pontiac trans am
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pontiac trans am
http://cgi.ebay.es/PONTIAC-FIREBIRD-TRA ... dZViewItem
A mi no me importaria ir a verlo si alguno estais interesado.
A mi no me importaria ir a verlo si alguno estais interesado.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, si, y ademas seguro que tiene encendido atrasado una vuelta entera, compresion de 6:1 o asi, y una SFI del tamaño de una bombona de butano por lo menos.Alan78 escribió:Eso pa mi que lleva cuñas de kilo y medio en el cuerpo de acelerador, rejillas antipolilla y tal.

Diossssssss

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- 205rallye
- Moderador
Lamentablemente, esa version de firebird, fue la mas patetica y lamentable de todas.ESE,S escribió:El pontiac trans bueno era el autentico coche fantastico..![]()
Su gama de motores iba desde el (al loro) 2.5 4 cilindros de 90 CV, hasta el 5.0 V8 de 190 CV. PATETICO.
El mas potente de la historia de firebird, fue el V8 400 c.i. (unos 6500 c.c.) de 1970.

495 caballitos de nada.
Es que el pollo es mucho pollo......

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tenia entendido que el gordo, el 5.0 v8 daba 235cv en vez de 190...... aun asi es una cagada para un v8.
De todos modos el coche de la serie llevaba un compresor volumetrico que lo subia a los 400 y pico cv

De todos modos el coche de la serie llevaba un compresor volumetrico que lo subia a los 400 y pico cv

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
De Macarras Americanos.
Un Saludo.

Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ese marrón del79 es el que más me gusta a mi
Un amigo de Huesca, tiene uno de esos en gris, el año pasado estaba en el Motor Show de Zaragoza...es una bestia
El 2.5 de 90cv...espectacular

Un amigo de Huesca, tiene uno de esos en gris, el año pasado estaba en el Motor Show de Zaragoza...es una bestia
El 2.5 de 90cv...espectacular

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- 205rallye
- Moderador
Si. Este.Faulk escribió:Ese marrón del79 es el que más me gusta a mi
Un amigo de Huesca, tiene uno de esos en gris

Ese "amigo" de huesca es del AMCCC.
Yo tenia amistad con alguno de ese club. De hecho, Manuel, el del Mercury, estaba metido en el ajo. Estuve montado en el "general lee".

Coche que estaba cerrado al publico, pero que tras hablar un rato con su dueño, nos dejo montarnos en el, y nos enseño amablemente "el cerebro de la bestia".

Y de paso, tambien me monte en un camaro SS del 69 precioso que tenian alli tambien....

- 205rallye
- Moderador
ESE,S escribió:Pues a mi me gusta como le quedan los pollitos en el capo..205rallye escribió:Si o que?????ESE,S escribió:le dan un toke muy yanky los pajaros en el capo..![]()
![]()
Yo creia que eso era de macarras.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoooo......
Era en tono totalmente ironico. No has visto mi coche, verdad???

Ah perdonaaaa crei que lo pensabas enserio no capte el modo ironi..205rallye escribió:ESE,S escribió:Pues a mi me gusta como le quedan los pollitos en el capo..205rallye escribió:Si o que?????ESE,S escribió:le dan un toke muy yanky los pajaros en el capo..![]()
![]()
Yo creia que eso era de macarras.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoooo......
Era en tono totalmente ironico. No has visto mi coche, verdad???