TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
¿Este adaptador se podria fabricar cortando un colector de serie, aunque el inyector quede en la postura original? (el de la foto no tiene hueco para el inyector en el lugar de serie)
Los manguitos esos del refrigerante son una burrada de caros. Yo mande hacer a medida el manguito gordo que va desde la turbina hasta el radiador y debio costar 15 pavos o algo asi, vamos, lo que me costo el trozo de manguera (manguera hidraulica reforzada) y unos casquillos nuevos para prensarla sobre el viejo racord. En cualquier tienda/taller de suministro industrial medianamente decente que se dedique a hacer latiguillos os lo hara sin problemas si le llevais el viejo en mano .
El unico inconveniente si meteis manguera muy dura es que luego al querer meterla en el pitorro del radiador no os entrara porque la goma no cede al ser tan reforzada, entonces se le mete un trocito de goma normal enganchada al pitorro del radiador y con un empate metalico entre ambos tubos (donde ya no chupa el calor de la turbina ni de forma parecida) con unas abrazaderas, tendreis el problema zanjado. Yo me se de dos turbos del foro que los tienen asi y van estupendamente .