Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
calibra turbo C20LET y astra cabrio C20NE
Nick: Miguelobregon Ubicacion: Valverde del Fresno (Caceres) Edad: 31 Nacido al mundo calibrero en: 2003 (fecha adquisicion 1er Calibra) Registro en el foro: Junio 2007
opel calibra 2.0i 16v turbo 4x4 phase II
Datos:
Modelo: Calibra 2.0i 16v turbo 4x4 Motor: c20let Color: verde metalizado (ahora azul OPC) Año: 1994 Potencia: 204 + detalles 0-100 Km/h: 6 segundos mas o menos Vmax: de 250 aun no lo he pasado
videos de progresos:
Equipamiento:
De serie: - Mismo equipamiento que todos menos Techo electrico (Aire acondicionado, Ordenador de a bordo, tapiceria de cuero, asientos calefactados...).
Tuning motor: - anulada reaspiracion de gases - centralita con chips VMAX EVO 5 - toma RAM de 10 cm - intercooler frontal grande - blowoff doble piston bayley - termostato fresquito 82-97 - radiador de NE/XE - radiador de aceite grande - escape ekken - tornillos de viela reforzados - camaras pulidas a espejo - pistones pulidos a espejo - SG`s - aire acondicionado eliminado - ports de escape pulidos a espejo - ports de admision rallados - valvulas pulidas a espejo - inyectores rojos saab - bujias bosch FR6CD - cables de bujia de silicona de 10mm RACE PERFORMANCE - masas de motor mejoradas - downpipe acero inoxidable - turbo pipe acero inoxidable - supresor de catalizador - manguitos de refrigeracion en silicona - turbo restaurado, pulido interior y bocas agrandadas - tubo de refrijeracion de detras de la culata en acero inoxidable - arbol de levas de 16v con polea regulable vernier - colectores de admision artesanales (de cosecha propia ) - tophat artesanal (de cosecha propia ) - cuerpo de acelerador pulido - admision de 2.5" (63mm) - junta de culata reforzada COMETIC - tornillos de culata reforzados ARP - transfer fijo
tuning frenos: - frenos delanteros de vectra i500 de 308mm - pinzas de frenos traseras de NE/XE de 35mm - latiguillos metalicos goodrige - liquido de frenos dot 4 motul RBF 660
tuning suspension: - Suspension koni regulable - correctores de caidas powerflex - muelles eibach -35mm - barra de torretas delantera - barra de torretas trasera
Tuning interior: - rejillas de ventilacion pintadas en plata - esferas de plasma blancas - cuadro de instrumentos pintado en plata - reloj de presion del turbo, reloj de temperatura aceite/transfer y AFR en capilla encima de la guantera - reloj de presion de combustible - techo tapizado en polipiel negra y plata - paneles tapizados en polipiel negra y plata (en proceso) - telemandos con espadin para cierre centralizado
Tuning exterior: - Eliminados letreros del porton trasero - Llantas 17" ekken arena negras con aro pulido - entradas de aire GSI en capo - retrovisores k6 - molduras eliminadas - aleron zender - paragolpes delantero modificado y con añadido riegger - taloneras de astra - añadido trasero artesanal con deflector - lexus traseros pintados (en proceso de faros de serie con leds) - angel eyes
Audio: - radio CD pioneer - Altavoces delanteros blaupunkt de 6,5" 260w - Altavoces traseros alpine de 6" 90w
Planes:
- aligerar peso - mas chicha pa`l motor - montar turbo mas gordo kkk26 o algo asi
De serie: direccion asisitda, cierre centralizado, capota electrica, elevalunas electricos, retrovisores electricos y calefactables, llantas de aleacion
Tuning motor: - tubo del caudalimetro al colector en aluminio y silicona de 70mm - cuerpo de acelerador del omega 2.6 de 70mm - colector de admision agrandado para adaptar al colector - cables de bujia de silicona de 10mm RACE PERFORMANCE - toma ram - anulada reaspiracion de gases
Tuning frenos: - frenos delanteros de 284mm de calibra turbo - frenos traseros de disco astra GSI
tuning suspension: - muelles cobra -6cm - barra de torretas delantera - barra de torretas trasera
Tuning interior: - pomo tuneta - plasticos del salpicadero pintados en color plata - fundas a medida en polipiel blanco - paneles interiores y salpicadero pintados en blanco - molduras para puerta hechas a mano y pintadas en color plata - moqueta pintada en negro - esferas de plasma - luz de cortesia iluminando el suelo de las 4 plazas - luz en las puertas para iluminar el suelo al salir - telemandos con espadin para cierre centralizado - funda para tapar la capota (esto no se si es tuning exterior o interior )
Tuning exterior: - llantas tenzo R en 18" con neumaticos 215/35 R18 - aleron - calandra sin logo - angel eyes negros - lexus negros - paragolpes y taloneras GSI - capota nueva
audio: - radio CD pioneer - altavoces delanteros alpine 3 vias 90w - altavoces traseros pioneer 80w
para que refrijere mejor el intercooler, se los tenia echos el anterior dueño
cambia ese intercooler de serie y pon uno mejor!
Y si no que haga un search
Eso,eso
PD,cabrona
Jue, 28 Jun 2007, 16:06
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
Citar:
Faulk escribió:
Pa que son esos agujeros en el parachoques?
miguelobregon escribió:
para que refrijere mejor el intercooler, se los tenia echos el anterior dueño
A falta de enhebrar un IC de verdad es una buena idea .
Probablemente le enhebre yo también las salidas de aire Astra a mi fiera, en otra posición más estratégica.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Jue, 28 Jun 2007, 16:57
PaJaRo
Calibrero Silver
Registrado: Vie, 20 Abr 2007, 19:18 Mensajes: 411 Ubicación: Badajoz
Miguelobregon...menos mal, un extremeño en el foro...aver si kdams un dia...jejeje saludos y a cuidar ese cali
Jue, 28 Jun 2007, 17:44
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17149 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Bonito turbo . Lo malo es eso de llevarlo bajado de amortiguacion, que es pelin delicado, habria que ver el ET de esas llantas si cumplen los requisitos para bajarlo asi
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45 Mensajes: 3687 Ubicación: Lisboa-Portugal
Bonito tu cali miguelobregon , no porque sea verde como el mio , o turbo como el mio Me gustan las salidas de aire del gsi en el capot. La proxima vez que ande por Caceres voy a estar atento a ver si lo veo.
_________________ Calibra turbo 4x4
Mar, 17 Jul 2007, 11:35
miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
korvo01 escribió:
Bonito tu cali miguelobregon , no porque sea verde como el mio , o turbo como el mio Me gustan las salidas de aire del gsi en el capot. La proxima vez que ande por Caceres voy a estar atento a ver si lo veo.
no soy de caceres, soy de un pueblo, valverde del fresno, esta cerca de la provincia de salamanca y de la frontera con portugal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro