tengo dudas de mi C20NE

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Agoney
Calibrerito Iniciado

tengo dudas de mi C20NE

Mensaje por Agoney »

soy de Tenerife me compre mi cali hace un mes :D , sube la pista a 175km, un amigo melo nego y lo probamos lo conducia el efectivamente 175KM, el tiene un kadett 2.0 16v y solo sube a 160km ¿mi motor esta trucado o q? y ¿eso sera malo para el motor??????? saquen me de dudas por fabor. gracias y un saludo a todos :wink:
keanu_z3
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por keanu_z3 »

vienvenido agoney!! que calibra tienes que modelo? pero vamos sea cual sea el modelo si solo te coje 175 km/h no esque este trucado si no .....quemado!!espero averte sacado de dudas..
cali 2.0 8v.:C20NE:.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Tu coche a 175 km/h (supongo q te refieres a esto con 175 km) ya no anda mas? Pero nada nada mas? De ser asi... anda poco, pero el Kadett 2.0 16v... aun debe de estar mas trillado si no pasa de 160, coño.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo creo que el truco esta en traducir del guanche eso de 'sube la pista'.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Supongo que lo que quiere decir Agoney es que en una subida, el con su Calibra 2.0 de 115cv llega arriba a 175 Km/h y que su amigo que tiene un kadett 2.0 16v 150cv solo consigue llegar a 160 km/h, entonces creo que pregunta que como es que su Calibra con menos potencia y mas peso logre llegar a mas velocidad que el Kadett, si puede ser que este trucado?? y si ese trucado puede ser perjudicial para el motor. Creo yo que lo que quiere decir es eso :?
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

eso mismo , :D gracias pueden responder haora mi pregunta :D :D :D
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Agoney para que no salgan dudas puedes poner que modelo es tu Calibra en la firma, asi la gente a primera vista ya sabe de que Calibra se esta hablando :wink: y tambien rellena los demas datos de tu perfil, sobretodo el de ubicacion, que va muy bien para las kdd's.

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

d velocidad punta de mi cali es 235KM/h llaneando, no creo yo q este quemado :? , ademas se monta en 200 en un abrir y cerrar de ojos :D
pero esta trucado o no, mis amigos, con otros calis dicen q si lo esta, por q ellos no me ven ni el pelo cuando salimos , al mismo tiempo de un cemaforo o cosas asi nos picamos y siemple estoy yo por delante de ellos, con coches iguales
calibra 2.0 8v C20NE
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sería buena idea que nos contaras que modelo de Cali llevas ... si es un Turbo el problema sería que le sacas poca ventaja :wink: .
Imagen
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Telvm es un 2.0i (C20NE)
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

Telvm mi problema no es q camine poco , es q camina demasiado es imprecionante la acereracion de mi coche, e coguido otros calibras C20NE 2.0i 8v 115 cv y no me llegan mi al colin de mi calibra por eso pregunto ¿ el estar trucado ( no se q truco tiene por q lo compre ase un mes ) es perjudicial para mi motor ? :?
calibra 2.0 8v C20NE
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:mrgreen:

Pues si es un C20NE y lo pones a 235 reales llaneando, busca por debajo del capó que por ahí tiene que haber camuflado un estatorreactor.

También deberías cambiar el velocímetro por un machímetro, e instalar gancho de apontaje y paracaídas de frenado :wink: .
Imagen
Imagen
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

mi velocimetro esta bien . se q cogue esa velocidad por una multa de trafico, :twisted: eso me pasa por picarme con un golf gti 4 pero supongo q a el tambien le ayan multodo :razz: creeme q no iva mirando la velocidad en ese momento lose por la multa no por mi velocimetro :wink:
calibra 2.0 8v C20NE
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Sabes que ivas a 235 porque en ese momento te pillaron y te multaron?? si te pillan a 235 la cosa no queda en solo una multa :?
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

existen 2 posibilidades, La primera: q tengas un seh y x eso le das pelo a los otros 8v, aunq lo de 235... La segunda: q te estes quedando con nosotros. El 16v llega a marcar un pelin mas de 240, pero son unos 228kms reales
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

me retiraron el carne por un año,y aparte la multa, no me pararon, pase por un rradar y la poli fue a mi casa a notificarmelo , bastante jodi estoy, como para estar d guasa con el tema, la poli dice q el coche matricula TF-....... circulab a 235 KM/h por la TF-1 direccion sur y si ellos lo dicen, q les voy a decir q mi coche no pasa 200 KM/H. :sad: y q su radar esta mal yo digo lode 235KM/h por la multa no se si es verdad o mentira, pero q me fundieron los plomos eso es verdad :lloron:
calibra 2.0 8v C20NE
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pos reclama y les dices en la reclamacion que el radar estaba mal porq tu coche no coge esa velocidad real, y que se haga una revision del parato. a lo mejor cuela y todo ... yo creo q en eso te puedes agarrar bastante
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Agoney, a esto tienes derecho y lo puedes pedir, si no te lo dan o te ponen trabas, se pueden ir preparando a romper la multa: Todos los radars tienen q pasar unas revisiones para certificar q funcionan bien, tienes q ir a la jefatura de trafico con la multa y preguntar alli donde te pueden enseñar los resultados o algo q certifique q el radar q te flasheo esta en buenas condiciones y no esta mal tarado. Si te dicen q no te lo enseñan, ya pueden ir tirando la multa. Con todo, puedes certificar q tu coche no puede circular a esa velocidad punta, xq no da para eso. No te pueden encasquetar una multa asi xq si, sin darte razones concluyentes de q las cosas son como dicen. Pide lo del radar, tienes derecho a q te lo den o a ver esa informacion. Es enserio.

PD: Hay muchos sitios en Tenerife donde puedas poner el coche al maximo? Hay muchos sitios donde se pueda ir a 237 km/h? Lo pregunto desde la ignorancia.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

pocos sitios, men en la tenerife 1 si puedes pero resando q no sete ponga nadie delante por q telo comes :D mañana mismo voy a trafico por el asunto d la multa gracias por el consejo :D un calibrero mas en el club eee 8)
calibra 2.0 8v C20NE
Agoney
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Agoney »

renesis q es un SEH???????? no tengo ni idea :?
calibra 2.0 8v C20NE
Responder