Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 10:23



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
 [BRICOX] Cambio de Salpicadero Vectra A/Calibra 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Mensajes: 2682
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Nota [BRICOX] Cambio de Salpicadero Vectra A/Calibra
Qué hay de nuevo viejos???

Bueno, ya es hora de aportar algo al club que tanto know-how opelero me ha aportado (y otras cosas/valores aún mejores).

Aprovechando que estoy ayudando a un chico del clubopel a ahorrar unos mortadelos en el cambio del salpicadero, me he decidido a hacer un bricox.

Este cambio lo hice hace mucho en el vectra. Las fotos te ayudan a ver que el coche que sale en el bricox, poco tiene que ver con el actual.

Esto es un borrador que irá cambiando poco a poco. El orden de desmontaje en su día fue diferente pero con lo que he aprendido por el camino, y pensando desde la sala de mi casa :roll: :lol: , he cambiado el orden de algunas operaciones.

En fin, espero que sea de utilidad :wink:

Por ahora, tengo la mitad de la entrega.

_________________
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...


Última edición por Leaniz16v el Dom, 08 Abr 2007, 20:19, editado 1 vez en total



Dom, 08 Abr 2007, 20:02
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Mensajes: 2682
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Nota 
Yo tuve que aprenderlo, por cojones, porque unos ladrones bastante simpáticos me hicieron lo siguiente:

Adjunto:
1.jpg
1.jpg [ 68.67 KiB | Visto 15244 veces ]


Lo más importante de todo es el orden.

Al grano, en mi opinión debes hacer, y esto va de cabeza, a ver si puedo, jejeje:

1) Soltar las dos tapitas que están, la primera, bajo la guantera y la segunda sobre los pedales (acelerador, freno y embrague). Estas tapas, de una especie de cartón, tiene unos “tornillos” de plásticos que se deben girar. Ayúdate con un destornillador plano.

Adjunto:
2.jpg
2.jpg [ 132.93 KiB | Visto 15244 veces ]


Tener en cuenta que los tornillos no van en rosca sino que tienen esta forma (Una especie de Z)

Adjunto:
3.jpg
3.jpg [ 29.86 KiB | Visto 15244 veces ]


2) Pasamos a desmontar la guantera y sus accesorios.
a. Primero debemos desmontar la mini-guantera que tenemos en la parte superior. Quitamos la alfombrilla y nos encontraremos a ambos lados de la guantera con dos tapitas que tenemos que soltar.

Adjunto:
4.jpg
4.jpg [ 105.83 KiB | Visto 15244 veces ]


Tras quitar ambas tapitas, tiramos sin miedo de la guantera superior hasta extraerla.





b. Soltamos los 4 tornillos ubicados en cada extremo de la guantera

Adjunto:
5.jpg
5.jpg [ 53.72 KiB | Visto 15244 veces ]


3) Desmontamos la consola central donde se encuentra el freno de mano y los botones de elevalunas eléctricos+botón ordenador de abordo.
a. Primero quitamos el portacintas/alfombrilla que llevemos en el hueco de la consola central. Posteriormente soltamos la tuerca que lleva.

Adjunto:
6.jpg
6.jpg [ 107.73 KiB | Visto 15244 veces ]


b. Quitamos la tapita que se sale en la foto, sale a presión:

Adjunto:
7.jpg
7.jpg [ 132.05 KiB | Visto 15244 veces ]


c. Tras quitar la tapita, veremos dos tornillos. Uno une la consola del freno de mano con la consola de la palanca de cambio, y el segundo, une la base del forro de cuero del freno de mano con la consola. Tras soltar ambos, extraemos el forro del freno de mano, sin miedo, como un calcetín 

Adjunto:
8.jpg
8.jpg [ 132.4 KiB | Visto 15244 veces ]


d. Soltamos la “grapa” que señalo en la foto, tirando de ella con cuidado. Esto nos soltará los cables que llegan a los botones de la consola, del mazo de cables que llega de la instalación eléctrica de nuestro Cali/Vectra.

Imagen

e. Teniendo los pasos anteriores cubiertos, procedemos a sacar de nuestro coche la consola del freno de mano.


4) Procedemos a extraer el cenicero, abrimos la tapa que lo esconde, y extraemos el cenicero en sí. Posteriormente tiramos del conjunto del cenicero (el continente, jejeje…me refiero a la tapita, el chisquero eléctrico y su estructura)

Adjunto:
10.jpg
10.jpg [ 94.2 KiB | Visto 15244 veces ]



Aprovechamos y soltamos los faston del chisquero eléctrico y la luz del cenicero/chisquero.

Adjunto:
11.jpg
11.jpg [ 72.83 KiB | Visto 15244 veces ]


5) Procedemos a soltar la consola de la palanca de cambios. Para ello seguimos los siguientes pasos:

a. Soltamos 4 tornillos, dos a cada lado, que se encuentran en la parte baja del salpicadero.

Adjunto:
12.jpg
12.jpg [ 74.7 KiB | Visto 15244 veces ]


b. Soltamos dos tornillos en la parte delantera de la consola de la palanca de cambios. Más vale una imagen que mil palabras XXDD

Adjunto:
13.jpg
13.jpg [ 98.16 KiB | Visto 15244 veces ]


c. Con todos los pasos completados, extraemos la consola (plástico entero) fuera de nuestro coche.

6) Extraemos la radio. Aquí cada uno tiene que saber la forma de extraerlo, cada fabricante tiene sus diferentes métodos.

7) Procedemos a soltar el volante, el conjunto de carcasas que recubren el clausor, las palancas de intermitentes y limpiaparabrisas y alguna cosa más:

a. Quitamos la tapita del volante que llevemos.

Adjunto:
14.jpg
14.jpg [ 123.13 KiB | Visto 15244 veces ]


b. Soltamos la tuerca que lleva (Creo que 22) tras soltarla, pegamos unos golpes en la caña de dirección (con cuidado, claro) y el volante saltará de golpe empujado por el muelle que lleva.
c. Procedemos a soltar las carcasas que se encuentran tras el volante, para ello soltamos los dos tornillos que están en la parte frontal (escondidos por las dos tapitas de la foto), más 3 tornillos que están en la parte inferior.

Adjunto:
15.jpg
15.jpg [ 101.89 KiB | Visto 15244 veces ]


d. Las carcasas, superior e inferior, están metidas a presión, hay que soltarlas con cuidado. Tras soltarlas, procedemos a quitar el mando de los intermitentes y los limpiaparabrisas, para ello, estos mandos tienen dos pestañitas en la parte superior e inferior que apretaremos, mientras extraemos ambos mandos.

Adjunto:
16.jpg
16.jpg [ 75.02 KiB | Visto 15244 veces ]


e. Aprovechamos para soltar la pieza marrón que sirve de base para las palancas de los intermitentes y limpiaparabrisas. Para ello, buscamos una piecita blanca que se encuentra en la caña de dirección, la cual, extraemos haciendo palanca con un destornillador plano hacia arriba.

Adjunto:
17.jpg
17.jpg [ 109.87 KiB | Visto 15244 veces ]



8.) Soltamos marcador, carcasas que lo recubren, mando de luces, etc
a. Quitamos la pieza de plástico de la parte inferior del marcador, la podemos observar en la foto. Lo más sencillo, es tirar del centro de la misma con una de las manos, y ayudarnos con la otra para soltar alguno de los dos lados. Bien el lado del mando de las luces o bien del lado de la consola de la calefacción.

Adjunto:
18.jpg
18.jpg [ 93.14 KiB | Visto 15244 veces ]


Adjunto:
19.jpg
19.jpg [ 116.33 KiB | Visto 15244 veces ]


b. Tras quitar esta tapa, nos dejará al descubierto los tornillos que debemos soltar. El orden a seguir es el siguiente:
i. Soltamos los dos tornillos que encontramos en la parte izquierda (con posición sentados en el asiento del conductor) que recogen una carcasa superior al marcador y el mando de las luces.

Adjunto:
20.jpg
20.jpg [ 91.77 KiB | Visto 15244 veces ]


ii. Al lado de la consola de la calefacción, encontramos otros dos tornillos, uno que recoge el otro tornillo que sujeta la carcasa superior al marcador y que sujeta a la propia consola central de la calefacción.

Adjunto:
21.jpg
21.jpg [ 84.12 KiB | Visto 15244 veces ]


iii. Posteriormente, soltamos los tres tornillos que sujetan el marcador, uno en la parte superior y dos en la parte inferior.

Imagen

iv. Tras tener todo suelto, deberemos soltar la sirga que llega al marcador para poder extraerlo. Yo soy partidario de meter la mano por el hueco que queda tras sacar el mando de las luces (si tu mano no te permite acceder por el hueco, deberás soltar el extremo de la sirga que llega a la caja de cambios)

Adjunto:
23.jpg
23.jpg [ 109.15 KiB | Visto 15244 veces ]


Adjunto:
24.jpg
24.jpg [ 65.08 KiB | Visto 15244 veces ]


Adjunto:
25.jpg
25.jpg [ 81.74 KiB | Visto 15244 veces ]


Adjunto:
26.jpg
26.jpg [ 116.12 KiB | Visto 15244 veces ]

_________________
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...


Última edición por Leaniz16v el Dom, 08 Abr 2007, 20:05, editado 1 vez en total



Dom, 08 Abr 2007, 20:02
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Mensajes: 2682
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Nota 
ESPACIO :lol:

_________________
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...


Dom, 08 Abr 2007, 20:03
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Mensajes: 2682
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Nota 
ESPACIO :D

_________________
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...


Dom, 08 Abr 2007, 20:04
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Mensajes: 2682
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Nota 
ESPACIO :wink:

_________________
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...


Dom, 08 Abr 2007, 20:04
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Mensajes: 1565
Ubicación: De algun lugar del sur...
Nota 
Gran currelo Leaniz16v,quizás yo también tenga que hacerlo un dia de estos....Un saludo tio :)

_________________
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH


Dom, 08 Abr 2007, 22:33
Perfil WWW
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Mensajes: 16114
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Nota 
Ese brico ya esta hecho por mi hace meses, pero gracias por la aportacion.

_________________
SI VIS PACEM, PARA BELLUM


Dom, 08 Abr 2007, 22:51
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Mensajes: 12544
Ubicación: Lleida
Nota 
205rallye escribió:
Ese brico ya esta hecho por mi hace meses, pero gracias por la aportacion.


Donde está posteado? No lo encuentro

Interesante eso ultimo Leaniz,pa sacar la sirga...quitar el mando de luces....como no se me habia ocurrido dios,me hubiese ahorrado sangre en las manos :jaja:

saludos

_________________
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen

Lun, 09 Abr 2007, 13:41
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Mensajes: 2682
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Nota 
Faulk escribió:
205rallye escribió:
Ese brico ya esta hecho por mi hace meses, pero gracias por la aportacion.


Donde está posteado? No lo encuentro

Interesante eso ultimo Leaniz,pa sacar la sirga...quitar el mando de luces....como no se me habia ocurrido dios,me hubiese ahorrado sangre en las manos :jaja:

saludos


A ver si puedo sacar una foto de la piecita en cuestión en alguna visita desguacera (para que no tengamos dudas)

Intentaré terminarlo esta semana para que temporalmente se pueda consultar.

Gracias JSo16v, es menos de lo que parece :wink:

Saludos

_________________
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...


Mar, 10 Abr 2007, 13:48
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
La verdad es que la obra impresiona en un primer momento pero luego ya no parece tan imposible como en un principio, lo digo por experiencia propia.

Esta brico esta muy bien, ya que aunque no se quita el salpicadero todo los dias no es raro que alguna averia pueda obligarnos a ello, por lo que si tenemos a mano las esperiencias de otros compañeros la labor nos sera mucho más facil de realizar y tardaremos menos y casi con toda seguridad con menos desperfectos.

Lo dicho muy buena brico Jon :wink: .

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mar, 10 Abr 2007, 14:24
Perfil WWW
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 29 Sep 2006, 11:12
Mensajes: 155
Nota 
esto es una pasada,ya lo he desmontao pero ahora lo complicado es volverlo a montar y poner las sirgas del aire acondicionado...madre miaa!! dadme algun apoyo o algun trukito que despue lo tengo q montar con cuidado para q no se arañe ya q lo via pintar...

_________________
Respetad el tuning al calibra
Pensad que conserva su corazon
Calibra´Pope Interactive coming soon!!


Jue, 19 Abr 2007, 23:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re:
Como de casualidad he encontrado casi todas las fotos de la Brico las vuelo a traer a su sitio.

Leaniz16v escribió:
Yo tuve que aprenderlo, por cojones, porque unos ladrones bastante simpáticos me hicieron lo siguiente:

Imagen


Lo más importante de todo es el orden.

Al grano, en mi opinión debes hacer, y esto va de cabeza, a ver si puedo, jejeje:

1) Soltar las dos tapitas que están, la primera, bajo la guantera y la segunda sobre los pedales (acelerador, freno y embrague). Estas tapas, de una especie de cartón, tiene unos “tornillos” de plásticos que se deben girar. Ayúdate con un destornillador plano.

Imagen


Tener en cuenta que los tornillos no van en rosca sino que tienen esta forma (Una especie de Z)

Imagen


2) Pasamos a desmontar la guantera y sus accesorios.
a. Primero debemos desmontar la mini-guantera que tenemos en la parte superior. Quitamos la alfombrilla y nos encontraremos a ambos lados de la guantera con dos tapitas que tenemos que soltar.

Imagen


Tras quitar ambas tapitas, tiramos sin miedo de la guantera superior hasta extraerla.





b. Soltamos los 4 tornillos ubicados en cada extremo de la guantera

Imagen


3) Desmontamos la consola central donde se encuentra el freno de mano y los botones de elevalunas eléctricos+botón ordenador de abordo.
a. Primero quitamos el portacintas/alfombrilla que llevemos en el hueco de la consola central. Posteriormente soltamos la tuerca que lleva.

Imagen


b. Quitamos la tapita que se sale en la foto, sale a presión:

Imagen


c. Tras quitar la tapita, veremos dos tornillos. Uno une la consola del freno de mano con la consola de la palanca de cambio, y el segundo, une la base del forro de cuero del freno de mano con la consola. Tras soltar ambos, extraemos el forro del freno de mano, sin miedo, como un calcetín 

Imagen


d. Soltamos la “grapa” que señalo en la foto, tirando de ella con cuidado. Esto nos soltará los cables que llegan a los botones de la consola, del mazo de cables que llega de la instalación eléctrica de nuestro Cali/Vectra.

Imagen

e. Teniendo los pasos anteriores cubiertos, procedemos a sacar de nuestro coche la consola del freno de mano.


4) Procedemos a extraer el cenicero, abrimos la tapa que lo esconde, y extraemos el cenicero en sí. Posteriormente tiramos del conjunto del cenicero (el continente, jejeje…me refiero a la tapita, el chisquero eléctrico y su estructura)

Imagen


Aprovechamos y soltamos los faston del chisquero eléctrico y la luz del cenicero/chisquero.

Imagen


5) Procedemos a soltar la consola de la palanca de cambios. Para ello seguimos los siguientes pasos:

a. Soltamos 4 tornillos, dos a cada lado, que se encuentran en la parte baja del salpicadero.

Imagen


b. Soltamos dos tornillos en la parte delantera de la consola de la palanca de cambios. Más vale una imagen que mil palabras XXDD

Imagen


c. Con todos los pasos completados, extraemos la consola (plástico entero) fuera de nuestro coche.

6) Extraemos la radio. Aquí cada uno tiene que saber la forma de extraerlo, cada fabricante tiene sus diferentes métodos.

7) Procedemos a soltar el volante, el conjunto de carcasas que recubren el clausor, las palancas de intermitentes y limpiaparabrisas y alguna cosa más:

a. Quitamos la tapita del volante que llevemos.

Imagen


b. Soltamos la tuerca que lleva (Creo que 22) tras soltarla, pegamos unos golpes en la caña de dirección (con cuidado, claro) y el volante saltará de golpe empujado por el muelle que lleva.
c. Procedemos a soltar las carcasas que se encuentran tras el volante, para ello soltamos los dos tornillos que están en la parte frontal (escondidos por las dos tapitas de la foto), más 3 tornillos que están en la parte inferior.

Imagen


d. Las carcasas, superior e inferior, están metidas a presión, hay que soltarlas con cuidado. Tras soltarlas, procedemos a quitar el mando de los intermitentes y los limpiaparabrisas, para ello, estos mandos tienen dos pestañitas en la parte superior e inferior que apretaremos, mientras extraemos ambos mandos.

Imagen


e. Aprovechamos para soltar la pieza marrón que sirve de base para las palancas de los intermitentes y limpiaparabrisas. Para ello, buscamos una piecita blanca que se encuentra en la caña de dirección, la cual, extraemos haciendo palanca con un destornillador plano hacia arriba.

Imagen


8.) Soltamos marcador, carcasas que lo recubren, mando de luces, etc
a. Quitamos la pieza de plástico de la parte inferior del marcador, la podemos observar en la foto. Lo más sencillo, es tirar del centro de la misma con una de las manos, y ayudarnos con la otra para soltar alguno de los dos lados. Bien el lado del mando de las luces o bien del lado de la consola de la calefacción.

Imagen


Imagen


b. Tras quitar esta tapa, nos dejará al descubierto los tornillos que debemos soltar. El orden a seguir es el siguiente:
i. Soltamos los dos tornillos que encontramos en la parte izquierda (con posición sentados en el asiento del conductor) que recogen una carcasa superior al marcador y el mando de las luces.

Imagen


ii. Al lado de la consola de la calefacción, encontramos otros dos tornillos, uno que recoge el otro tornillo que sujeta la carcasa superior al marcador y que sujeta a la propia consola central de la calefacción.

Imagen


iii. Posteriormente, soltamos los tres tornillos que sujetan el marcador, uno en la parte superior y dos en la parte inferior.

Imagen

iv. Tras tener todo suelto, deberemos soltar la sirga que llega al marcador para poder extraerlo. Yo soy partidario de meter la mano por el hueco que queda tras sacar el mando de las luces (si tu mano no te permite acceder por el hueco, deberás soltar el extremo de la sirga que llega a la caja de cambios)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Jue, 19 Mar 2015, 00:36
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] Cambio de Salpicadero Vectra A/Calibra
Fotos subidas y formateadas. Carlos en el lote faltan las fotos 11 y 22, por orden de lista ¿por ventura no las tendrás por ahí perdidas? :santo:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 02 Abr 2015, 09:24
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: [BRICOX] Cambio de Salpicadero Vectra A/Calibra
creo que le falta a este buen brico la parte crítica, dónde estan los soportes del propio salpicadero y cómo se quitan.

yo ya he cambiado un salpicadero, pero por mas vueltas que le doy no recuerdo esta parte exactamente. Sí recuerdo que hay tres en la parte de arriba (dos bajo los tweeter y uno en el centro de la moldura del salpicadero)...y alguno lateral? Alguien puede dar luz?

saludos


Lun, 06 Abr 2015, 13:06
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] Cambio de Salpicadero Vectra A/Calibra
Tienes razón, Leaniz se olvidó de apuntar justo el último paso de los tornillos que sujetan el propio salpicadero :lol: .

A saber:

- 2 tornillos torx: bajo tapas esquineras sobre salpicadero, contra parabrisas.
- 1 tornillo torx: bajo tapita/pestaña (si todavía existe) en el centro del salpicadero (pegado al parabrisas).
- 2 tornillos torx: extremos inferiores del salpicadero en zona colindante a las puertas.

Y con eso, si mal no recuerdo, es todo lo que sujeta el salpicadero al coche.

Otro detalle que creo recordar que estorbaba en el último momento para sacar el salpicadero fuera a través de la caña de dirección es el soporte plástico que tienen las palancas de intermitencia y limpiaparabrisas. Para desmontar ese soporte hay que quitar 2 tapones plásticos de color blanco que lleva por arriba y abajo del soporte. Con eso sale el soporte y un muelle que va detrás.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 06 Abr 2015, 14:40
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 1386
Ubicación: Madrid
Nota Re: [BRICOX] Cambio de Salpicadero Vectra A/Calibra
despues de quitar las presillas blancas, hay que girar la pieza para que pueda salir :mrgreen:


gracias, ahora ya queda completito


Mié, 08 Abr 2015, 22:02
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: [BRICOX] Cambio de Salpicadero Vectra A/Calibra
flown escribió:
despues de quitar las presillas blancas, hay que girar la pieza para que pueda salir :mrgreen:


That's right! :lol:

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 09 Abr 2015, 00:35
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: [BRICOX] Cambio de Salpicadero Vectra A/Calibra
Alan78 escribió:
Fotos subidas y formateadas. Carlos en el lote faltan las fotos 11 y 22, por orden de lista ¿por ventura no las tendrás por ahí perdidas? :santo:

Pues no, lo curioso es que encontré las dos ultimas que en principio no estaban en la Bricox.

Si llegan a aparecer las traigo por aquí.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Jue, 09 Abr 2015, 11:57
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.324s | 13 Queries | GZIP : On ]