En desguaces Gil en Vigo, segun me ha dicho ayer el tio del desguace, es lo unico que les queda del calibra plateado que se habia comentado hace tiempo aqui en el foro.
Piden por el motor completo 1200 pavos y lo entregan con caracola, colectores y todo el percal. Dan 3 meses de garantia por el motor, si a alguien le interesa, que les pegue un telefonazo.
Ya digo que supuestamente lo unico que les queda es el motor porque fui a preguntar por el transfer y nada, le pregunte si tenian mas piezas de ese coche para pillar y me dijeron que nada, que solo el motor. De todos modos si quieres llamarles:
Hombre, por poder poder.... todo se puede en esta vida, reformas mas raras he visto y siendo de un calibra, se podria hacer trasplantandole la caja de un turbo, tapando la salida del transfer, cambiando la electronica del motor y homologandolo todo, con eso tendrias 220 pencos en traccion delantera , realmente es una pasta del copon y medio, yo para hacer eso me tiraria a por un turbo directamente y dejaria el descafeinado para desayunar