
Lo siento tio! Sigue en venta el V3, que esta perfecto y es un precio de PM!
SALUDOS
no hay problema sigue enventa los dos moviles v3 y nokia 6103 para fotos del nokia pedirlas decir que esta con todo y nuevo de paquete un saludo compaleros
bueno compañeros solo me que el nokia 6103 vuelvo a decir que esta conpletamente nuevo con menos de una semana de uso y con todos sus accesorios y decir que es movistar un saludo aqui os dejo una fotiyo del mismo tiene blooto , camara , todas las cosillas esta nuevas
el precio sigue siendo 100 euros un saludo compañeros