Pues si,el mio el coche tiene 80mil km es de dicicembre del 95 lo entregaria con dos interiores (terciopelo y corzo beige completos con paneles) equipo de musica con 3 etapas de potencia puertas amplificadas bandeja y subwofwer,angel eyes delanteros,Xennon de 6000, bueno tal y como esta en las fotos de mi galeria,tiene techo electrico funcionando correctamente y AA tb funcionando correctamente lo entrego tb con el sistema de frenos mejorados con el kit de discos mas grandes pinzas y bomba de turbo,juego de llantas con neumaticos q no tienen ni 300 km en 215,40,17 tb entrego 5 llantas originales de ecotec con neumaticos gastados pro para pasar itv sobran aunque exite la posibilidad de calzarle neumaticos seminuevos,el coche lo vendo durante un corto tiempo es decir quiero el dinero para comprar otro si no lo vendo me lo quedo.
El precio son 4000€ coche con todos los extras y cosas q entrego,solo los neumaticos de las llantas valen 500€ no voy a despiezar el coche ni rebajar el precio quitando cosas el q quiera el coche se lo lleva como esta no me aprovecha ningun repuesto asi q me deshago de todo lo q tengo.
El coche esta apalabrado asi q si finalmente decido venderlo ya tiene dueño y puedo decir q seguiria en el Foro asi q gracias por el interes de algunos foreros pro ya esta apalabrado .