Porque mi coche silva?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Porque mi coche silva?
Pues eso circulando normalmente en 4 cuarta y pisando se oye un silbido mas agudo proporcionalmente a las rpms como si de un turbito se tratara. Siempre me he preguntado a que se puede deber. ¿Sabeis algo?
a mi eso me pasaba como dice alfa4ever en el bx cuando tenia el ampli encendido. chiflaba como un turbo pero era porque el ampli no tenia filtro y estaba conectado a la bateria directamente. el ruido era simplemente como i de una subida de tension se tratara
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- sevilla2.016v
- Calibrerito Iniciado
djpeeck escribió:Lo que decis vosotros es la interferencia del motor que entra a la etapa al no estar bien filtrado el audio. Yo me refiero a un silbido de aire que suena por el capo, es aire lo que suena.
Bienvenido al club. A mi me pasó de un día a otro y creo que es el silbido del aire al pasar a través de algún orificio. Se oye cuando el cali va a más de 60 + o -, aunque creo que o ya no lo oigo tanto o me he acostumbrado. Lo que me pregunto es qué ocurrió para que empezase a oirse. Misterios del calibra.
Calibrero desde el 2000
Calibra 2.0 16v C20XE
Calibra 2.0 16v C20XE
Comprobad si es por las puertas y sus gomas: poneos a la velocidad silbadora y apretad el mastil vertical de la ventanilla triangular hacia afuera. Si el silbido varia (aumenta o se mitiga) es por que la goma sella mal. Para solucionarlo, tratamientos continuos de aceite de silicona 100%, y si con eso no recupera, cambiar goma 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo note algo mas de ruido al cambiar los retrovisoresdjpeeck escribió:Lo que decis vosotros es la interferencia del motor que entra a la etapa al no estar bien filtrado el audio. Yo me refiero a un silbido de aire que suena por el capo, es aire lo que suena.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra