Bien, como algunos ya habreis observado, este año hay menos puentes que en el desierto del Gobi y es posible que dispongamos de muy pocos dias para hacer una General como Haynes manda
Me gustaria que empeceis a volcar vuestras opiniones aqui, y que busquemos entre todos un puente adecuado para el evento. Luego ya haremos la encuesta y votacion pertinente
Un saludo a todos!
P.D: Aprovecho para poneros esta imagen: Momento casual, foto sin preparar ni posar, en la que que salen un huevo de calibreros a la vez, todos currando en equipo
Última edición por Tropic el Mar, 18 Mar 2008, 23:38, editado 4 veces en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me mojo yo propongo el puente del 1 de mayo, en Logroño, coincidiendo con la kdd nacional Mantera, organizada esa fecha en estas tierras, con rutas, visitas a bodegas, circuito y demas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Me mojo yo propongo el puente del 1 de mayo, en Logroño, coincidiendo con la kdd nacional Mantera, organizada esa fecha en estas tierras, con rutas, visitas a bodegas, circuito y demas.
MMM buen plan
A mi me da igual la fecha, pero pienso que es mejor cuando hace un tiempo suave, mayo seria una buena fecha y sino pues septiembre o octubre, a mi realmente me da igual pero contar conmigo
Un saludo
Ficha de Evo
Lo que hacen falta son fechas, puentes, bien descritos, partiendo de algun listado como el que esta pidiendo farrucu no preferencias personales. Ya tendreis tiempo de votar fechas y definiros por unos dias u otros
Bien, como algunos ya habreis observado, este año hay menos puentes que en el desierto del Gobi y es posible que dispongamos de muy pocos dias para hacer una General como Haynes manda
Me gustaria que empeceis a volcar vuestras opiniones aqui, y que busquemos entre todos un puente adecuado para el evento. Luego ya haremos la encuesta y votacion pertinente
Un saludo a todos!
P.D: Aprovecho para poneros esta imagen: Momento casual, foto sin preparar ni posar, en la que que salen un huevo de calibreros a la vez, todos currando en equipo
¡¡COÑO, el escupechinos con una hartá de aceite en lo alto!! Que bien lo pasamos en Graná.
En cuanto a la General, me gusta la fecha en las que se ha hecho hasta ahora. No hace frio ni calor, pero si no hay dias en esas fechas...habra que buscar otra.
En cuanto al sitio...lo de siempre. Me gusta mucho lo que plantea OMEGA, pero ya Madrid me coge a un paseito,....si tengo que subir mas, para 1 u2 dias, creo que no podria asistir.
YA QUE PONES ESA FOTO QUE HACE UNOS DIAS RESCATE POR CASUALIDAD EN MI PC...........confiesa que discusion teniamos ahi..... pa mearse........ yo con la llave para aflojar el tornillo del aceite y todos vosotros peleando si se aflojaba pa la derecha o pa la izquierda, jajajajjajaja, que momento.
sobre la kdd, se mantiene Madrid por logica. fechas mirare a ver.
Yo nunca he estado en un kdd nacional y me molaria ir, yo opino que para quien es estudiante de universidad el puente de mayo se antoja un poco complicado ya que al menos aqui en zaragoza empezamos examenes en mitad de mayo.
Yo en verano me parecería perfecto, cualquiera de los puentes.
Por mi preferiria respetar la tonica general de estos ultimos años separando un poquito la KDD de las vacaciones estivales, pero visto como esta el calendario la cosa no pinta muy bien...
El 12 de Octubre es fiesta en toda España, cae en domingo y segun el calendario laboral del BOE hacen fiesta solo la mitad de las autonomias. Menudo ascazo.
La siguiente fiesta a nivel nacional ya es el 1 de Noviembre, todos los santos, y para algunos no sera plan.
El puente del 15 de Agosto lo veo demasiado metido en medio de idas y venidas de sol y playa, pero si no queda mas remedio...
En Agosto la gente se va de vacaciones con la familia o amigos, o hace viajes de largo recorrido aprovechando los 15 dias o el mes que tienen de vacaciones. No es buena fecha para KDDs en este sentido (si pretendemos asistencia masiva claro)
HAGAMOSLA COINCIDIR CON EL EDC ALEMAN, O NOS VAMOS TOS PAYÁ
voto por DICIEMBRE, COINCIDE CON EL CUMPLE DEL FORO, LA GENTE COBRA LA EXTRA DE NAVIDAD, TODOS NOS QUEREMOS MAS, el espiritu navideño se apoderara de los calibraros y se viviran escenas emocionantes de amor y paz calibrera, los calis 8v aceptaran a sus inferiores calis turbo en su regazo sin hartarlos de xinos, juanma vestido de Loca Puta y Calva repartira amor gratuito en la esquina del camping, Ares vestido de papa noel, danzara alegremente por lo tejados de las cabañas,dejando cvs de mas para los ecoteros, alas para los 8v y folletos del C5 de citroen a los poseedores de turbos, para los V6seros dejara trapitos y Kh7 para lavarse las manos de grasa.........ainssssssss....... que botitoooo
voto por mayo. De los de verano ni hablar estaremos todos liados con las vacaciones y diciembre tiene el inconveniente del mal tiempo. en mayo empieza el calorcito y las ganas de salir.