korvo01 escribió:Bueno cada uno sabe. Pero en mi modesta opinion, creo que es un poco demasiado, el estado no es asi tan bueno, la piele tiene marcas que no van a salir ni con un tratamiento mas cuidado.
Eso es cierto, ahora que tampoco son tan enormes
korvo01 escribió:la cobertura del sillon trasero necessita de ser pujado en la trasera, los plasticos de la puerta del conductor tienen que ser cambiados por unos de conducion a derecha por los mandos de los retrovisores; los paneles traseros estan bien, pero los d elas puertas no se puede tener una idea cierta de su estado ya que la parte mas critica no se nota bien (apoio del braço). .
El sillon trasero vale bien, por los mandos de los retrovisores se cambia un plastico y se pone otro, los paneles de puerta, si amplias se ve que el primero esta sobrado y el segundo no tiene bolsa de aire ni rajazo en mas de la mitad del apoya brazos, el resto se intuye pero no se ve.
korvo01 escribió: Claro que algunas cosas puedes aprovechar de los tuyos como los suportes metálicos de fixacion del sillon trasero (que esos no los tienen) pero creo que 400 es pedir demasiado.
Cierto que 400 le llega, pero para mi una cosa esta clara, no esta en tan mal estado como para sustituir una tapiceria de tela y poner cuero ( a mi que me gusta ) pero es que me da la sensacion de que los asientos de cuero son mas robustos y anchos que los de tela, eso ya da otra imagen.
xuanxo02 escribió:si pues como no vayas a UK a por el...
o que quere peixes, q molle o cu. Solo hay q proponerselo y currarselo. yo creo q se puede.