|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|
Vacuometro. Modo de empleo.
Autor |
Mensaje |
Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
|
Vacuometro. Modo de empleo.
Hola a todos !
Hce un tiempo me compre en la web de BricoClasic un medidor de compresion ya que me andaba mal el cali y me olia a junta de culata. Lo pille para medir compresion y asegurar antes de levantar todo.
Pues me compre tambien un vacuometro pero aun no lo he usado.
Tengo intencion de comprobar mi cali con el vacuometro en breve, pero aunque tengo informacion de como hacerlo prefiero que alguien que lo haya usado ya me explique la mejor manera de usarlo en un cali 8v. c20ne.
POr tanto mi pregunta es:
-¿Como debo colocar el vacuometro en mi c20ne ?
Gracias de antemano. Saludos a todos !
PD: Porque no me acorde TRopic, sino me lo hubiera llevado a la kedada de Vitoria que hicimos hace poco.
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
|
Sab, 29 Sep 2007, 10:03 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Re: Vacuometro. Modo de empleo.
Juanlibra escribió: Tengo intencion de comprobar mi cali con el vacuometro en breve, pero aunque tengo informacion de como hacerlo prefiero que alguien que lo haya usado ya me explique la mejor manera de usarlo en un cali 8v. c20ne. Agreed.Citar: POr tanto mi pregunta es: -¿Como debo colocar el vacuometro en mi c20ne ?
Hay que enhebrar en cualquier punto de la admisión downstream de la palomilla del TB, whichever you like. Lo más simple es enhebrar en 'T' al manguitín de vacío que va al regulador de alfalfa.
Pínchese afoto:
Pa' interpretar:
http://www.secondchancegarage.com/public/186.cfm
http://www.imperialclub.com/Repair/Fuel/VacuumGauge/index.htm
http://www.rolcar.com.mx/Tecno%20Tips/Diagnostico%20de%20fallas%20por%20vacuometro/Diagnostico%20de%20fallas%20por%20vacuometro.htm
http://www.autospeed.com/cms/A_2393/article.html
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Sab, 29 Sep 2007, 11:25 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
Maese TELVM, ¿Sigue vuecencia con intenciones de incorporar este artefacto como instrumentacion de abordo?
_________________
|
Sab, 29 Sep 2007, 14:43 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Pues claro, a todo buga que pille.
Es el mejor instrumento que existe, y a la vez el más barato.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Sab, 29 Sep 2007, 14:55 |
|
|
KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
|
entones se podria poner un vacuometro dentro del coche para saber siempre como va,y no afectaria negativamente no??
al poner el tubito por donde la admision y eso...
Es que como quiero pillar relojillos.
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
|
Sab, 29 Sep 2007, 15:55 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
KickBoxer escribió: entones se podria poner un vacuometro dentro del coche para saber siempre como va,y no afectaria negativamente no??
Ejem, sí, se puede y no afecta negativamente. No entran agua ni elefantes.
As a matter of fact se lleva utilizando desde hace un siglo o más.
Si hoy en día el vacuómetro es un cuasidesconocido se debe mayormente a lo elevado del cociente intelectual medio imperante.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Dom, 30 Sep 2007, 18:38 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
...y que estan tendiendo a eliminar todo feedback del coche hacia el piloto. Uno de los que está cayendo en muchos modelos nuevos es el reloj de temp de refrigerante. WTF, en que mundo vivimos?
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Dom, 30 Sep 2007, 19:36 |
|
|
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00 Mensajes: 8578 Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
|
_________________
|
Lun, 01 Oct 2007, 01:04 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Tropic escribió: ...y que estan tendiendo a eliminar todo feedback del coche hacia el piloto. Uno de los que está cayendo en muchos modelos nuevos es el reloj de temp de refrigerante. WTF, en que mundo vivimos?
En el nuevo orden mundial de la GLOBORREGALIZACIÓN .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Lun, 01 Oct 2007, 08:15 |
|
|
KickBoxer
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27 Mensajes: 1561 Ubicación: La Rioja
|
me paso al lado oscuro...
Este mes haber si pìllo algunos, hablamos por msn.
TeLvm, podrias poner una foto del motor, y el sitio donde habria que ponerle el tubito para el vacuometro?
_________________ Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
|
Lun, 01 Oct 2007, 21:54 |
|
|
Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
|
up, up ! Telvm, me uno a la peticion de Kick
Podrias poner una foto en la que se vea donde es mas conveniente colocar el vacuometro, teniendo en cuenta que lo queremos dejar como relojillo interior fijo.
Thanks !
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
|
Mié, 10 Oct 2007, 23:26 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
No seáis leños. Sacadle vosotros fotos a vuestro regulador de alfalfa y sobre ellas yo os marcaré los tubitos críticos.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Jue, 11 Oct 2007, 00:21 |
|
|
xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
|
TELVM escribió: No seáis leños. Sacadle vosotros fotos a vuestro regulador de alfalfa y sobre ellas yo os marcaré los tubitos críticos.
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
|
Jue, 11 Oct 2007, 00:59 |
|
|
Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
|
Es que sois una cuadrilla de pelotas cuadradas, lo quereis todo mascadito
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
|
Dom, 14 Oct 2007, 21:59 |
|
|
Juanlibra
Calibrero de pro
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38 Mensajes: 2493 Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
|
Re: Vacuometro. Modo de empleo.
Me he encontrado esto de cuando entre en el club, de mis inicios ...quien me iba a mi a decir que iba a acabar haciendo un docux acerca del funcinamiento del vacuometro Joder, ahora lo leo y pienso "como seria tan cazurro de no saber conectar el vacuometro al manguito de vacio del fpr ...
_________________ - Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 - Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
|
Mié, 29 Sep 2010, 23:46 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|