ACUÑANDO TERMINOS,DEFINICIONES: LA S.C.I

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

ACUÑANDO TERMINOS,DEFINICIONES: LA S.C.I

Mensaje por ESKORPION* »

SEAN BIENVENIDOS, ESTA NOXE VAMOS A TRATAR OTRO EFECTO SECUNDARIO DEL USO CONTINUADO DE CALIBRA FORTE, HABLAMOS DE LA SONRISA CALIBRERA INVOLUNTARIA, A PARTIR DE AHORA LA "S.C.I".

DEFINICION:

SONRISA CALIBRERA INVOLUNTARIA: MOVIMIENTO INVOLUNTARIO DE LOS MUSCULOS FACIALES DE LOS CONDUCTORES DE OPEL CALIBRA PRODUCIDA POR DETERMINADAS SITUACIONES ENTRE ELLAS SE ENCUENTRAN LAS SIGUIENTES.

1- El vehiculo circula paralelo a un gran escaparate, el cuello del conductor recibe la orden de girarse 90º, las pupilas se dilatan, el sistema nervioso aumenta el pulso ante tan bella estampa y se produce la S.C.I.(en algunos individuos puede ir acompañado de segregaciones seminales).

2- el vehiculo se encuentra estacionado, nos disponemos a subir a el cuando observamos una familia que se dirige a su ladrillo ultimo modelo que el pater family abre a distancia , nos mira con desconfianza( sera un kinki?,se pregunta), al pasar frente al calibra el bebe en el carrito se sienta lo mira y sonrie esupiendonos el chupe( ala mi xupe pal nene del coxe botito!, que majo), su hermanito exclama "! mira papa que coxe mas guapo!"que listo!, la mujer experimenta una subida de la libido y el tanga comienza a derretirse( de hay el mote de mi coxe"rompetangas"), el marido sufre una subida repentina de tempertura escrotal y en nuestro rostro ya esta instalada la S.C.I.

3-Circulamos lentamente ya que nos disponemos a estacionar en una terracita de moda, el lugar se encuentra plagado de ladrillos ultimo modelo, el agradable sonido mecanico del calibra y su linea sin par activa como la cucharita de Uri Geler los musculos del cuello de los presentes, adimiradores, detractores, nadie se queda indiferente. Al comtemplar tan singular reaccion tratandose de un coupe osoleto nos provoca la S.C.I.

4-Domingo, 9.00h, 19 grados celsius, 20% de humedad, nos disponemos a volar bajo por carreteras nacionales en compañia de la parienta,novia,compañera,rollo,mujer,copiloto femenino habitual...etc, al comenzar a rodar ella se acomoda en el asiento estira las piernas y se relaja, su pulso se acelera y te mira con ojos de loba sonriendo, en esos momentos recuerdas frases como..."...gasta muxo""donde metemos la abuela?","es viejo","parecemos unos kinkis!!" etc etc...,a pesar de todo eso tu sabes que en fondo le gusta el calibra y a nosotros todo esto nos produce la S.C.I.

5-abres el buzon....letra del prestamo del cali, el seguro, el sello, la itv, ufffff en ese momento te agobias los numeros rojos de tu cuenta giran en tu cabeza , piensas " joder no puedo con todo...son muxos gastos"...pero...llegas al parking , y alli esta, desafiante, te sube la adrenalina, de forma casi involuntaria te metes las facturas en el bolsillo y te olvidas de como llegar a fin de mes por que en tu cara ya tienes la Sonrisa Calibrera Involuntaria.

-Hay algunos casos en los que este reflejo es mas acusado.....vas por carretera, velocidad media-alta, entras en una curva cerrada, todos frenan, tu solo levantas el pie un poco, todos te dejan paso ,los tdi humean negro por los cambio de marxas para intentar seguirte, aprietas el paso y el cali se agarra notas como las pelotas se pegan al asiento y vuelas saliendo de la curva como alma que lleva el diablo, en este caso si ademas vas disfrutando de la musica que mas te gusta o tu pareja se entretiene en ciertos menesteres se pueden producir cuadros de euforia peligrosos, desencajamiento de la mandibula o rotura de comisuras labiales.

-QUIZA POR TODO ESTO LA GENTE CALIBRA RIE MAS, VIVE MAS, TIENE MENOS ESTRES, TIENE UNA VIDA SEXUAL MAS SANA, ES MAS RESPETUOSA.......Y SOBRE TODO CUANDO CONDUCE....SONRIE MUXO MAS.
GRACIAS A LOS QUE HAYAIS LEIDO ESTA REFLEXION EN VOZ ALTA DE ESKORPION* :wink:

GRACIAS SEÑORES SEGUIREMOS CON MAS TERMINOS PROXIMAMENTE
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Q bueno Escorpion!!!!! :lol: Esos sintomas ya los estaba yo notando en mi desde hace tiempo!!!! Yo no habría sabido describirlos....pero es así :mrgreen:

SALUDOS :pulgar:
Calibra 16v-150cv
fernando
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por fernando »

si señor,muy bueno.
Kobra
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kobra »

Y lo Más Gracioso de todo esto es ke es Verdad :D 8)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Joer, me estoy partiendo el pecho con esto. Me están mirando todos en el bunker... Ya me tenían por un tío raro ("ah, sí, el del weiss Calibra, pobre hombre, está transtornado...") mientras ellos se ahogan con las letras de sus convertibles germano-freanceses último modelo... Se me dibuja la S.C.I. ...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jajajjaa, tremendo arte el tuyo Eskorpion, si señor!! ;)

Desde Vitoria, en vez de Vs o rafagas como hacen los moteros, os mando SCIs a saco!! 8) 8) :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo me se una def mas que provoca SCI Escorpion. "vas con tu cali delante del compi que tb lleva su cali cuando miras por tu retrovisor, y cuando te das cuenta casi te tragas una farola por no poder dejar de mirar la vista frontal del cali blanco que te sigue..." ¿te acuerdas? :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jajajajaja, coño que si ma cuerdo, casi me la doy por mirar el cali por el retrovisor, ode andas adu?, tu no estabas en el rosiiio llenando el cali de polvo...o....exando el polvo??????, si tas en tu pueblo dimelo y me paso paya y nos tomamos un cafelillo calibreiro amenizado con algunas s.c.i, :wink:
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mu güeno Eskorpion!!!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Bueno yo creo que tambien se puede llamar SCI a la situación que tengo ahora, desde que todos los que me conocen y algún vecino y compañero de trabajo ven el carro empiezan los comentarios ( Vaya Linea, adelantado a su tiempo, motor, estatura-centro de gravedad, etc,etc,etc ) en definitiva todos quieren uno,pero yo les digo cono Torrente ¡¡¡¡ Te compras uno!!! y no toques. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Por fin se lo que me pasa cuando lo conduzco ya creia que me estaba quedando idiota o algo asi. Gracias doctor. :pulgar:
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Ti, ti, ti.
Eso es...

Sobre todo lo de las tangas...

Diooooooosssss, como molaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :ANAL:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

La última que probó el asiento de atrás, se le ocurrió llamarle al cali , la compresa con alas.
(rojo, plano y con las puertas abiertas)

La dejé el culo bonito. Je, je,je,je :ANAL:

Sería tonta
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

¿Que le endiñaste un calibrazo anal? :cuñao: .

Muy buenas esas reflexiones Eskor, te mereces que te de :ANAL: .

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

GRACIAS ATODOS LOS QUE ME han dedicado palabras botitas, es que ese dia mi neurona estaba algo despierta, jejeje.pero no suele estarlo esta en la cumulos nimbo calibreras 8)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

el sistema nervioso aumenta el pulso ante tan bella estampa y se produce la S.C.I.(en algunos individuos puede ir acompañado de segregaciones seminales
la mujer experimenta una subida de la libido y el tanga comienza a derretirse( de hay el mote de mi coxe"rompetangas")
:chondo: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :finga: :finga: :finga:
Responder