calibra turbo C20LET y astra cabrio C20NE

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

calibra turbo C20LET y astra cabrio C20NE

Mensaje por miguelobregon »

Nick: Miguelobregon
Ubicacion: Valverde del Fresno (Caceres)
Edad: 31
Nacido al mundo calibrero en: 2003 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Junio 2007

opel calibra 2.0i 16v turbo 4x4 phase II

Imagen

Datos:

Modelo: Calibra 2.0i 16v turbo 4x4
Motor: c20let
Color: verde metalizado (ahora azul OPC)
Año: 1994
Potencia: 204 + detalles :cuñao:
0-100 Km/h: 6 segundos mas o menos
Vmax: de 250 aun no lo he pasado

videos de progresos:



Equipamiento:

De serie:
- Mismo equipamiento que todos menos Techo electrico (Aire acondicionado, Ordenador de a bordo, tapiceria de cuero, asientos calefactados...).

Tuning motor:
- anulada reaspiracion de gases
- centralita con chips VMAX EVO 5
- toma RAM de 10 cm
- intercooler frontal grande
- blowoff doble piston bayley
- termostato fresquito 82-97
- radiador de NE/XE
- radiador de aceite grande
- escape ekken
- tornillos de viela reforzados
- camaras pulidas a espejo
- pistones pulidos a espejo
- SG`s
- aire acondicionado eliminado
- ports de escape pulidos a espejo
- ports de admision rallados
- valvulas pulidas a espejo
- inyectores rojos saab
- bujias bosch FR6CD
- cables de bujia de silicona de 10mm RACE PERFORMANCE
- masas de motor mejoradas
- downpipe acero inoxidable
- turbo pipe acero inoxidable
- supresor de catalizador
- manguitos de refrigeracion en silicona
- turbo restaurado, pulido interior y bocas agrandadas
- tubo de refrijeracion de detras de la culata en acero inoxidable
- arbol de levas de 16v con polea regulable vernier
- colectores de admision artesanales (de cosecha propia :mrgreen: )
- tophat artesanal (de cosecha propia :mrgreen: )
- cuerpo de acelerador pulido
- admision de 2.5" (63mm)
- junta de culata reforzada COMETIC
- tornillos de culata reforzados ARP
- transfer fijo

tuning frenos:
- frenos delanteros de vectra i500 de 308mm
- pinzas de frenos traseras de NE/XE de 35mm
- latiguillos metalicos goodrige
- liquido de frenos dot 4 motul RBF 660

tuning suspension:
- Suspension koni regulable
- correctores de caidas powerflex
- muelles eibach -35mm
- barra de torretas delantera
- barra de torretas trasera


Tuning interior:
- rejillas de ventilacion pintadas en plata
- esferas de plasma blancas
- cuadro de instrumentos pintado en plata
- reloj de presion del turbo, reloj de temperatura aceite/transfer y AFR en capilla encima de la guantera
- reloj de presion de combustible
- techo tapizado en polipiel negra y plata
- paneles tapizados en polipiel negra y plata (en proceso)
- telemandos con espadin para cierre centralizado

Tuning exterior:
- Eliminados letreros del porton trasero
- Llantas 17" ekken arena negras con aro pulido
- entradas de aire GSI en capo
- retrovisores k6
- molduras eliminadas
- aleron zender
- paragolpes delantero modificado y con añadido riegger
- taloneras de astra
- añadido trasero artesanal con deflector
- lexus traseros pintados (en proceso de faros de serie con leds)
- angel eyes

Audio:
- radio CD pioneer
- Altavoces delanteros blaupunkt de 6,5" 260w
- Altavoces traseros alpine de 6" 90w


Planes:

- aligerar peso
- mas chicha pa`l motor :twisted:
- montar turbo mas gordo kkk26 o algo asi :-k

fotos:

de cuando llego a mi:
Imagen
Imagen

de como esta:

Imagen
Imagen


astra cabrio bertone C20NE

Imagen

Datos:

Modelo: astra cabrio bertone C20NE
Motor: C20NE
Color: Granate (ahora blanco)
Año: 1994
Potencia: 115 cv segun ficha
0-100 Km/h:-
Vmax: -

Equipamiento:

De serie:
direccion asisitda, cierre centralizado, capota electrica, elevalunas electricos, retrovisores electricos y calefactables, llantas de aleacion

Tuning motor:
- tubo del caudalimetro al colector en aluminio y silicona de 70mm
- cuerpo de acelerador del omega 2.6 de 70mm
- colector de admision agrandado para adaptar al colector
- cables de bujia de silicona de 10mm RACE PERFORMANCE
- toma ram
- anulada reaspiracion de gases

Tuning frenos:
- frenos delanteros de 284mm de calibra turbo
- frenos traseros de disco astra GSI

tuning suspension:
- muelles cobra -6cm
- barra de torretas delantera
- barra de torretas trasera

Tuning interior:
- pomo tuneta :mrgreen:
- plasticos del salpicadero pintados en color plata
- fundas a medida en polipiel blanco
- paneles interiores y salpicadero pintados en blanco
- molduras para puerta hechas a mano y pintadas en color plata
- moqueta pintada en negro
- esferas de plasma
- luz de cortesia iluminando el suelo de las 4 plazas
- luz en las puertas para iluminar el suelo al salir
- telemandos con espadin para cierre centralizado
- funda para tapar la capota (esto no se si es tuning exterior o interior :jaja: )

Tuning exterior:
- llantas tenzo R en 18" con neumaticos 215/35 R18
- aleron
- calandra sin logo
- angel eyes negros
- lexus negros
- paragolpes y taloneras GSI
- capota nueva

audio:
- radio CD pioneer
- altavoces delanteros alpine 3 vias 90w
- altavoces traseros pioneer 80w

Planes:

- montar motor restaurado SEH


fotos:

de cuando llego a mi:

Imagen
Imagen

de como esta ahora:

Imagen
Imagen
Última edición por miguelobregon el Lun, 14 Dic 2015, 23:17, editado 58 veces en total.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Saludos y bienvenido :hola: .


... bujias splintfire ...


Esas bujías son excremento, hez fecal. Es herejía enhebrarlas en un LET.

Te recomiendo Bosch Ytrium FR7DC+ (ó FR6DC+ si lo tienes trucado).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Bienvenido! ese cali estaba en venta en segundamano.com, precioso!, q toque racing le dan las OZ. Enhorabuena por la adquisicion. Aqui tienes tu casa!
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

TELVM escribió:Saludos y bienvenido :hola: .


... bujias splintfire ...


Esas bujías son excremento, hez fecal. Es herejía enhebrarlas en un LET.

Te recomiendo Bosch Ytrium FR7DC+ (ó FR6DC+ si lo tienes trucado).

las bujias ya las tenia puestas el.......
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Muy bonito,a cuidarlo mucho y a mimar mucho ese 4x4

Pa que son esos agujeros en el parachoques? :?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Si llegado el dia te interesara vender esas llantas, hazmelo saber... :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Faulk escribió:Pa que son esos agujeros en el parachoques? :?

para que refrijere mejor el intercooler, se los tenia echos el anterior dueño
Última edición por miguelobregon el Mié, 07 May 2008, 20:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

miguelobregon escribió:
para que refrijere mejor el intercooler, se los tenia echos el anterior dueño


cambia ese intercooler de serie y pon uno mejor! :twisted: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Faulk escribió:
miguelobregon escribió:
para que refrijere mejor el intercooler, se los tenia echos el anterior dueño


cambia ese intercooler de serie y pon uno mejor! :twisted: :lol:

Y si no que haga un search :jaja: :cuñao:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Nando escribió:
Faulk escribió:
miguelobregon escribió:
para que refrijere mejor el intercooler, se los tenia echos el anterior dueño


cambia ese intercooler de serie y pon uno mejor! :twisted: :lol:

Y si no que haga un search :jaja: :cuñao:


Eso,eso :cuñao:

PD,cabrona :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Faulk escribió:
Nando escribió:
Faulk escribió:
miguelobregon escribió:
para que refrijere mejor el intercooler, se los tenia echos el anterior dueño


cambia ese intercooler de serie y pon uno mejor! :twisted: :lol:

Y si no que haga un search :jaja: :cuñao:


Eso,eso :cuñao:

PD,cabrona :mrgreen:

:burla: :wink:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Faulk escribió:Pa que son esos agujeros en el parachoques? :?


miguelobregon escribió: para que refrijere mejor el intercooler, se los tenia echos el anterior dueño


A falta de enhebrar un IC de verdad es una buena idea :pulgar: .

Probablemente le enhebre yo también las salidas de aire Astra a mi fiera, en otra posición más estratégica.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
PaJaRo
Calibrero Silver
Mensajes: 411
Registrado: Vie, 20 Abr 2007, 19:18
Ubicación: Badajoz

Mensaje por PaJaRo »

Miguelobregon...menos mal, un extremeño en el foro...aver si kdams un dia...jejeje saludos y a cuidar ese cali
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Bonito turbo :) . Lo malo es eso de llevarlo bajado de amortiguacion, que es pelin delicado, habria que ver el ET de esas llantas si cumplen los requisitos para bajarlo asi :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Bienvenido.
Bonito turbo sobretodo las OZ SPARCO =P~ :amor: :uoou:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bienvenido miguelobregon, tienes una bonita maquina 8) .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Precioso, las llantas sobervias.
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

gracias a todos por el recibimiento :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Bonito tu cali miguelobregon :wink: , no porque sea verde como el mio :roll: , o turbo como el mio :roll: :lol: :lol:
Me gustan las salidas de aire del gsi en el capot. La proxima vez que ande por Caceres voy a estar atento a ver si lo veo.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

korvo01 escribió:Bonito tu cali miguelobregon :wink: , no porque sea verde como el mio :roll: , o turbo como el mio :roll: :lol: :lol:
Me gustan las salidas de aire del gsi en el capot. La proxima vez que ande por Caceres voy a estar atento a ver si lo veo.

no soy de caceres, soy de un pueblo, valverde del fresno, esta cerca de la provincia de salamanca y de la frontera con portugal
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Responder